Nace JAÉN MERECE MÁS

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.725
Reputación
63.148
Cierto, señorita. Pero, encima, con pretensiones de extender sus tentáculos y acaparar más y más poder y control.
Algunos se piensan que estás plataformas son nacionalismos al uso como el vasco o el catalán, pero nada más alejado. Son sitios que están hartos de ser ciudadanos de cuarta, pero de los de verdad.

Yo me lo paso pipa cada vez que salen cosas de estas.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
La Europa de las regiones acabará siendo la Europa de los municipios.
No hables muy alto que eso ya esta inventado. En la alemania medieval estaban las ciudades-estado. Aun quedan 3, hamburgo, bremen y berlin. Y a nivel provincial tambien. Es la monda. En lugar de que la ciudad mas grande sea la capital, estas las dejan independientes y se buscan un pueblucho inumundo para que sea la capital. Asi la red de funcivagos llega hasta la nausea.

En Madrid ya querian hacer algo asi. Que madrid fuera una ciudad estado y la capital de lataifa de madrid fuera getafe. Imaginate que sevilla, granada, cordoba y malaga se declaran ciudades estado. Y capital de gandalucia.. pues que se yo, PALMA DEL RIO

Asi que tu sigue dando ideas que te vas a descojonar con el distopismo ultraenfermizo que nos van a montar. Los años 20 van a ser muy divertidos
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.299
Reputación
51.849
Lo que no está claro es por donde se puede llevar al Piolin hasta Jaén.