MUY GRAVE: si la población no quiero vacunarse la obligaremos

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.671
Reputación
55.341
Buscaré algún chanchullo o sobornaré si no me queda más remedio. Pienso resistirme hasta el último segundo.
 

Paul Ansky

Madmaxista
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
659
Reputación
2.543
Una a una se las puede meter todas por el trastero,lo malo que hasta le gustará.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.620
Reputación
26.303
Por suerte, dudo mucho que en países como Francia puedan imponer medida tan poco apreciable, asesina.

En España más nos vale hacernos pasar por etnianos, jovenlandeses o lo que sea, que son los únicos que, escudados en su tradición, podrán servir de barrera contra este abuso.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.465
Reputación
16.395
¿Os vais a fiar de una foto donde aparece una cita en la que (por dos veces) no hay concordancia en número entre sujeto y predicado?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.770
Reputación
207.221
Estoy dudando entre si la tendencia que se va a imponer es ésta, cosmopolita, y moenna y tal


o ésto que es más nuestro, más tradicional, y más de aquí
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.787
Reputación
84.087
“300 millones de banderillas” de las cuales unas cuantas os las vais a comer con patatas panda de hijos de la gran fruta. Se va a inyectar veneno la madre putrefacta de este augusto en su sucio trastero pero yo desde luego que NO se pongan como se pongan.
Pues si solo son 300 millones en Europa creo que habrá voluntarios para ellas y el resto nos quedaremos tranquilos.
A mi me sigue sonando a limpieza de badulaques, quizás no haya nada que temer.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
¿Que tal si les obligamos a tragarse nuestros puños cuando salgamos a la calle a destrozarlo todo?
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Pues si solo son 300 millones en Europa creo que habrá voluntarios para ellas y el resto nos quedaremos tranquilos.
A mi me sigue sonando a limpieza de badulaques, quizás no haya nada que temer.
Probablemente tengas razón y sea “sólo” una limpieza de unos cuantos ya que en teoría los banderilleados ya no deberían tener miedo a los que no lo estén porque están inmunizados pero prefiero ponerme primero en lo peor y aún en ese caso es algo brutal y de lo que está gente no debe librarse así como así.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.593
Reputación
83.096
Por suerte, dudo mucho que en países como Francia puedan imponer medida tan poco apreciable, asesina.

En España más nos vale hacernos pasar por etnianos, jovenlandeses o lo que sea, que son los únicos que, escudados en su tradición, podrán servir de barrera contra este abuso.
No estan escudados por ninguna tradición, son los protegidos del sistema.