MURO "VACUNAL" USA|Como en Israel, es ya difícil encontrar candidatos al pinchazo|49% de los adultos "banderilleados"|Esperan llegar -quizás- al 60%

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.918
Reputación
623.790

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.918
Reputación
623.790
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Igual lo que viene es que pueden suceder los efectos secundarios y cuantos mas vacunen mejor.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.918
Reputación
623.790

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.918
Reputación
623.790
24.4.2021

USA cerrando centros médicos:


La demanda se desploma

At least seven vaccination sites across the U.S. are closing amid falling demand for COVID-19 shots, including some in Florida, Montana, Texas and Las Vegas


Se desploma con un 40% de vacuÑados (al menos 1 dosis)

Jojojo:

Meanwhile, officials in Kansas and Mississippi are asking federal officials to send them less vaccine.
Hoijah, mándenos MENOS banderillas que nos estamos quedadondo sin conejillos de indias.

Música para mis oídos:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.918
Reputación
623.790
Música para mis oídos.

After rising consistently to 1.8 million vaccinations a day for four weeks, last week just 1.3 million shots were given in Texas


Desplome brusco en el número de vacuÑados.

On Thursday, 8,555 shots were administered in the state, according to the Kansas Department of Health and Environment's data. That's only about half as many doses as were given the previous Thursday

Esperen algo similar en expaña.

Un buen día de golpe aparecerán muchos menos vacuÑados en el vacuÑódromo.

 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Republicanos...y personas de color.

Jajajajajaja.

¿Cómo lo venderán los progres?

¿Qué contorsionismos harán para condenar duramente a los republicanos que no quieren pincharse ARN transgénico pero sin criticar a los personas de color que idem?
Es como el meme de la campana del CI... Jajajaja

Peasant----------------------------------------------------Average IQ---------------------------------------------------Gigachad
No me voy a poner esa hez ----------------Debemos vacunarnos por el biuen común--------------------No me voy a poner esa hez
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.792
Reputación
34.350
Sobran "banderillas" en todos los USA:



El "oro líquido" (del que cagó el jovenlandés) de las "banderillas" parece que ya no lo quiere nadie más.

POST DATA 24.4.2021

USA cerrando centros médicos:


La demanda se desploma

At least seven vaccination sites across the U.S. are closing amid falling demand for COVID-19 shots, including some in Florida, Montana, Texas and Las Vegas


Se desploma con un 40% de vacuÑados (al menos 1 dosis)

Jojojo:

Meanwhile, officials in Kansas and Mississippi are asking federal officials to send them less vaccine.
Hoijah, mándenos MENOS banderillas que nos estamos quedadondo sin conejillos de indias.

Música para mis oídos.




After rising consistently to 1.8 million vaccinations a day for four weeks, last week just 1.3 million shots were given in Texas


Desplome brusco en el número de vacuÑados.

On Thursday, 8,555 shots were administered in the state, according to the Kansas Department of Health and Environment's data. That's only about half as many doses as were given the previous Thursday's data. That's only about half as many doses as were given the previous Thursday

Esperen algo similar en expaña.

Un buen día de golpe aparecerán muchos menos vacuÑados en el vacuÑódromo.
Veo en el primer mapa que Alaska y Wyoming estan en azul intenso, es decir que son estados donde sobran muchas banderillas, y eso que son los dos estados con menos poblacion.