fayser
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Te aseguro por experiencia propia que ellos se toman esa cláusula al pie de la letra, aunque efectivamente incumplen varias leyes de servicios postales y de privacidad de las comunicaciones en España.Se sobre-entiende que debe haber un consentimiento por parte tuya para que se entregue a otra persona. En caso contrario UPS se les mete una demanda que se la comen enterita ::
Yo les dejé incluso una queja relatando toda la legislación que incumplen y se la pasaron por el forro de los narices, su respuesta fue "es lo que pone en nuestras condiciones generales del servicio". Estuve a punto de poner la correspondiente reclamación en la Dirección General de Servicios Postales para que les anulen esa cláusula, pero por diferentes motivos no tuve tiempo ni ganas de meterme en ese berenjenal.
Por cierto, al final el que se comió el marrón fue el que enviaba el paquete, ya que hasta que no conste su entrega en el destinatario, el paquete es propiedad del remitente. Y como no constaba (bueno, constaba haberse entregado en otro domicilio, el de un vecino), pues el marrón para el remitente (técnicamente se lo habían robado a él, no a mí). Entre medias supongo que UPS pagaría la cosa-seguro que tocara y puerta, a mi me tuvieron que enviar de nuevo el paquete.
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