Nace "Iustitia Europa", un partido que se presentará a las elecciones europeas "para luchar contra la Agenda 2030"

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.710
Reputación
80.977
Lugar
España
El primero en dar el paso, tal y como adelantó THE OBJECTIVE, es Iustitia Europa, un partido conformado por abogados, liderados por Luis María Pardo, que se oponen frontalmente a la Agenda 2030. Sobre esta oscila íntegramente su discurso, y así se evidenció en las charlas que impartieron por toda la península desde el pasado 25 de enero, en una caravana que terminó justo este pasado sábado. «Libertad o Agenda 2030» es, precisamente, su eslogan.




El nerviosismo en Vox con el surgimiento de estos partidos quedó patente cuando su ex diputada Malena Nevado tuiteó contra la noticia publicada por este medio, señalando que «no es necesario», ya que «ya estamos otros luchando contra la Agenda 2030 desde hace mucho tiempo». Iustitia Europa replicó: «Dejar de manosear con la Agenda 2030 y empezar a reconocer vuestro fracaso».

Cada vez que hay elecciones, en las municipales se ve mucho como ya se ha explicado en otros hilos, aparecen como setas partiditos o plataformas destinados a limar resultados a una candidatura concreta. En los pueblos normalmente es el clásico partido independiente que surge de la nada para quitar votos a la Pp por ejemplo, hay, literalmente, centenares de ejemplos.

Cuando pasan las elecciones, esos partidillos, cumplida su tarea, desaparecen. Apenas suelen en muchos casos obtener representación siquiera, solo están para lo que están, restar al que sea.

Lo llamativo es que este extendido fenómeno se ve cuando el partido al que se quiere restar apoyo amenaza con hacerse con el poder y reemplazar al otro grande, pero no tanto para restar a uno que en principio, es pequeño. Curioso.

La técnica es viejísima y está muy vista, aunque aún funciona. La pregunta es ¿A qué temen?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.710
Reputación
80.977
Lugar
España
Ya vimos lo que luchó VOX durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Sí, si que lo vimos, y lo recordamos.

Los únicos que recurrieron el Estado de Excepción encubierto y los únicos que abogaron porque se pinchara quien le saliera de las narices y quien no, no.



Lo recordamos MUY BIEN.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Sí, si que lo vimos, y lo recordamos.

Los únicos que recurrieron el Estado de Excepción encubierto y los únicos que abogaron porque se pinchara quien le saliera de las narices y quien no, no.



Lo recordamos MUY BIEN.
El primero que abogó por la banderilla no obligatoria fue el iluso que tenemos por presidente, que nunca hizo la ley para hacerla obligatoria.

Sin embargo, bien que apoyaron los cubrebocas, de hechos los siguen promoviendo.

Si te crees que VOX nos va a librar de esta fruta agenda, espera sentado.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.958
Agenda?

Salir de la UE y de la OTAN
Hacer un sinpa
Cambiar de "amigos"
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Ya vimos lo que luchó VOX durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

De hecho en navidades tuvieron los santos narices de meter otra vez el cubreboca en Valencia por una fruta gripe.

La Comunidad Valenciana obliga al uso de mascarilla en centros de salud y hospitales por el repunte de gripe y el bichito | Onda Cero Radio

Estos son los diez consellers del nuevo Consell de PP y Vox - Levante-EMV
Pues aun hay despistados (o interesados) en el foro soltando la idea de que los señores de Vox son distintos al resto de liberticidas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Screenshot_20240501_121408_edit_93766519445067.jpg
Screenshot_20240501_122221.jpg


@no me creo nada