Naciendo el "EDADISMO", la nueva comida de tarro: "los baby boomers no tendrán pensión porque no van a querer ser marginados" por edad. Atención.

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
A las mujeres jóvenes han podido engañarlas fácilmente con el rollo de que la realización personal es madrugar para meterse en una oficina a trabajar para otro y para el gobierno en lugar de quedarse en su casa a cuidar un rato a sus hijos.

Les va a costar más que la gente se sienta inferior por dejar esa vida de ensueño después de 40 años de experiencia con ella.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
A las mujeres jóvenes han podido engañarlas fácilmente con el rollo de que la realización personal es madrugar para meterse en una oficina a trabajar para otro y para el gobierno en lugar de quedarse en su casa a cuidar un rato a sus hijos.

Les va a costar más que la gente se sienta inferior por dejar esa vida de ensueño después de 40 años de experiencia con ella.
Y dale pero a ver. Tú tienes novia o mujer? La mantienes? No porque no te llega, verdad? Pues ya está. Las mujeres no vamos a la oficina por gusto. Igual que tú tampoco vas a trabajar por gusto. A ver si dejáis de ser tan crios y se puede analitzar la sociedad con un poco de criterio. Lo digo de verdad. Si no, aquí perdemos todos el tiempo.
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
Y dale pero a ver. Tú tienes novia o mujer? La mantienes? No porque no te llega, verdad? Pues ya está. Las mujeres no vamos a la oficina por gusto. Igual que tú tampoco vas a trabajar por gusto. A ver si dejáis de ser tan crios y se puede analitzar la sociedad con un poco de criterio. Lo digo de verdad. Si no, aquí perdemos todos el tiempo.
Se engañó a una generación de mujeres jóvenes para meter a todas en la trituradora y ahora las demás no podéis echarlo para atrás.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Se engañó a una generación de mujeres jóvenes para meter a todas en la trituradora y ahora las demás no podéis echarlo para atrás.
"A las mujeres jóvenes han podido engañarlas fácilmente con el rollo de que la realización personal es madrugar para meterse en una oficina a trabajar"

De verdad deja de insultar anda. Ahora resulta que me siento realizada yendo a la oficina. Es que insultáis. Por favor que alguien con cerebro le explique a este inútul cómo son las cosas. La mujer no es que saliera a trabajar por gusto. Los sueldos de los hombres bajaron y las señoras tenían que salir a trabajar. Entarao. Tu madre trabajaba? Si verdad? Sería porque el sueldo de tu padre no daba para mantener a 4 no?? O es que ella iba a currar por gusto? Ergo si la mujer TIENE que trabajar entonces lógico que no tenga tantas ganas de procrear. Es que sois muy burros.
Mantienes a tu novia o mujer? Ya sabemos que no. Porque no te llega. Entonces quá hablas? Quien no puede echar atrás. Piensa un poco anantes de decir chorradas anda.
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.547
Reputación
47.816
Yo tengo con 43 años, 21 cotizados, me quedan 16 para cumplir los 37 si no me los aumentan. con 59 si puedo me jubilo, aunque me da que cuando tenga 53 ya habrán petado las pensiones. Lo que dicen los foreros de arriba, tener un chiringuito post laboral montado que te de ingresos sin apenas trabajar y no dependen del estado.

La gracia va a ser todas las mujeres zombies sin hijos de nuestra generación, se llamarán las "prowhiskas" sostenidas por el estado a puro de subvención basada en deuda.
¡Ni de coña! Tu vas a remar hasta los 72 y si no me crees, ¡Al tiempo!, y enhorabuena por tus 21 años cotizados yo solo llevo 22 y tengo 50 añitos no sé la hez pensión que me va a quedar porque esa será otra, la de gente que cuando llegue a los 67 -72 y vea la hez de pensión que le queda y vea que igual tiene que seguir remando unos añitos más hasta que no pueda seguir el ritmo
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
"A las mujeres jóvenes han podido engañarlas fácilmente con el rollo de que la realización personal es madrugar para meterse en una oficina a trabajar"

