Nace JAÉN MERECE MÁS

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Lo que es curioso, es que dicen que llevan 20 años abandonados, que yo recuerde, ha sido el Psoe el que ha arruinado a todas las procincias andaluzasy van a reclamar y a indignarse, el unico año que está gobernando otro partido.....

¿ capasao?????
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Algunos se piensan que estás plataformas son nacionalismos al uso como el vasco o el catalán, pero nada más alejado. Son sitios que están hartos de ser ciudadanos de cuarta, pero de los de verdad.

Yo me lo paso pipa cada vez que salen cosas de estas.

NO

SON VENDIDOS QUE RECLUTAN DESDE EUROPA Y DE LASDE LA OPEN SOCIETY

PARA RECLUTAR iluso

MONTAR amoN Y ROMPER PAISES

NO HAY NADA BUENO QUE PUEDE SALIR

POR QUE NO ESTAN PARA CONSTRUIR

ESTAN SOLO PARA DESTRUIR

Y COMPRA BARATO LUEGO

ES LO MISMO QUE CUANDO QUE SE HABLABA DEL PARTIDO X
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.691
Reputación
73.576
tal y como se ha visto en teruel, una cosa esta clara y mucho mas en provincias pequeñas, le quitan un escaño al partido mayoritario; es divertido

El perfíl de esos partidos y sus potenciales votantes suelen ser en su mayoría "zurdos", aunque haya de todo, suelen ser los que tiran la piedra para romper el cristal hartos de haber votado a otros.

El mensaje que venden esos partidos es el de que van a recibir más, si esto, si lo otro, y eso atrae a los votantes potencialmente paguiteros.

Es lo de ver a charnegos pobres, malviviendo en barriadas de Cataluña, queriendo la independencia porque sus "amos" les dicen que tendrán más pensión y serán más ricos.

Lo de León, por ejemplo, y respetando su historia (que es otro tema) y sus argumentos, va propulsado por los "zurdos" y algún advenedizo más, porque saben que si no establecen una demarcación administrativa distinta a Castilla y León, van a morirse de viejos, sin tocar poder del bueno.

Estos movimientos lo veo más como una antesala de un colapso, y no solo en España, en Europa y occidente en general (deuda inmensa, futuro demográfico, etc).
Algunos están en modo "sálvese quien pueda", y estos son unos síntomas, unos más de tantos, como también vemos en Francia.

Pero que resumiendo, estos partidillos comerán por los pies a los zurdos, especialmente, pero también al sistema actual en general (si su presencia pasa de lo testimonial en 9, 11 provincias).

En lógica es lo que se llama la reducción al absurdo.
 
  • Zanx
Reacciones: mcd

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Es muy sencillo: reforma de la ley electoral en la cual se exige que, para tener representación en el congreso de los diputados, un partido debe presentarse en todo el territorio y obtener un 3-5% de votos. Ahora se podría hacer con acuerdo de PSOE-Cs-PP-VOX, dentro de 4 años pueda que sea demasiado tarde. Solo la absoluta miopia del PSOE, porque el sistema como está ahora les vale, impide que se tome esta acción que es de absoluto sentido común. Debió hacerse en el 78.
El 5% de los votos en el conjunto del estado o en todas las provincias? si es lo primero los nacionalistas y todos esos minipartidos regionales harán como en las europeas. Si es lo segundo desaparecen VOX y Cs porque en Gipuzkoa y en Girona no alcanzan ese 5%. Cuidadito con lo que montamos, a ver si va a salir el tiro por la culata.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.355
Es normal todo el mundo quiere dinero no sólo catalanes y vascos revilla el de Cantabria por eso se presentó a las generales yo lo apoyo yo soy de Granada yo apoyaría un Granada existe
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

ESTAS hezS NO SON "ORGANICAS" ES DECIR, SON DE DISEÑO

POR ESO LUEGO MUCHAS SE APOYAN UNAS ENTRE OTRAS

SON UNA RED DE INTERESES

DEBATIR ESTAS PARIDAS, ES SER TAN inane COMO DAR CREDITO A LA GRETA MAJARETA DE LOS ROTHSCHILD / SOROS

EN CUANTO MANDEN A UNA FIGURA MEDIATICA FINANCIADA DECIR QUE ESTA A FAVOR, SE PONDRIA LA CAMISETA DE ANTIFAS JAEN Y SE PONDRIA A INMOLARSE .... UN POQUITO..
ESTAN TODOS COORDINADOS DESDE LAS ONGS COMO OPEN SOCIETY
SOCIEDADES SECRETAS
ORGANISMOS PUBLICOS
ETC


960 × 940


Must Read: Greta Thunberg Pushed To Prominence By Antifa Parents And Soros Connections

https://www.teaparty.org/wp-content/uploads/2019/09/greta-antifa-antiestéticatured.jpg

The Greta phenomenon is far from organic.



679 × 415

https://www.teaparty.org/wp-content/uploads/2019/09/greta-antifa-antiestéticatured.jpg588 × 400





594 × 396
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.174
Reputación
36.603
Pena que no haya terceras elecciones. Se viene un espectáculo que todavía no había exhibido el sistema roto2
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Lo llevo diciendo desde hace varios hilos y algunos no me creían.

Podéis ver en mi historial que me he adelantado a los acontecimientos en León y en Jaén.