MultiSiken no recibe un baneo.

Es imposible no reconocerla. Pero supongo que ya contaba con eso.

en fin,, corremos un tupido velo :rolleye:

Salud
:XX:
Más que contar con ello es que yo misma he puesto esa firma. Y cualquiera con un poco de memoria(y la visión de firmas sin desactivar) recordará que ya utilicé esa imagen para esto:

manifestacindemultis.jpg


Ahora los mismos personajes salen a pedir justifica, igualdad. Y no están clamando precisamente por el forero de ese nombre.:roto2:
Son los multis baneados manifestándose en apoyo de este, pidiendo igualdad para él respecto a los multis que duran incluso años. :D


Así que el multi fistro de este hilo, el señor Gallinitamatiu, haciéndose el listo porque me ha descubierto es lo más ridículo del hilo.:XX:






Cállate bobo, te han baneado más multis que a casi todos los demás.
Perdona pero ¿según tu qué forero es este? :pienso:
 
Como te joroba el Multisiken ese que te imita.:roto2: A ver si voy a ser yo también. Ya tardas en añadirlo a la lista.:pienso:

La verdad es que el hilo que se montó está bien divertido.:XX::XX::XX::XX::XX:

Hasta una poesía y todo te dedicó en otro hilo:

De reporte en reporte
hago de mi vida un deporte.

Agente espía a todas horas
porque soy la que masmola.

Nada se me escapa
desde mi cueva de rata.

De etnianos aprendí
a jodé y a maldecí.

Escribo libracos sin fin
para darme el gustirrinín.

Nadie aguanta mis lecturas
más pesadas que una mula.

repruebo al hombre y lo viril
porque soy un ser cerril
y jamás me comí un colín.

Misérrima vida la mía
que siempre me consumía
alma y cuerpo por igual
en aborrecible rutina habitual.

Hasta que un día este foro encontré
y desde que en él adentré
por fin soy alguien, mire usté.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/430969-dedica-rima-a-forer-5.html#post9231798

ostra que risas, como lo ha clavado!:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Yo creo que hasta a los moderadores les ha hecho gracia, por eso no lo banean.:D

Tú eres un profesional de la Literatura!!

Rima consonante. Estrofa pareado, versos octosílabos!!. No me he puesto a contar estrofas, pero con las primeras haciendo sinalefas (suena mal, lo sé), le sale un verso profesioná totalmente. :cool:
 
¡Ooh, sigo viva!:8: :eek:

Esta noche cumpliré un día de posteo. Uf, lo más habitual es que tras cada noche de posteo sabiendo que soy yo me baneen por al día siguiente en cuando llega alguno por la mañana.
:XX:






¿Y ahora qué hago?:mad: :pienso:




¡Es que tengo falta de costumbre de que me duren mucho!:mad: :roto2:



[YOUTUBE]cKntZJ_TZPA[/YOUTUBE]


:XX:
 
Última edición:
¡Ooh, sigo viva!:8: :eek:

Esta noche cumpliré un día de posteo. Uf, lo más habitual es que tras cada noche de posteo sabiendo que soy yo me baneen por al día siguiente en cuando llega alguno por la mañana.
:XX:
¿Y ahora qué hago?:mad: :pienso:
¡Es que tengo falta de costumbre de que me duren mucho!:mad: :roto2:
:XX:

Disfrutar del juguete mientras dure ;)
 
¡Ooh, sigo viva!:8: :eek:

Esta noche cumpliré un día de posteo. Uf, lo más habitual es que tras cada noche de posteo sabiendo que soy yo me baneen por al día siguiente en cuando llega alguno por la mañana.
:XX:

¿Y ahora qué hago?:mad: :pienso:

Hazte un par de multis para usarlos dentro de tres meses :fiufiu:


¡Es que tengo falta de costumbre de que me duren mucho!:mad: :roto2:


[YOUTUBE]cKntZJ_TZPA[/YOUTUBE]

:XX:

Ya sabes, mujer prevenida vale por dos :roto2:
 
Disfrutar del juguete mientras dure ;)

Uf, pues esta tarde me viene mal jurisprudenciar, es que ando liada con mis bricolajes y esas cosas.

Pero alego a la JURISPRUDENCIA para disfrutar del multi como los multis que me han estado atacando que han durado hasta AÑOS(ver multis que Topo usó hasta de 3 en 3. Llegó a hablar consigo mismo, con algún multi)
( Ver caso "tomatito", "tomatero" o algo así. Vamos, del nick no me acuerdo bien pero muy bien de los post. Es cosa de buscarlo. Anda que no hizo el ridículo hablando con su multi:XX:)

¿Y este tal salputoso hablando también con su multi?:XX:
 
Hola burbus.

Estoy de brico con los gitanetes y ahora no puedo atenderos.:)) Pero os estoy vigilando a todos ¿eh?, no me hagáis cosas raras que os reporto en un tris y os hacen un zas, ¿estamos?:X:X

fustera.jpg


Pos ala, aquí dejo la tontería que tengo que continuar construyendo multis y esas cosas que tanto me mola denunciar a los demás pero que yo las hago cuando me sale de la pepitilla.:o

Y querido líder ni me banea:ouch:, ese es mi Calo, zi zeñó!!:X:X
 
Hola burbus.

Estoy de brico con los gitanetes y ahora no puedo atenderos.:)) Pero os estoy vigilando a todos ¿eh?, no me hagáis cosas raras que os reporto en un tris y os hacen un zas, ¿estamos?:X:X


Pos ala, aquí dejo la tontería que tengo que continuar construyendo multis y esas cosas que tanto me mola denunciar a los demás pero que yo las hago cuando me sale de la pepitilla.:o

Y querido líder ni me banea:ouch:, ese es mi Calo, zi zeñó!!:X:X


Alelado-desinformado, los etnianos como norma "estadística" no hacen bricolaje así se les caiga el piso a trozos, tengan las persianas rotas o atascadas, la cuerda de tender ya no exista(ejemplos reales), etc...

Esos no construyen/reparan.
Son más tipo Ferrán Adriá: "decronstruyen". Modernos que son ellos, paaayo. :XX:

El bricolaje lo hago sola.

Y los multis los hago/utilizo DESPUÉS de los demás. Mira a ver quién empezó, majete.


Espero que no seas Inferno OTRA VEZ haciendo de siken ¿no? PREGUNTO. Lo digo por sus antecedentes haciendo de siken por varios foros.:XX:

Y también hizo esas cosas Ramiro, y el otro, y el otro, etc...:ouch:
 
Volver