De verdad deja de insultar anda. Ahora resulta que me siento realizada yendo a la oficina. Es que insultáis. Por favor que alguien con cerebro le explique a este inútul cómo son las cosas. La mujer no es que saliera a trabajar por gusto. Los sueldos de los hombres bajaron y las señoras tenían que salir a trabajar. Entarao. Tu madre trabajaba? Si verdad? Sería porque el sueldo de tu padre no daba para mantener a 4 no?? O es que ella iba a currar por gusto? Ergo si la mujer TIENE que trabajar entonces lógico que no tenga tantas ganas de procrear. Es que sois muy burros.
Mantienes a tu novia o mujer? Ya sabemos que no. Porque no te llega. Entonces quá hablas? Quien no puede echar atrás. Piensa un poco anantes de decir chorradas anda.
No se entera señora: A generaciones anteriores a la suya le vendieron la moto de la increíble realización que suponía el trabajar para terceros y el dejar suculentos impuestos al Estado. Recuerdo que antes de aquella transición los plutócratas de La Casta se quejaban de que las mujeres realmente tenían rentas imputados, las de ama de casa, por las que no pagaban impuestos ni cotizaban a la seguridad social y que aquello tenía que cambiar.

Pues bien, lo consiguieron. Antes con el sueldo de uno vivía una familia entera de cuatro o cinco miembros pero después de la incorporación de la mujer al trabajo la oferta de trabajadores se multiplicó por dos y tiró los salarios por los suelos. Ahora ya no hay opción de que trabaje sólo uno en una familia.

Los que mandan tienen un plan claro para jorobar a la población. Llevan dos pasos de tres conseguidos: la incorporación de la mujer a la trituradora laboral y la inmi gración masiva para seguir con el dumping laboral. El siguiente es evitar que nadie pueda salir de la trituradora mediante el desmantelamiento del sistema de pensiones.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
¡Ni de coña! Tu vas a remar hasta los 72 y si no me crees, ¡Al tiempo!, y enhorabuena por tus 21 años cotizados yo solo llevo 22 y tengo 50 añitos no sé la hez pensión que me va a quedar porque esa será otra, la de gente que cuando llegue a los 67 -72 y vea la hez de pensión que le queda y vea que igual tiene que seguir remando unos añitos más hasta que no pueda seguir el ritmo
Ya, pero es que yo no solamente cuento con una pequeña pensión a esa edad, hay más, o piensas que llevando 13 años en burbuja ya no me he preparado. Lo que sucede que el plan B y C llevan un tiempo no es una cosa de un día para otro.

Otros en burbuja, tienen negocios ya establecidos, otros cuentan con el aprovechamiento y la inversión gracias a herencias, conozco casos aquí en burbuja, evidéntemente ya ahora estoy trabajando duro para terminar de construir el plan B y comenzar a desarrollar el C en breve.

A los 52 años tengo que tener los dos planes establecidos con un mínimo beneficio, todo para completar pensiones o incluso si llegado el caso poder sustituirla.

Evidéntemente tengo pensado mantenerme activo con 65 años, pero yo no trabajaría. ;)
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
lol, es como decir
"los etnianos van a ponerse todos a currar porque no van a querer ser marginados por......"

como chiste no esta mal
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.538
Reputación
38.239
Y dale pero a ver. Tú tienes novia o mujer? La mantienes? No porque no te llega, verdad? Pues ya está. Las mujeres no vamos a la oficina por gusto. Igual que tú tampoco vas a trabajar por gusto. A ver si dejáis de ser tan crios y se puede analitzar la sociedad con un poco de criterio. Lo digo de verdad. Si no, aquí perdemos todos el tiempo.
Yo soy mujer y te digo lo mismo que ya te han contestado, tu tienes razón de que un sueldo no mantiene ni siquiera a una pareja y si hay hijos es imposible de toda posibilidad.

Pero es bien cierto que nos la han metido blanda con eso de incorporar a la mujer al trabajo, además ya quisieran la mayoría de las mujeres trabajadoras ir al trabajo de oficinas, la gran mayoría de mujeres que trabajan tienen trabajos muy dolidos, desde cajeras en super, reponedoras, pescateras, carniceras, conductoras, trabajo en polígonos y en industria sobre todo la de la alimentación, recolecteras de frutos en la agricultura, empaquetadoras en almacenes, y un sin fin de trabajos pesados, y es bien cierto que los sueldos bajaron con la incorporación de la mujer al trabajo.

