Nace el partido político español TUPATRIA, una escisión de VOX. HOY presentan a un "dirigente sorpresa"

Gomis subraya que «entramos en Vox con la ilusión de unas ideas que se han quedado en nada» y que el objetivo de este nuevo partido no es Vox. Se sitúan en el espectro del centro derecha, pero en una posición más moderada.

Son progres

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Si VOX ya es progre y NWO imagínate estos...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
los medios le van a llamar la requetextremísima derecha
 
El sistema debe ser implosionado desde los cimientos. Y renacer de las cenizas pero con todo lo aprendido, para que no se vuelva a repetir esta fruta cosa.
 
TÚPatria: la escisión de Vox al estilo 'Más País', se presenta mañana con un 'dirigente sorpresa' ... TÚPatria: la escisión de Vox al estilo ‘Más País’, se presenta mañana con un ‘dirigente sorpresa’ | Electomanía

abf7a4fb4d483417f94f34303d022e76.jpg











___________


ACTUALIZADO:


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



El PP maniobrando para comer terreno a Vox.
 
Como están viendo que algunos borregos votantes están despertando de la farsa y controlada disidencia de Vox, pues necesitan volver a encauzarlos hacia el redil, vaya a ser que piensen por si mismos y no al amparo de un estulto con labia y buen sistema de marketing.
 
DiCeN las malas lenguas que cIerto cuerpo de funcionarios tiene una sección especializada en infiltrar partidos políticos "molestos" y fomentar la creación de escisiones en los mismos para dispersar el voto de los que no pasan por el aro y votan a partidos pro-Régimen del 78. En Falange Española de las Jons (sobretodo) y Plataforma per Catalunya les salió muy bien la jugada, cargándose el cierto potencial que tuvieron en su momento.
Lo dices como si box no pasara por el aro
 
Volver