Naciendo el "EDADISMO", la nueva comida de tarro: "los baby boomers no tendrán pensión porque no van a querer ser marginados" por edad. Atención.

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Fue al revés. Los sueldos empezaron a declinar cuando las mujeres se incorporaron al mercado de trabajo. Más oferta y menos demanda--->sueldos en picado.
Aah jajaja.. meparto: perdona eh... Es que esta ha sido antológica. Claro claro. Igual que las jubilaciones se dejarán de pagar porque los baby boomers no querrán ser marginados por edad. Si es que no dáis para más. En fin voy a hacer mis cosas.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Ya, pero los que trabajan en bancos, los funcis y demas listos les falta tiempo para prejubilarse.

Ahora bien, los currantes como albañiles, pintores, agricultores, y demás realea, que a los 60 tiene todo tipo de lesiones cronicas provocadas por el trabajo penoso, que se joroben van a morir remando.

Como son todos simples, solo hay que engatusarlos...

Se va a armar un follón....
 
Última edición:

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
Aah jajaja.. meparto: perdona eh... Es que esta ha sido antológica. Claro claro. Igual que las jubilaciones se dejarán de pagar porque los baby boomers no querrán ser marginados por edad. Precisamente he puesto el artículo para que se vea cómo va el proceso pero veo que no sirve. En fin voy a hacer mis cosas.
Puede pensar lo que quiera, tengo 56 tacos y lo recuerdo. Y sí, lo que los boomers (ni nadie) no van a cobrar la pensión porque van a renunciar a ella es de lo más menso que he oído jamás.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Puede pensar lo que quiera, tengo 56 tacos y lo recuerdo. Y sí, lo que los boomers (ni nadie) no van a cobrar la pensión porque van a renunciar a ella es de lo más menso que he oído jamás.
Yo también lo recuerdo. Todos. Las madres trabajaban cuando no daba el sueldo del marido para todos porque los sueldos iban bajando. Ahora como se quieren seguir bajando se trae gente de fuera. Para bajarlos aún más. Nadie trabaja por gusto. Lo sabes perfectamente. Otra cosa es las películas que os montáis.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.551
Reputación
47.822
Ya, pero es que yo no solamente cuento con una pequeña pensión a esa edad, hay más, o piensas que llevando 13 años en burbuja ya no me he preparado. Lo que sucede que el plan B y C llevan un tiempo no es una cosa de un día para otro.

Otros en burbuja, tienen negocios ya establecidos, otros cuentan con el aprovechamiento y la inversión gracias a herencias, conozco casos aquí en burbuja, evidentemente ya ahora estoy trabajando duro para terminar de construir el plan B y comenzar a desarrollar el C en breve.

A los 52 años tengo que tener los dos planes establecidos con un mínimo beneficio, todo para completar pensiones o incluso si llegado el caso poder sustituirla.

Evidentemente tengo pensado mantenerme activo con 65 años, pero yo no trabajaría. ;)
Veo que es usted un verdadero camarada conforero y compartimos las mismas opiniones
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.551
Reputación
47.822
Puede pensar lo que quiera, tengo 56 tacos y lo recuerdo. Y sí, lo que los boomers (ni nadie) no van a cobrar la pensión porque van a renunciar a ella es de lo más menso que he oído jamás.
Los baby-boomer griegos tuvieron que aceptar que les bajaran las pensiones un 40% en tres meses (primero un 20% y luego otros 20%) Aqui pasará lo mismo en cuanto haya una nueva crisis de deuda y tengamos la prima de riesgo otra vez por encima de los 450 (La prima de riesgo, esa gran dinamizadora de la economía española totalmente independiente a la ideología del gobierno que gobierna, sea de progreso, cambio o ilusionante o de derechas, capitalista insolidaria y corrupta)
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.283
Reputación
19.010
Descubre a qué generación perteneces según tu fecha de nacimiento

Según yo tenía entendido los boomers van desde el 1950 a 1969 (approx, año arriba año abajo)
La generación X desde 1970 a 1980
Los milennials desde el 1981 al 1993
Los Z desde 1994 al 2010
Generación x viene del libro de Douglas Coupland, que nació en el 61, como sus protagonistas. Son posteriores al baby boom en EEUU. En España estas dos generaciones se solapan por lo peculiar de nuestra historia.

Son una generación que llegó tarde a todo y demasiado pronto a todo.

La auténtica generación perdida.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.283
Reputación
19.010
Los baby-boomer griegos tuvieron que aceptar que les bajaran las pensiones un 40% en tres meses (primero un 20% y luego otros 20%) Aqui pasará lo mismo en cuanto haya una nueva crisis de deuda y tengamos la prima de riesgo otra vez por encima de los 450 (La prima de riesgo, esa gran dinamizadora de la economía española totalmente independiente a la ideología del gobierno que gobierna, sea de progreso, cambio o ilusionante o de derechas, capitalista insolidaria y corrupta)
No vas a oír hablar de la prima de riesgo nunca más.

La flexibilizacion cuantitativa sólo encontrará su final en la guerra nuclear.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.727
Reputación
4.148

El "baby boom" es el fenómeno en sí (incremento de la natalidad)

Lo que indica ese rango es la franja temporal en la que los baby boomers tenían larvas como conejos (abajo el especismo!)

Si pretenden desligar a los boomers del baby boom pues que les den otro nombre y dejen de jorobar la chancha. Propuestas:

Boomer = Kulak generacional​
X-gen = La pequeña burguesía generacional​
Milenial = Proletariado generacional​
MENA = La vanguardia del proletariado generacional​
Eutanasia/jubilación tardía = Gulag​

Leon Trotsky: Bourgeoisie, Petty Bourgeoisie and Proletariat (August 1932)