Nacho Escolar en estado puro: Las redadas contra carteristas en Barcelona son en realidad una estrategia xenófoba para "detener migrantes sin papeles"

Pues es algo basico que todos debemos conocer

Gonzalo Boye Tusset (Viña del Mar, Chile, 3 de abril de 1965) es un empresario, abogado y exeditor1 de la revista Mongolia. En 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.2

También es o fue socio de ignacio escolar Y ACTUAL ABOGADO DE PUIGDEMONT xFF porque se sacó la carrera de derecho en la guandoca jajaj

En la prensa de izquierda ESTÁ LLENA DE ETARRAS. Este es el caso más brutal porque es un MANDAMÁS en la prensa de izquierda

roures-banner-2-181109.jpg


En la etapa democrática, en el año 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado de colaborar en la constitución del comando Barcelona y de haber alojado en su domicilio al etarra lñaki Ibero Otegui,9 secuestrador del industrial Saturnino Orbegozo, que por entonces huía de la acción de la justicia y trataba de reconstruir el comando en la capital catalana.10 En aquella época los miembros de la LCR estaban a favor de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario.

En su día me dio por investigar y descubrí al menos 10 etarras metidos a periodistas o que controlaban revistas, periodicos y demás, alguno en universidades. Es brutal

Después la mugre dice que exageramos con relacionar eta- la izquierda- y venezuela, cuando hay 50 etarras exiliados en venezuela

Si. Conocía al personaje.

ENTRE LOS me gusta la fruta QUE TIENEN QUE IR A PARAR A LA PICOTA,
TIENE QUE ESTAR RAJOY, POR SABER TODO ESTO Y NO HACER NADA TENIENDO MAYORÍA ABSOLUTA.
 
Pues es algo basico que todos debemos conocer

Gonzalo Boye Tusset (Viña del Mar, Chile, 3 de abril de 1965) es un empresario, abogado y exeditor1 de la revista Mongolia. En 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla.2

También es o fue socio de ignacio escolar Y ACTUAL ABOGADO DE PUIGDEMONT xFF porque se sacó la carrera de derecho en la guandoca jajaj

En la prensa de izquierda ESTÁ LLENA DE ETARRAS. Este es el caso más brutal porque es un MANDAMÁS en la prensa de izquierda

roures-banner-2-181109.jpg


En la etapa democrática, en el año 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado de colaborar en la constitución del comando Barcelona y de haber alojado en su domicilio al etarra lñaki Ibero Otegui,9 secuestrador del industrial Saturnino Orbegozo, que por entonces huía de la acción de la justicia y trataba de reconstruir el comando en la capital catalana.10 En aquella época los miembros de la LCR estaban a favor de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario.

En su día me dio por investigar y descubrí al menos 10 etarras metidos a periodistas o que controlaban revistas, periodicos y demás, alguno en universidades. Es brutal

Después la mugre dice que exageramos con relacionar eta- la izquierda- y venezuela, cuando hay 50 etarras exiliados en venezuela
Impiden al abogado de Puigdemont acreditarle como eurodiputado
 
Esto es como Al Capone. Con la ley en la mano solo se le pudo meter en la guandoca por delito de fraude. Pues a esta gente carterista, solo se les puede hacer algo si se les aplica la ley de extranjería porque la ley ejpañistaní no acepta la repetición de faltas como delito.

Efectivamente, desde el 11-M para acá es más eficaz ir por lo administrativo que ir por lo penal y lo criminal, o lo delictivo que no domino el leguleyés, bueno, presuntamente delictivo que la justicia es ciega -y sencilla añado yo- y como no ve tres en un burro, lo mismo me empapelan a mí que ni soy de la guerra ni tengo nada que ver.

Sí señor, aunque digan que la prensa es el cuarto poder: legislativo, ejecutivo y judicial. Hay también un poder administrativo bastante más eficaz y que es el primero en responder al cui prodest policial

del 11-M.

¿A ver si no?.

Una cosa es que te puedan pedir que te identifiques... .... eso es acosar, y si se hace por motivos de raza, racismo.

Éso es un juicio de intenciones señor y de internis nec ecclesiam, vaya, que ni el Torquemada se metía en esas disquisiciones. Lo que hicieran las inquisiciones centroeuropeas, petadas de herejes y de masones de ésos, no sé,

ni me lo quiero imaginar.

Se lo ha comprado su papá, Arsenio Escolar, el dueño de 20 minutos... es una costumbre muy franquista. Que paradoja, ¿verdad?

Esa costumbre se viene dando desde los tiempos de Tutmosis II

o antes.

En época del General Bajito, como había meritocracia, el hijo, el nieto o el sobrino -antaño a ésa figura social se le llamaba recomendao- solía ser el listo de la casa y no el simple como pasa ahora, que no saben dónde colocarle, mayormente porque quedaba uno mal si el recomendao no destacaba o no cumplía.

Es más, en la pequeña administración aquella donde más o menos se conocían todos, y más en este bendito País de Porteras, se le solía presentar una terna al capitoste de turno que tuviera que decidir a quién colocaban en según qué puesto, a ver si tenía los santos güevos de elegir al recomendao entre dos tíos mu listos con gafas.

Y antaño se podía apelar al César.

-Haga lo que yo, no se meta en política. Pues menuda pringue. -Ésto último, como le saltó un gallo y le salió la voz de pito, pues no lo recogió la frase histórica ni los cronistas de la época. Había una dictadura -o éso decían- y no les dejaron publicarlo.

Ea. Que Dió reparta zuerte zeñorez.
_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Volver