Nos la meten blanda con cientos de cosas, ahora parece una magufada conspiranóica lo de la eutanasia pero las líneas maestras están escritas y cuando ya esté implantado y aceptado ni tan siquiera sabremos porque no lo impedimos.

Hoy tenemos a nuestros jubilados pidiendo subida de las pensiónes, pobres fulastres, no se dan cuenta que están muertos en 1,2, 3 . Ahora las familias o están disgregadas o tienen forzosamente que trabajar y no pueden cuidar de una persona mayor, a partir de los 70,s hay muchos achaques que de momento sanidad los remienda, y los que sobreviven tienen serios problemas para cuidarse a si mismos sobre todo cuando enfilan los 80,s , sino mueren de cualquier cosa, mueren de soledad y depresión, pero los jubilados no piden cuidados paliativos que es el único futuro de una persona de 70 años , y las residencias que hay para atender a esos mayores cuestan el doble como mínimo, de la pensión que cobran, no hay más, por lo mismo la pastillita para suicidarse a partir de los 70 será un hecho que barrerá con todo el que sea innecesario cobrando una pensión que joroba al sistema.

Muchos de los que tenéis 40 años ahora lo no solo lo veréis con nitidez , lo sufriréis en carne.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Yo soy mujer y te digo lo mismo que ya te han contestado, tu tienes razón de que un sueldo no mantiene ni siquiera a una pareja y si hay hijos es imposible de toda posibilidad.

Pero es bien cierto que nos la han metido blanda con eso de incorporar a la mujer al trabajo, además ya quisieran la mayoría de las mujeres trabajadoras ir al trabajo de oficinas, la gran mayoría de mujeres que trabajan tienen trabajos muy dolidos, desde cajeras en super, reponedoras, pescateras, carniceras, conductoras, trabajo en polígonos y en industria sobre todo la de la alimentación, recolecteras de frutos en la agricultura, empaquetadoras en almacenes, y un sin fin de trabajos pesados, y es bien cierto que los sueldos bajaron con la incorporación de la mujer al trabajo.

Nos la meten blanda con cientos de cosas, ahora parece una magufada conspiranóica lo de la eutanasia pero las líneas maestras están escritas y cuando ya esté implantado y aceptado ni tan siquiera sabremos porque no lo impedimos.

Hoy tenemos a nuestros jubilados pidiendo subida de las pensiónes, pobres fulastres, no se dan cuenta que están muertos en 1,2, 3 . Ahora las familias o están disgregadas o tienen forzosamente que trabajar y no pueden cuidar de una persona mayor, a partir de los 70,s hay muchos achaques que de momento sanidad los remienda, y los que sobreviven tienen serios problemas para cuidarse a si mismos sobre todo cuando enfilan los 80,s , sino mueren de cualquier cosa, mueren de soledad y depresión, pero los jubilados no piden cuidados paliativos que es el único futuro de una persona de 70 años , y las residencias que hay para atender a esos mayores cuestan el doble como mínimo, de la pensión que cobran, no hay más, por lo mismo la pastillita para suicidarse a partir de los 70 será un hecho que barrerá con todo el que sea innecesario cobrando una pensión que joroba al sistema.

Muchos de los que tenéis 40 años ahora lo no solo lo veréis con nitidez , lo sufriréis en carne.
No entiendo tu comentario si estás diciendo lo que he dicho. Que la mujer trabaja porque no queda otra. Porque se bajaron los sueldos y se tuvo que salir a trabajar. El punto está en que el forero insinúa que la mujer trabaja porque le mola dárselas de libre y moderna. Y que una hez hombre. Insultos los justos. Se trabaja porque no hay otra. Decir lo contrario es un insulto.

