Nace un nuevo partido impulsado por Llamazares

kktua

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
512
Reputación
584
En principio, estaría integrado en IU. Dice que pretende atraer a los que están en la izquierda, pero no en IU. ¿Qué sentido tiene que el coordinador cree un nuevo partido? ¿No debería haber integrado estas corrientes en la coalición ya existente? Hay dos escritores de la ceja que van a estar en la dirección. ¿Veremos a Bardem en algún acto? El PSOE se hunde en todas las encuestas, y la gente inteligente se empieza a buscar la vida.
Izquierda Abierta nace hoy impulsada por Llamazares | Política | EL PAÍS
 
ajajajajaajaj ,50 afiliados = 90 partidillos.
 
Me recuerdan a esas agrupaciones progres de "Cristianos de Base", montan una concentración convocada por 60 agrupaciones y aparecen menos de 50 personas.

Tampoco le veo mucho futuro a algo montado por Gaspi Llamazares :roto2:, si lo dejan un poco más, Izquierda Unida, habría pasado a ser definitivamente Izquierda Hundida.
 
Saldrán muchos más. Hasta que pueda hablar bis a bis com mi diputado, no hay voto.

millones de partidos politicos, la verdad es que serán muchos los que quieran intentarlo, seguro que si se presenta alguno de GH sacaría buenos resultados :XX:
 
¿Y por qué no se integra directamente en el PSOE? Durante años, Llamazares se dedicó a ser la pilinguita del PSOE... "con tal de que no ganara la derecha".
 
Un chiringuito dentro de IU para poner tener "poder" ... que dentro de IU es lo que suele pasar.
 
Burbuja de partidos hoyga, ¿hacemos uno y nos forramos?
 
Pues hombre, ya que no podemos liar la de Islandia, alomejor hacer un partido para tomar de una vez el control de nuestras vidas, sacar el dedo y no pagar la deuda, reformar nuestra Carta Magna, que de Magna tiene... en fin... Igual no era tan mala idea.
Lo que parece claro es que se avecinan anticipadas, hay un movimiento entre esta ralea que mete miedo...
 
Ha prometido traer otros ocho millones de inmis para salir de la crisis.
 
Lo que necesitamos es un Frente Popular ya, la izquierda se pierde en los matices y la derecha gana en la unión y las algaradas festivas tipo Miss Mundo: "yo sólo quiero la paz en el mundo" y en terminar la fiesta felación al jefe y comisiones públicas para los empresarios que montaron la fiesta.

En la izquierda necesitamos unión y dejar los matices para mañana. ¿Es qué no vamos aprender la lección nunca?
 
El hombre pretende hacerse con el voto de los perroflautas anti-castuzos del 15-M, eso no hace falta que me lo diga él ni nadie.
 
Última edición:
Volver