(MUY FUERTE) Alexander Dugin, el ideologo de la Alt-Right es miembro de un grupo ¿¿¿ocultista???

Plvs Vltra

Madmaxista
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
22.754
Puntuación de reacción
27.457
Que siginifica ese simbolo con muchas flechitas heeeee?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
37.101
Puntuación de reacción
68.674
Normal que lo pida el Papa, siendo como es marxista, hereje, masón, amigo LGTBs, peronista, feminista ... y judío.
El papa es un subnormal argentino, que han metido en el vaticano como hombre de paja , para desvalijarlo.
 

pepetemete

Madmaxista
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
6.258
Puntuación de reacción
12.854
Lo de muy fuerte en las noticias...SOBRA. Aquí se viene follao, meao, llorao y por supuesto con la camisa abierta y el pecho descubierto a recibir cualquier noticia Paco de MIerda que pueda suceder en el globo terraqueo y alrededores
 

Cuncas

Himbersor
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
2.917
Puntuación de reacción
8.018
Ubicación
Xente nova, leña verde, todo é fume
Te lo dice en su propio twiter...


Te fijas en los "Me gusta" del twit y ... ¡sorpresa!

103723



Pero habrá quien diga... mera coincidencia... Vale, pues vaya una casualidad verlo también en una "misa negra" disfrazada de homenaje a Aleister Crowley realizado en París en 1995.

Minuto 22:50


Por si no fuera suficiente...

https://www.lelibrepenseur.org/douguine-bouchet-soral-et-aleister-crowley/

103725



En realidad nunca lo ocultó demasiado, es más bien una forma de reirse de todo el mundo, en especial de aquellos que le lamen las botas y le creen un salvador de occidente por su defensa de valores conservadores culturales y religiosos de la cultura europea y rusa. Sin ir más lejos en España podemos encontrar una legión de incautos seguidores de este farsante en su web de noticias y opinión Katehon.

Katehon think tank. Geopolitics & Tradition

Que no es más que una versión de otras webs con su sello sobre lo que Dugin llama "Cuarta teoría política" y el "Eurasianismo

Ya sólo por el significado de "Katehon", el nombre de la web, debería apestar... pero ni aún así espabilan

El Katejon:



Sin embargo, en esa misma web, a raíz del incendio de Notre Dame publicaron el día 22 de Abril este artículo:

El gran ritual satánico en la catedral de Notre Dame: el 11-S del Cristianismo

Incautos católicos lamiéndole las botas a un satanista que sin duda disfruta del engaño y se rie de ellos.

De hecho, Dugin no se resistió a publicar su propio comentario sobre suceso en twiter


Traducción:

"La abdicación del Señor se ha vuelto tangible como nunca antes, o ya hemos estado tan ciegos que nuestros sentimientos táctiles han empeorado como compensación."

Qué sutilieza...

Y más recochineo...

Notre-Dame de Paris Fire and the War on Beauty

Traducción

En realidad su pasado es muy conocido por muchos rusos que no se creen su eurasianismo como la salvación de la cultura rusa (como muchos admiradores suyos de occidente creen y para colmo nos dicen que es un modelo a seguir). Dugin es vendido a la juventud rusa como un conservador de los valores tradicionales rusos, el amor a la patria la religión, etc... Y por extensión como un salvador de Occidente, de hecho vino a España a dar conferencias a movimientos de derechas como el MSR sin mayores escándalos.


Por otra parte encontramos una versión del Eurasianismo vendida a los jovenes eslavos en forma de magazine con altas dosis de paganismo:

Slavorum

Pero a Dugin lo tienen muy calado en el bloque del Este:

Черный Орден СС как он есть или откуда ноги растут у русского наСИОНализма - 2

Traducción

Este pajarraco es de sobras conocido por aquellos que ahora peinan canas y vivieron en su madurez los principios del conflicto de Ucrania tras la caída del muro. Los "burbujeros" rusos lo tienen bien calado.

El forero "Michael" le hace un buen CSI en varios posts

Дугин Александр Гельевич. Оккультист

Traducción

Otro CSI hecho por una Israelí:

Yigal Liverant, traductora y candidata a maestría en el Instituto Cohn de Historia y Filosofía de la Ciencia e Ideas de la Universidad de Tel Aviv.

