MWC CANCELADO ¿te alegras de que los catalanes vayan a perder mas de 500 millones de facturacion?

¿te alegras sinceramente de esta varapalo a los catalanes?


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Ya hay un equipo interdisciplinar trabajando en el analisis de las razones de la cancelacion.

Una conclusion va tomando forma: esto va a ser culpa de Franco.
 
Yo me alegraría si con la cancelación , las perdidas las pondrían de su bolsillo los puñeteros masones del lazo amarillo...como no es el caso , me la rezuma
 
Que tiempos aquellos en que todo era culpa de Espanya....
...ens roba i tal
 
Si, me alegro. Si cortas la Meridiana todos los días con total impunidad o si cierras hasta el aeropuerto es normal que el que tenga que venir de fuera piense que viene a un lugar intermedio entre Burundi y Haití donde no rige nada parecido a la ley. Y si, encima, la ciudadanía aplaude a través de su voto todas estas barbaridades lo lógico es que tenga consecuencias. En las últimas elecciones la aplastante mayoría de la ciudadanía ha legitimado convertir a Barcelona en el desastre que ya es. Que así sea.
 
Yo no puedo decir que me alegre, pero me alegro.
 
Tienen una alcaldesa anticapitalista y un presidente de la región aldeano, ¿a quién narices le interesa en Barcelona un congreso internacional de capitalistas?
 
Pongo lo mismo que en otro hilo:



Para España es una frutada.

Que los lazis son sarama en todos los sentidos nadie lo discute.

Lo que pasa es que yo veo a Cataluña como una parte de España igual que cualquier otra, y si por una parte me alegro que las políticas progres e indepes les salgan rana (como en cualquier otra ciudad o CCAA), es una pena que la segunda ciudad del país (la primera en muchos aspectos hasta hace poco y ahora la última en muchos otros) en vez de tirar del carro sea un lastre en muchas cosas.
 
hombre evidentemente en una ciudad colapsada no puede atender las urgencias sanitarias como es debido.

Como podrias evacuar decenas de miles de personas de un recinto cerrado si la ciudad esta colpasada??

Como sabemos que los medicos y enfermeros no se van a poner en huelga si hay contagios masivos??

Como sabemos que los mosos, con todo el historial que tienen se van a poner a asilar hoteles y a personas??

Si empiezan a existir contagios como se evacua la ciudad si no hay taxis y la policia no puede llegar a los sitios ni hay transporte publico y lo unico que se ve por la ventana son contenedores ardiendo y la turma enloquecida que habla en un dialecto del malo
 
Volver