Lo de la jubilación dolido para todos. Cada uno tiene que mirar su situación y analizar. Un saludo :)
 
Última edición:

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
Yo soy mujer y te digo lo mismo que ya te han contestado, tu tienes razón de que un sueldo no mantiene ni siquiera a una pareja y si hay hijos es imposible de toda posibilidad.

Pero es bien cierto que nos la han metido blanda con eso de incorporar a la mujer al trabajo, además ya quisieran la mayoría de las mujeres trabajadoras ir al trabajo de oficinas, la gran mayoría de mujeres que trabajan tienen trabajos muy dolidos, desde cajeras en super, reponedoras, pescateras, carniceras, conductoras, trabajo en polígonos y en industria sobre todo la de la alimentación, recolecteras de frutos en la agricultura, empaquetadoras en almacenes, y un sin fin de trabajos pesados, y es bien cierto que los sueldos bajaron con la incorporación de la mujer al trabajo.

Nos la meten blanda con cientos de cosas, ahora parece una magufada conspiranóica lo de la eutanasia pero las líneas maestras están escritas y cuando ya esté implantado y aceptado ni tan siquiera sabremos porque no lo impedimos.

Hoy tenemos a nuestros jubilados pidiendo subida de las pensiónes, pobres fulastres, no se dan cuenta que están muertos en 1,2, 3 . Ahora las familias o están disgregadas o tienen forzosamente que trabajar y no pueden cuidar de una persona mayor, a partir de los 70,s hay muchos achaques que de momento sanidad los remienda, y los que sobreviven tienen serios problemas para cuidarse a si mismos sobre todo cuando enfilan los 80,s , sino mueren de cualquier cosa, mueren de soledad y depresión, pero los jubilados no piden cuidados paliativos que es el único futuro de una persona de 70 años , y las residencias que hay para atender a esos mayores cuestan el doble como mínimo, de la pensión que cobran, no hay más, por lo mismo la pastillita para suicidarse a partir de los 70 será un hecho que barrerá con todo el que sea innecesario cobrando una pensión que joroba al sistema.

Muchos de los que tenéis 40 años ahora lo no solo lo veréis con nitidez , lo sufriréis en carne.
Los artículos financiados con el dinero recién salido de la impresora de la judiada:

1) "no tengas hijos"
2) "no te jubiles, aún eres jóven y útil"
3) "hipoteca inversa para disfrutar de la atención que necesitas en el comfort de tu casa"
4) "por qué debes tomarte la pastilla eutanásica".

Es como si fuese un plan para jorobar al ciudadano medio, ¿verdad?
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.595
Reputación
13.284
No entiendo tu comentario. Estás diciendo lo que he dicho. Que la mujer trabaja porque no queda otra. Porque se bajaron los sueldos y se tuvo que salir a trabajar. Nadie en su sano jucio trabaja por gusto. Eso serán un 2 por cien de mujeres y hombres que tienen trabajos que les satisfacen mucho. La mayoría trabajamos porque hay que ganar el pan. Estás diciendo lo mismo que yo. Disculpa si no te he entendido en algo. Un saludo :)
Sigue sin enterarse, señora: Las primeras mujeres de generaciones anteriores sí que empezaron a trabajar por gusto. A su visión táctica le debe usted estar jodida en su trabajo por cuenta ajena y no poderse bajar del barco hasta los 70 años.

Que lo disfrute.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.328
No te enteras una hez.

La generación langosta es aquella que no vivió, o lo hizo de bebé, la guerra civil española y sin embargo disfrutó de las medidas sociales franquistas, el crecimiento de la economía y el desarrollo del país hasta llegar a ser la séptima economía mundial.

Pudo tener trabajo estable y seguro, pudo comprar un piso a precio justo o vivir de por vida de alquiler por una renta razonable.

Pudo tener 5 hijos, alimentarlos a todos y darles estudio.(esos hijos son los que forman parte,hoy en día, del babyboomer).

Podía salir a la calle sin que un etniano le robarà o un amacabra lo violara.

Aunque es cierto que si se paseaba desnudo por el retiro ,mientras se metía una botella de champán por el trastero, y presumía de su gaysidad, era detenido por la policía armada y abofeteado hasta hacerlo un hombre.
 
Última edición: