N B A 19/20

LA no me ha gustado demasiado, Nets todo el partido sin Irving.

Rox tirando el 63% de los tiros de 3, vaya piedros 17/64.
 
Zion sigue partiéndola, que ganas, ya sólo restan 10 días.

De hecho sin PG el mejor partido del día inaugural es el Raps-NOP.
 
Los Lakers me dejan muchas dudas, Davis tiene tendencia a lesionarse, Lebron ya no es ningun chaval y el resto de la plantilla no es para tirar cohetes. Creo que los Clippers seran mejores.
Sasto. Es un equipo más bien veterano. LAC me genera dudas George. Yo creo que Houston este año puede tener una oportunidad de verdad.
 
Pues Davis se joroba el pulgar, veremos pa cuanto, pero ya se habla que se pierde 10 partidos, LA harían un 4-6 como mucho.

Lakers no me gusta nada a poco que se pierdan partidos Davis o Bron van a jamar mucho, tengo que retocar mis standings.
 
Pues Davis se joroba el pulgar, veremos pa cuanto, pero ya se habla que se pierde 10 partidos, LA harían un 4-6 como mucho.

Lakers no me gusta nada a poco que se pierdan partidos Davis o Bron van a jamar mucho, tengo que retocar mis standings.
Ya lo diije, creo que Davis nunca ha jugado una temporada regular completa. Creo que los Lakers de semifinales de conferencia no pasan.
 
Sigo tuneando los standings, la gaia de Davis es un quejica parece que no tiene nada, PG si se pierde mínimo 10 partidos, GGreen se pierde la temporada importante baja para el banco de Houston, he visto a Porzingis y voy a subir a Dallas, OKC es un zurullo y van a perderse partidos sus mejores y seguramente tradeen a alguna para ampliar la tanketa.
 
Hoy empieza la temporada con un Raptors-Pelicans y un Clippers-Lakers. No juegan ni Zion, ni Davis ni George, asi que la jornada queda un poco descafeinada.
 
Mañana primeros partis, el TOR-NOP ya no tiene alicientes tras lesionarse Zion 2 meses, moliendo las opciones de PO de Pels.

El duelo de LA tb descafeinado, con la baja de PG, unido a la de Kuzma.

Veré ambos por mono, frutada lo de Zion, iba a verle bastantes partidos y ahora hasta navidad o enero poco veré de los pels que raro será que empiezen mejor de un 10-22.

El jueves, 76ers-Boston, Utah-OKC y Portland-Denver.

El viernes gourmet, posible final NBA Rockets-Bucks y GSW-LAC.

 
Pues los Clippers ganan en el primer derbi del año, a ver si me lo bajo luego de rojadirecta y lo veo.
 
A ver hoy que hacen los Celtics en Philadelphia, la perdida de Irving no la considero dramatica pero la de Horford si es un frutadon, y mas teniendo en cuenta que se ha ido a un rival directo.
 
Buenos partis de inicio, sobretodo el duelo de LA, por momentos parecía el puñetero all-star y falta PG para unirse al show.

Se vió como LAC es superior a LA, eso con Green enchufando que es cosa de pascuas a ramos. Con PG los aplastarán, btw se pierde 3 semanas.

Los raps les costaron los pels que tiraron muy bien de 3 y se fueron a OT.




Los apestosos verdes han perdido bastante, salvo que los jovencitos den un buen paso al frente cosa que ya no hicieron el año pasado serán peores.

Phily es tb peor sobretodo de 3 y el banco es raquítico, creo que tradearán de aquí a deadline para mejorar ese aspecto.
 
Volver