Mundial de fútbol Qatar 2022 [hilo oficial]

No recordaba tan mal a Keylor

MMD_1174998_374673520b894c479271ceb9a943de4a_futbol_no_recordaba_tan_mal_a_keylor.jpg
Esta con marcelo
 
jorobar barullo menudo futbolero, el macho cabrío lleva tres años a un nivel de narices, técnica, rapidez y gol, es la estrella del tótem por delante de Keane y te aseguro que no es troll lo que digo.

No lo tengo como un grande lo siento

También Güiza hace años fué pichichi en la liga española y no creo que en foros ingleses se hablará mucho de él.

Simplemente hay jugadores que llaman la atención y otros no tanto aunque sean buenos que no lo dudo
 
No lo tengo como un grande lo siento

También Güiza hace años fué pichichi en la liga española y no creo que en foros ingleses se hablará mucho de él.

Simplemente hay jugadores que llaman la atención y otros no tanto aunque sean buenos que no lo dudo

jorobar macho comparar a guiza con este....mala comparación.
Este tío es top pero de verdad, respecto a conocerle, son es mundialmente conocido, a guiza le conocían en su casa.
Va so que independientemente de que sean o no pichichis el Koreano es muy bien futbolista
 
Si España gana a Japon será campeona de grupo al 90% aunque hubiera perdido con Alemania.
La clave de esto es el siguiente partido de España. Si ganamos a Alemania, el primer puesto lo tenemos hecho, Alemania a la fruta calle, y los japos contra nosotros se dejan palmar para pillar el segundo y no enseñar sus cartas, o les empatamos y ganamos por gol average general.

Si empatamos con los alemanes nos jugamos el primero con Japón en el siguiente partido.

Si perdemos contra Alemania, Japón ya estaría clasificada ganando a CR, lo que se le supone, y nos jugaríamos la clasificación en el partido de Japón, que ya no se jugaría nada y no nos lo pondría difícil, ahorrando fuerzas y tarjetas.

Lo suyo es ganar a Alemania y despreocuparse, para llegar descansados mental y físicamente a los octavos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
La clave de esto es el siguiente partido de España. Si ganamos a Alemania, el primer puesto lo tenemos hecho, Alemania a la fruta calle, y los japos contra nosotros se dejan palmar para pillar el segundo y no enseñar sus cartas, o les empatamos y ganamos por gol average general.

Si empatamos con los alemanes nos jugamos el primero con Japón en el siguiente partido.

Si perdemos contra Alemania, Japón ya estaría clasificada ganando a CR, lo que se le supone, y nos jugaríamos la clasificación en el partido de Japón, que ya no se jugaría nada y no nos lo pondría difícil, ahorrando fuerzas y tarjetas.

Lo suyo es ganar a Alemania y despreocuparse, para llegar descansados mental y físicamente a los octavos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No tengo yo claro que japon le gane a Costa Rica
 
Volver