n-ésima predicción "magufa" fallida, NO HABRÁ 3ª DOSIS (dicho por la EMA, ánimo a todos los magufos!)

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
por qué?

estaba respondiendo a uno que no entendía qué era eso de "booster dose"
de hecho, se hace referencia a una dosis de refuerzo como 3ª dosis, cuando es lo que dice la ema de aplicar un "refuerzo" a gente que las 2 dosis no llega a ser suficiente (inmunodepres y tal)

no habrá 3ª dosis generalizada
no habrá "booster dose" (te va mejor así??)
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.810
Reputación
10.940
por qué?

estaba respondiendo a uno que no entendía qué era eso de "booster dose"
de hecho, se hace referencia a una dosis de refuerzo como 3ª dosis, cuando es lo que dice la ema de aplicar un "refuerzo" a gente que las 2 dosis no llega a ser suficiente (inmunodepres y tal)

no habrá 3ª dosis generalizada
no habrá "booster dose" (te va mejor así??)
¿Tienes poderes para ver el futuro?.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.482
Reputación
27.352
por qué?

estaba respondiendo a uno que no entendía qué era eso de "booster dose"
de hecho, se hace referencia a una dosis de refuerzo como 3ª dosis, cuando es lo que dice la ema de aplicar un "refuerzo" a gente que las 2 dosis no llega a ser suficiente (inmunodepres y tal)

no habrá 3ª dosis generalizada
no habrá "booster dose" (te va mejor así??)
meparto:meparto:nover:nover:nover:
Me lo respondiste a mí por el post que ha citado el forero cooperator.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.532
Lugar
Madriz
Vete borrando el hilo fiera que ya están repartiendo las jeringas para la tercera y la que se venga.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
¿Tienes poderes para ver el futuro?.
no

a diferencia de los magufos, que dijeron que estaríamos con la 3ª y la 4ª y nosequé

yo lo entiendo, hasta la ministra se ha comido el owned... pero bueno, esa linde se acabó, los que quieran seguirla pues ya sabes
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.532
Lugar
Madriz
pero si es lo que dijo la EMA

anda que menuda panda de lumbreras se está juntando en el foro

se comen el owned y luego enlazan noticias que confirman el owned como queriendo resarcirse... roto2
inmunodeprimidos, diálisis, residencias y personas con síndrome de down mayores de 40...

Tu tranquilo que no te quedas sin ella.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.680
Reputación
104.895
puñetero EMBUSTERO:

Poco a poco, como la rana en la olla.

Ana Rosa Quintana ha dicho que se va a poner la tercera dosis. Y suelta lo siguente:

Yo ya te digo, como haya una tercera dosis, y entre lo que se decida, yo creo que ya entro en todo, aquí está el brazo, voy la primera a vacunar", ha comentado Ana Rosa. La periodista ha aprovechado para arremeter contra los negacionistas de la el bichito, o aquellos que libremente han decidido no vacunarse. La presentadora dice que respeta la elección de cada uno, pero que entiende que la imprudencia de unos pocos puede poner en riesgo la salud de otros.

No están viendo que ya no se muere tanta gente en los hospitales, que no hay tanta acumulación de féretros, no están viendo que la banderilla es la única solución...", ha añadido la conductora del magazine matutino. Por último, la periodista ha advertido a algunos de sus colegas: "Los banderilleados tenemos que empezar a ser muy serios con amigos o familiares: '¿tú no te quieres vacunar?' De acuerdo, pero normalicemos decir 'yo no te voy a ver.


Quien quiera entender, que entienda. El proceso para normalizar la tercera dosis PARA TODOS está en marcha. Incluyendo el demonizar a los no cacunados. "Si se la pone Ana Rosa, es que hay que ponerse una tercera dosis, chica"...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Poco a poco, como la rana en la olla.

Ana Rosa Quintana ha dicho que se va a poner la tercera dosis. Y suelta lo siguente:

Yo ya te digo, como haya una tercera dosis, y entre lo que se decida, yo creo que ya entro en todo, aquí está el brazo, voy la primera a vacunar", ha comentado Ana Rosa. La periodista ha aprovechado para arremeter contra los negacionistas de la el bichito, o aquellos que libremente han decidido no vacunarse. La presentadora dice que respeta la elección de cada uno, pero que entiende que la imprudencia de unos pocos puede poner en riesgo la salud de otros.

No están viendo que ya no se muere tanta gente en los hospitales, que no hay tanta acumulación de féretros, no están viendo que la banderilla es la única solución...", ha añadido la conductora del magazine matutino. Por último, la periodista ha advertido a algunos de sus colegas: "Los banderilleados tenemos que empezar a ser muy serios con amigos o familiares: '¿tú no te quieres vacunar?' De acuerdo, pero normalicemos decir 'yo no te voy a ver.


Quien quiera entender, que entienda. El proceso para normalizar la tercera dosis PARA TODOS está en marcha. Incluyendo el demonizar a los no cacunados. "Si se la pone Ana Rosa, es que hay que ponerse una tercera dosis, chica"...
pues otra candidata a los owned de este otoño
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.411
@eljusticiero has hecho escuela en lo de abrir hilos fácilmente risibles y lefables en un corto plazo casi inmediato. Todo lo malo se pega fácilmente. Aquí tienes un alumno aventajado.

Sois la fruta patetisma, borregazos.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.680
Reputación
104.895
pues otra candidata a los owned de este otoño
No creo, los periodistas son los perros del sistema, creadores de opinión. Si empiezan a a asomar la cabecita de ese modo, es que se pretende pinchar las veces que haga falta... para que la farmafia se llene los bolsillos. También hay un componente de negocio en todo esto.