MWC CANCELADO ¿te alegras de que los catalanes vayan a perder mas de 500 millones de facturacion?

¿te alegras sinceramente de esta varapalo a los catalanes?


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.126
Reputación
71.334
Pues eso hamijos, lo han CANCELADO, ahora que oimos todos risas a nuestro alrededor, ¿te alegras sinceramente de esta varapalo a los catalanes? los taxistas, los de los hoteles, las pilinguis, los camellos los de los bares y restaurantes catalanes ect estan gritando de dolor

Este es el impacto del MWC en Cataluña desde 2006, este año sera 0 (CERO)


 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Llevan años tirando de la cuerda, el bichito atacó a un enfermo débil, con uno fuerte no podrie
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Este hilo es lamentapla.
Una cosa es el politiqueo y otro este tipo de rencillas que hace el caldo rellenito a los lazis.

Por supuesto, he votado que no desde la meseta. No deja de ser un evento español y Barcelona una hija de España descarriada que no ha de ser demonizada.
Muchos foreros son catalanes, habría que preguntarles a ellos.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
De todas maneras, no nos engañemos, el cobi19 es una excusa, lo que no quieren es ir a Barcelona para no tener que aguantar boicots o cortes de carreteras, es lo que pasa cuando no das una seguridad al inversor...

Al final es definitivo??

Yo pienso que habrá sido por trabas más allá de lo que hagan indepes que ponga la mujer que no me cae bien de colau, todo lo que sea alejar riqueza les gusta
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
4000 MILLONES que les dio sanchez para "contener " el independentismo hace nada - 500 millones del MWC

Se la rezuma a los funcivagos. Al sector privado no

jorobaTE @HARLEY66 Que a ti fijo que te afecta
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.762
Reputación
219.966
Lugar
BARCELONA "The one and only"
4000 MILLONES que les dio sanchez para "contener " el independentismo hace nada - 500 millones del MWC

Se la rezuma a los funcivagos. Al sector privado no

jorobaTE @HARLEY66 Que a ti fijo que te afecta
Me afecta en positivo, ya que los lactantes del Mobile colapsaban todos los mejores restaurantes de la ciudad que son a los que suelo ir y a veces no encontraba mesa. Eso este año ya no me va a pasar. Gracias cobi19 !!