Nacho Vidal no para

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Detenido Nacho Vidal por conducir sin carné y bajo la influencia de una droja

Detenido Nacho Vidal por conducir sin carné y bajo la influencia de una droja
El actor dio negativo en la prueba de alcoholemia y el test de sustancias estupefacientes, pero se tambaleaba y reconoció que había consumido un peligroso psicotrópico

vidal-nacho-U306400997679NI-RowMwh08BGDedtN48nBqrjO-1248x770@Las Provincias-LasProvincias.jpeg

Moviéndose a uno y otro lado, como si se fuese a caer, y con las pupilas dilatadas por los efectos de una o varias sustancias. Así bajó Nacho Vidal de su coche cuando un policía nacional le ordenó que saliera del vehículo en Valencia. El actor de cine para adultos obedeció al agente y se sometió al control de alcoholemia y al test salival de detección de sustancias estupefacientes, cuyos resultados fueron negativos, aunque la policía lo detuvo por un delito contra la seguridad vial tras comprobar que tenía retirados todos los puntos del carné de conducir.





Nunca me explicaré como gente que ha hecho buena cantidad de pasta en su vida sigue metiéndose en problemas.
Tampoco digo que por conseguir dinero te vuelvas un asceta pero a este tío siempre le pasa algo.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Sidrac, hijos trabolos, drojas, mundo falso rodeado de falsas amistades, sin propósito en la vida. Si llevas esa vida tienes que palmarla joven y dejar un bonito cadaver como James Dean. Cuando llegan a viejos dan ascopena.
si con to y con eso, no entiendo como en un momento de bajón o algo se haya replanteado su vida y pensase, a ver... voy a dejarme de ayaguascas y vainas de esas y voy a vivir lo más tranquilo posible jorobar, pero es que es un escándalo tras otro
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
Primero para ser actor o actriz prono no puedes estar muy cuerdo, segundo este tio es consumidor habitual de drojas y estupefacientes varios dicho por él, tercero vive al margen de la ley, pilotando un coche cuando no tiene puntos en el carné y no deberia y cuarto tiene antecedentes investigado por haber inducido la muerte a un amigo suyo....


Qué esperáis de Nacho 4 rezos y tres ave marias??
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
si con to y con eso, no entiendo como en un momento de bajón o algo se haya replanteado su vida y pensase, a ver... voy a dejarme de ayaguascas y vainas de esas y voy a vivir lo más tranquilo posible jorobar, pero es que es un escándalo tras otro
Este pasó de cani a millonetis gracias a su regazo y a dar palos a las mujeres, cosa que nunca denunciarán los progres porque es de su cuerda. No tiene ninguna habilidad personal para gestionar su vida, y seguramente pronto veremos la noticia de su muerte.

Aparte de jorobarse su vida, habrá dolido la de su hijo, que por falta de un padre y una madre en condiciones tiene un schoscho en la cabeza de proporciones pórnicas.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
El que gana la pasta de manera fácil, la gasta de manera más fácil aún, y acaba en la basura.
tanto como fácil...no sé...no ha estafao a nadie a nadie tampoco.
hay otros actores x que se lo han montao bien y no van haciendo el cabra, yo creo que este tío no tuvo la suficiente fortaleza emocional para digerir la fama y dirigir su vida y si la droja derroe a gente débil, más todavía, creo que es lo que le ha pasao a este, si no hubiera tocao droja no estaría así
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Nadie ha mencionado la palabra estafador, hasta que Vd. lo hizo.
ya, si lo que digo es que lo ha ganao "dignamente" y si fuera fácil lo haríamos todos, a explotado su potencial innato de la mejor manera, lo que no ha sabido es gestionar el resto de su vida, todo lo que no tenía que ver con su "trabajo"
Al final a lo que voy es que gente que está puteadísima económicamente no se mete en esos berenjenales y este, teniéndolo todo (económicamente hablando) para vivir más tranquilo, parece que esté buscando el desastre
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
ya, si lo que digo es que lo ha ganao "dignamente" y si fuera fácil lo haríamos todos, a explotado su potencial innato de la mejor manera, lo que no ha sabido es gestionar el resto de su vida, todo lo que no tenía que ver con su "trabajo"
Al final a lo que voy es que gente que está puteadísima económicamente no se mete en esos berenjenales y este, teniéndolo todo (económicamente hablando) para vivir más tranquilo, parece que esté buscando el desastre
O.K. le doy la razón, pero yo hablo de ganarse la pasta sin incar el codo, (aunque suene a recochineo).
Entiendo lo que Vd. dice de acabar de manera digna, pero hay mucha gente que de eso no entiende. Y por otro lado, el vicio se hace crónico.
 

Nadir

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
1.221
Reputación
1.479
Yo solo espero que escriba sus Memorias antes de palmarla. Porque estoy seguro de que además de ser un cabra loca, libertino y hedonista, el Nachete ha tenido una vida bastante azarosa. De esas miserias que se venden bastante bien en este país, no se si me explico.

Que ojo, yo no me compraría su libro, pero a lo mejor me lo bajo vía Torrent y le echo un vistazo.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Yo solo espero que escriba sus Memorias antes de palmarla. Porque estoy seguro de que además de ser un cabra loca, libertino y hedonista, el Nachete ha tenido una vida bastante azarosa. De esas miserias que se venden bastante bien en este país, no se si me explico.

Que ojo, yo no me compraría su libro, pero a lo mejor me lo bajo vía Torrent y le echo un vistazo.
1601831819700.png
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.302
Lugar
Por aquí ando.
Isla de los supervivientes, la voz chef o Mujeres y hombros y al revés...en breve. Esos son nuestros referentes como sociedad informada y la mejor formada de toda la historia (sin olvidar la mejor sanidad del mundo, la mejor policía del planeta y los jueces menos corruptos, con diferencia... que esas cosas sí suceden en otros países, pero no aquí).