Muñoz Grandes se presentó con la esvástica y la Cruz de Hierro en EEUU para recibir la máxima distinción militar de ese país a manos de su presidente

Sin ánimo de minimizar los crímenes de la URSS... no compares eso con las políticas derivadas del Lebensraum (Generalplan Ost) Del intento de convertir a los eslavos en una subclase de ilotas "que supieran contar sólo hasta cuarenta" (creo que eso lo dijo Heydrich), de acabar con su civilización (cultura, idioma, etc), de expulsar y eliminar a los que hiciera falta para mayor gloria del Reich de los mil años. Fueron tales las salvajadas de los nazis en Europa Centrooriental (dejar morir de hambre a millones de prisioneros o ejecutándoles sin más, arrasar aldeas y ciudades, dar de baja de la suscripción de la vida a civiles de forma indiscriminada...) que cuando la población se daba cuenta de lo que suecdía acababa prefiriendo a los comunistas.
Las pedólatras judeocomunistas jessys os tiráis de los pelos con vuestras hermanas mamarraxistas compitiendo por el favor de vuestro papi satanás, pero como hijas del mismo malo que sois hacéis piñita frente a los demás...

Los patriotas españoles lo recordaremos cuando le peguen fuego a tu neosinagoga contigo dentro... Ya no está ni mi padre ni mi padrino ni mis otros tres tíos paea salvaros vuestro ojo ciego de gaias pasivas... Ahora sólo está Niño Dios, y Él simplemente se va a descojonar viéndoos arder...

Tú sigue mintiendo, que vas a ver como nos vamos a descojonar...

:)
 
Cientos de miles de sovieticos sirvieron como Hiwis, auxiliares, en el ejercito aleman. Los procedimientos y actitudes variaron bastante dependiendo de las unidades o comandantes en cuestión.

En ocasiones las atrocidades que comentas eran ajustes de cuentas entre los propios eslavos, balticos o alubio*s, limitandose los nazis a dejarles hacer.

Los primeros que arrasaban ciudades e infraestructuras eran los comunistas con sus tacticas de tierra quemada en su propio territorio.

Leete algo sobre la orden 485 del NKVD . Es de antes de la guerra. Para liquidar eslavos polacos.

Orden 485 del NKVD - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ajustes de cuentas... sí claro. Lo de llevar a los prisioneros de guerra en vagones de carga a la intemperie, sin poder comer de manera normal lo que les obligaba incluso a recurrir al canibalismo (lo cual era explotado por los nazis para venderlo como "el salvajismo de los rusos")... Casi el 60% de los prisioneros de guerra soviéticos morían en los campos, frente al 5% de los británicos o norteamericanos.

La tierra quemada... Para evitar que el enemigo se haga con tus recursos y los utilice en tu contra. Pero eso no es de los comunistas, es más viejo que el catarro.
 
Las pedólatras judeocomunistas jessys os tiráis de los pelos con vuestras hermanas mamarraxistas compitiendo por el favor de vuestro papi satanás, pero como hijas del mismo malo que sois hacéis piñita frente a los demás...

Los patriotas españoles lo recordaremos cuando le peguen fuego a tu neosinagoga contigo dentro... Ya no está ni mi padre ni mi padrino ni mis otros tres tíos paea salvaros vuestro ojo ciego de gaias pasivas... Ahora sólo está Niño Dios, y Él simplemente se va a descojonar viéndoos arder...

Tú sigue mintiendo, que vas a ver como nos vamos a descojonar...

:)
Lo que hay que leer... en el Marítimo tienen wifi...

Patriotas. Sí... como los que pegaron una brutal paliza a un bisabuelo mío en el 37... Sin haber hecho nada, ni siquiera se alistó en ningún bando. De no ser por un guardia que lo reconoció, lo habrían fusilado.
 
Lo que hay que leer... en el Marítimo tienen wifi...

Patriotas. Sí... como los que pegaron una brutal paliza a un bisabuelo mío en el 37... Sin haber hecho nada, ni siquiera se alistó en ningún bando. De no ser por un guardia que lo reconoció, lo habrían fusilado.
Pues quizá debieron tomar medidas mas expeditivas que la de ahostiar a la sarama comunista de tu bisabuelo, así el planeta se hubiera librado de tener que soportar a su camada de crías pedocomunistas, jessy de cosa...

:)

PS: no sé qué shishi es "el Marítimo" ni creo que me interese.
 
Hace falta tener tres narices al menos para ir a USA a recibir una condecoración del presidente con una medalla de la Alemania nancy colgada en la pechera.

No ha existido en la historia un rojo con esos narices, son todos unos cagaos cuando no van todos juntos en piara.
Eso a los americanos se la sudaba. Después de la guerra integraron a muchos mandos nazis en su sociedad y hasta en cargos de importancia dentro de programas militares, sin ir más lejos Wernher Von Braum, que de oficial de las SS pasó a ser quien diseñó el cohete con el que se llegó a la Luna.

Wernher von Braun - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ir con un símbolo comunista sí le podría haber acarreado más problemas.
 
Pues quizá debieron tomar medidas mas expeditivas que la de ahostiar a la sarama comunista de tu bisabuelo, así el planeta se hubiera librado de tener que soportar a su camada de crías pedocomunistas, jessy de cosa...

:)

PS: no sé qué shishi es "el Marítimo" ni creo que me interese.
A mí eso me entra por un oído y me sale por el otro.

Raro para tí que no lo sepas, porque es muy adecuado.
 
A mí eso me entra por un oído y me sale por el otro.

Raro para tí que no lo sepas, porque es muy adecuado.
Claro que no te entra por un oído y te sale por el otro, jessy. No te gusta ná de ná que te recuerden que eres una cría de cucaratxas comunistas y cobardes que nunca derramaron una sola gota de sangre por España...

A rebuznar a otro lado pedólatra de cosa, que aquí no vas a conseguir reclutar mas zombies idiotas para tu secta del judeocomunista pintxao en un palo...

:)
 
Claro que no te entra por un oído y te sale por el otro, jessy. No te gusta ná de ná que te recuerden que eres una cría de cucaratxas comunistas y cobardes que nunca derramaron una sola gota de sangre por España...

A rebuznar a otro lado pedólatra de cosa, que aquí no vas a conseguir reclutar mas zombies idiotas para tu secta del judeocomunista pintxao en un palo...

:)
Eso de hablar por hablar, lo sabemos hacer todos.
 
Vamos a ver jessy, si ya no sabes ni que rebuznar cállate y escóndete en alguna pedoputiclub aka sacristía...

Recibe mi mas absoluto desprecio, cucaratxa judeocomunista, fistro y antiespañola.

:)
¿Eso es todo? :)

Antiespañoles sois vosotros, por eso a la gente normal le dais ardor de estomago.
 
Hombres y glorias pasadas que ya no existen, ahora somos un país de cobardes, pusilánimes, y mayoritariamente seguidores de la sarama progre
El que está todo el día acordándose del pasado, ya se sabe por qué lo hace.

Las jessys sí que le dais ardor de estomago a la gente, por eso vuestras neosinagogas están vacías...

meparto: meparto: meparto:

El "y tú más", ¿ese es el nivel?
 
Hombres y glorias pasadas que ya no existen, ahora somos un país de cobardes, pusilánimes, y mayoritariamente seguidores de la sarama progre
El que está todo el día acordándose del pasado, ya se sabe por qué lo hace.

Las jessys sí que le dais ardor de estomago a la gente, por eso vuestras neosinagogas están vacías...

meparto: meparto: meparto:

El "y tú más", ¿ese es el nivel?
 
Volver