Economía: Nada de GOOGLE, FB, INSTA, TWT, WASAP. Abandonad a LA BESTIA. PÁSALO ;)

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Puntuación de reacción
31.865
estoy hasta por cerrar la cuenta de gmail

algun otro servidor de correo alternativo?
Protonmail, aunque en su versión gratuita está bastante limitado.

Una alternativa a Google Drive es por supuesto Dropbox y no sé cómo andará Storj de desarrollo pero prometía mucho (almacenamiento descentralizado de ficheros). Para quitar del medio Google Docs no sé muy bien qué hay pero es cuestión de investigarlo también.

mecaweto

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.266
En vez de Windows / OSX, Linux. Abascal se instala el solo Linux y compila sus drivers.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
7.432
Protonmail no, por favor. Requiere javascript para leer el correo, con todo lo que ello significa, no permite clientes externos. Antes cualquier servidor de correo que admita IMAP/POP que son protocolos que llevan toda la vida de dios, donde se puede mandar mensajes cifrados con gnupg.

fede35

Madmaxista
Puntuación de reacción
945
Ya me he desinstalado esas mierdas de Chrome y Firefox, he puesto Brave porque necesito un brower para a veces que tengo que conectar desde paginas que solo me permiten conectar con ip local, pero para lo demas a partir de ahora solo voy a usar TOR Browser y Duckduckgo

Les he dejado este mensajito en la desinstalacion a los hijos de puta de Chrome y Firefox:
firefoxalamierda.png

Burbuoso

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.283
Qué os parece Opera para móvil con con propia?

A mí me va bien.

Akira.

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.725
Pongamos alternativas

La mas fácil al Whatsappp es TELEGRAM o Signal. En telegram ya hay mucha gente y se maneja igual que el Wasap. Instálaselo ya a tu abuela, se va a apañar.

Para Twitter hay Gab de momento (Parler no es seguro ahora).

Noticia: Twitter cae más de un 10% tras bloquear a Trump!!!! El valor de Twitter cae más del 10 % tras bloquear la cuenta de Trump

Para Google,... DuckDuckGo.

Para Youtube,... BitChute o LBRY

Para Amazon, alternativa Ebay??? (mejor todavía comprar lo mínimo por internet)

Para Chrome, Safari y Mozilla, alternativas Brave (algunos decís que no es de fiar), AdBlockPlus (navegador sin anuncios para móvil).

Para Gmail, Hotmail,... Protonmail.

Para FB, tener amigos de verdad (o en burbuja)

HAY QUE DEJAR DE DAR DE COMER A LA BIG TECH YA YA YA!!!!

ELIMINAD LAS CUENTAS, en este hilo dicen cómo: Cómo cerrar las cuentas en Amazon, Twitter, Facebook y Google.

Y POR SUPUESTO, DEJAD DE VER EL PUTO TELEDIARREO JOOOODERRRRRRR!!!!!!!

Editado con vuestras sugerencias. Gracias.

Cuantas veces hay que decirlo, DuckDuckGo NO es una alternativa. Yo recomendaría Qwant, hecha por franceses.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.