The Prophet of the New Russian Empire | Azure

Traducción

Se acerca bastante, pero Dugin se rie de todo el mundo. Ni los propios israelís saben calificarlo o tal vez deliberadamente ocultan su relación con él. Aquí dejo otro artículo realizado en una web ortodoxa rusa donde le hacen otro interesante CSI relacionándolo con el sionismo...

Дугин, Александр Гельевич - Антимодернизм.ру

Traducción

Extraído de la traducción:

Sobre la creación del eurasianismo y su relación con el sionismo (Eurasianismo: movimiento que propone un megabloque multinacional que uniría a Europa con Rusia y otros países del Asia central, los Estados Unidos de Eurasia por llamarlo de alguna manera)

El 21 de abril de 2001 en el congreso constituyente del movimiento "Eurasia" fue elegido presidente del consejo político del movimiento. Dijo: El reinado de Putin fue una verdadera victoria para las ideas euroasiáticas ... Apoyamos al presidente totalmente, radicalmente . La dirección del movimiento incluyó a la p. Suslov, N.P. Klokotov, Mufti T. Tajuddin, jefe del Movimiento Hiper-Sionista Internacional Israelí "Bead Arzheinu" Avrom Shmulevich (ex Nikita Demin de Leningrado), mufti de Tatarstan Farid Hazrat Salman, etc.

"Para concluir mi informe, quisiera expresar mi gratitud a mis asociados, que hicieron esfuerzos considerables para garantizar que se celebrara nuestro congreso fundador ... de la Federación de Organizaciones Judías de Rusia y personalmente del Rabino Supremo Berl Lazar por la asistencia y el apoyo brindados por todos en la creación de "Eurasia" (A. D. Discurso en el congreso constituyente de "Eurasia"). "

Citas de Dugin:

"La canonización de Nicolás II hoy no es tradicionalismo, es una parodia. Sería mejor canonizar a Lenin."

"Tengo una actitud positiva hacia el sionismo religioso, hacia las tendencias socialistas judías. Figuras como Trumpeldor o Zhabotinsky me gustan mucho. Además, estudié con gran interés materiales sobre las tradiciones místicas y espirituales del judaísmo."

Con respecto a la elección de Ariel Sharon como Primer Ministro israelí:

"Nuestros judíos polares y solares ganaron ... Estoy muy contento. Felicito sinceramente a los israelíes por su verdadera elección. Habiéndolo logrado, nos ha ayudado increíblemente ... pisamos con valentía el Monte del Templo, como Ariel Sharon ... Felicito a Ariel Sharon con este gran éxito. Veo en esto los signos de los tiempos .

Y los soldados mudos que murieron tan inútiles.
Un esqueleto de dos cabezas se instalará en un trono de hielo.
Shining Himmler se levantará de la tumba cubierta de musgo
Y la niebla de las cuencas de los ojos aprovechará el amanecer absoluto.


(del poema "El amanecer absoluto"). "

En definitiva, un jojoyo en toda regla. Después de todo esto no me queda ninguna duda de lo que hay detrás de este camaleón. Si yo, un currito que poco más que sabiendo leer llegó hasta aquí, cualquiera con interés suficiente y conexión a internet puede hacerlo. Todos esos intelectuales agilipollados lamebotas del eurasianismo no sé en qué pierden el tiempo lamiéndole las botas a este farsante cuando con unos pocos clicks de ratón llegas a la verdad tras el personaje.
 

Bernaldo

Madmaxista
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
21.575
Puntuación de reacción
22.652
Coño Plvs, en COES llevamos desde el principio advirtiendo contra el gnosticismo y demás basura seudoespiritual que hay detrás del idiotitarismo, los falsos tradicionalismos usurpadores como los guenonianos, evolianos, etc, etc.

Ahora hazte el sorprendido...
 

Mulaaa

Madmaxista
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
9.298
Puntuación de reacción
16.355
Dugin es alguien que conoce, o conoció, la Verdad, y sin embargo su trayectoria se ha desviado incomprensiblemente.
 

Bernaldo

Madmaxista
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
21.575
Puntuación de reacción
22.652
Duguin está como una puta cabra, quiere jugar a napoleón y en lo que toca a nuestros intereses como Nación es grave su intento de emponzoñar tanto en España como en nuestra comunidad de naciones tratando de atraer a su mierda geopolítica a sectores de esos que se dicen patriotas, tanto en España como en Argentina. Que se vaya con su barba de gnomo a tratar de engañar a otros.
 
  • Zanx
Reacciones: RLR