N B A 19/20

alopécico, repartidor matao de pizzas, voz de lgtb y fantasmón
Corre a masajeársela a tu padre, y esta vez acaba tragando espeso.

pal ignore btw, no eres clon pero ni se con quién has empatado así que a cascarla con tu viejo el pederasta.
 
Voy hacerme una quiniela a ver:

Hoy ganan:

bulls-indy-magic-phily-heat-bkn-mavs-spurs-utah-denver y sacto
 
El Portland-Denver y el Sixers-Celtics son los partidos de la jornada. Personalmente creo que los Nuggets pueden ser uno de los tapados en el Oeste.
 
7-4, 2 fallados perdieron de 1.

Los verdes son un truño, han hipotecado el equipo perdiendo primero a Kyrie y luego no dando al manco de Brown por Davis bueno la cosa ha ido de la mano, al no traer a Davis Kyrie dijo me piro de este sitio poco agradable, lo mismo hizo Horford, jajajaj menudos inútiles, partidazo del marrón por cierto 115 M$ 8 puntos, mientras Kyrie metía 50 con Kemba 12 4/18.

OKC bastante mejor de lo esperado, el Shai puede hacer una buena temporada, Adams horrendo. Conley 1/16 tb y aún así ganó Utah.

El Joker jugó 4 minutos en la primera parte, 3 faltas, y luego resolvió en la segunda, muy crack, por lo demás estos 2 siguen muy igualados.

Mañana ya habrán jugado todos, que 2 partidazos, 3 últimos MVP en uno, en el otro 2-0 en mvp de las finales para Leonard ante el pollito de cosa.
 
A mi me da la sensacion que los Sixers son el mejor equipo del este.
 
jorobar, 141-122 que le han cascado los Clippers a los Warriors, y en SF. Houston pierde con Milwaukee, 19 puntos de Harden y 24 Westbrook.
 
GS lleva dos temporadas a ralenti en la regular, luego llegan a playoffs y arrasan

A ver si por fin es el año de Houston, seguramente el inicio sea malo como el año pasado hasta que se acoplen las piezas
 
Houston dominó el partido para cagarla en el 4º, Harden no tenía el día en el tiro

Clips le dan una soba a los warros que van a comer más cosa este año que el copón, jajaja acostumbrados sí a rascarsela en RS este año como la rasquen no hacen PO, así que de ralenti ostras EN VINAGRE.

Vistos todos los contenders, la final ahora mismo sería Clips-Bucks, y eso que Clips falta PG por eso no les proyecté +60 wins pero es que ni le hace falta, y cuando este PG pondrán a descansar a KL, pintan a anillo seguro salvo lesiones/trades.
 
Yo creo que el "peste" lo ganan los Sixers. Los Bucks el año pasado se pusieron 2-0 con los Raptors y cuando lo tenian a huevo la cagaron perversosmente, con todas las bajas que tuvieron los warriors seguramente hubiesen ganado el anillo.
 
Los 76ers son una castaña sin juego exterior ni banquillo, ya pueden tradear si quieren ganar a los ciervos.

Utah no carbura, ya hizo un castaña contra OKC y hoy otra en LA.
 
Bucks hacen el canelo y jaman con miami, anteto 2 partidos 2 fouled out, jajja se le ve venir de lejos cuando intenta triple, nula mejora.

Los monguers ganan sin defender a Pels donde los ex Lakers lo están haciendo bien, Harden se ha tirado unas chuflas tremendas, 2/18 en triples el me gusta la fruta jajaj, Rusty primer TD.

Los soles se fokean a los clips, muy acertados en tiro.
 
Parece que Kemba Walker empieza a carburar con los Celtics, bien tambien los novatos Carsen Edwards y Grant Williams, Tacko Fall 4 puntos y 3 rebotes en 4 minutos. Creo que vamos a tener mejor temporada de la que muchos pronostican
 
Bucks hacen el canelo y jaman con miami, anteto 2 partidos 2 fouled out, jajja se le ve venir de lejos cuando intenta triple, nula mejora.

Los monguers ganan sin defender a Pels donde los ex Lakers lo están haciendo bien, Harden se ha tirado unas chuflas tremendas, 2/18 en triples el me gusta la fruta jajaj, Rusty primer TD.

Los soles se fokean a los clips, muy acertados en tiro.
Anteto empieza a tener un tiro más natural, ya le entrarán.
El barbas desde que le Dan la derecha al defenderlo falla mucho e Ingram está que se sale.
Los wizards están jugando bien para lo que tienen, grata sorpresa aunque van a perder mogollon.
Mis pistons ya están en la sarama, que se la den a Kennard y al menos me divertire
 
Parece que Kemba Walker empieza a carburar con los Celtics, bien tambien los novatos Carsen Edwards y Grant Williams, Tacko Fall 4 puntos y 3 rebotes en 4 minutos. Creo que vamos a tener mejor temporada de la que muchos pronostican
Aún no los he visto, qué tal Hayward? Con kemba debe mezclar genial
 
Volver