MURO "VACUNAL" USA|Como en Israel, es ya difícil encontrar candidatos al pinchazo|49% de los adultos "banderilleados"|Esperan llegar -quizás- al 60%

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.309
Reputación
8.680
Se ponen 1 dosis y luego no vuelven? Porque según tengo entendido son dos dosis.

Son gratuitas en EEUU?
Ayer se pusieron la primera dosis un millón de americanos más.

Seguro que tienen problemas para llegar al famoso 70% pero yo no esperaba ni que llegaran al 50
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.997
Reputación
21.304
Lugar
Santiago de Compostela
Curiosamente yo no abandoné el catolicismo hasta los 19 años.

Y comulgaba y confesaba 1 mes antes de abandonarlo.
Pues deberías retomarlo. Yo fue lo que hice, llevaba como desde los 16 años alejado de la Iglesia y ahora en su peor momento, 30 años después he vuelto. No hay nada más revolucionario y antisistema hoy en día que ser católico de verdad.
 

Don Mendo

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.211
Reputación
2.541
La gente esperaba cosas raras para el año 2000. Un número redondo...

Pero lo redondo de veras y que da más miedo es ¿qué pasará 2000 años después del asesinato de Cristo?

¿Cabe esperar el retorno prometido y fin del mundo alrededor del 2033? (digo "alrededor" por los desfases que tuvo el calendario)

Escrito con un móvil
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.038
Que os vacineis q no hay otra solución
Y luego pasan a hablar del "ex neo nancy".

solución...FINAL


Como repiten "es el principio del FIN".


"Solución" "Fin"...como si hablasen en clave...una clave OBVIA si estas despierto.

Tengo que abrir hilo en conspiraciones sobre simbología de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.038
Y después, ¿qué?

¿Los FEMA Camps que llevamos décadas esperando?

Ante eso hasta un Guerra Civil es preferible.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.443
Reputación
21.183
Se ponen 1 dosis y luego no vuelven? Porque según tengo entendido son dos dosis.

Son gratuitas en EEUU?
Entiendo que son gratuitas. Estaba viendo el instagram de alguien que estuvo de paseo allí y le pusieron la banderilla.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.443
Reputación
21.183
De seguir todo asi el umbral en EEUU sera del 50 %

Por ahí debe andar. Ponía randiando en el mensaje inicial de este hilo que las encuestas más optimistas decían que se iban a vacunar el 60% de los adultos.
Entiendo que en EE.UU. los adultos representan el 75% de la población. Si se banderilla el 60% de los adultos, sería por ahí de un 45% de la población total.
Ahora mismo se han medicado con, con al menos una dosis, 145 milones de personas, que representa el 43% de la población.
Así que sí, llegarán a un 50% de población.

Otro detalle es que ni idea cuantos ilegales viven en EE.UU. y se han medicado, más turistas, etc.
 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.850
Reputación
40.937
Lugar
Caleta del naufragio
Por ahí debe andar. Ponía randiando en el mensaje inicial de este hilo que las encuestas más optimistas decían que se iban a vacunar el 60% de los adultos.
Entiendo que en EE.UU. los adultos representan el 75% de la población. Si se banderilla el 60% de los adultos, sería por ahí de un 45% de la población total.
Ahora mismo se han medicado con, con al menos una dosis, 145 milones de personas, que representa el 43% de la población.
Así que sí, llegarán a un 50% de población.

Otro detalle es que ni idea cuantos ilegales viven en EE.UU. y se han medicado, más turistas, etc.
La vacunación en Florida es libre para todo aquel que la quiera ,están vacunando en la playas y en los Walmart
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.038