MultiSiken no recibe un baneo.

Jo, jo...¡me ha dado por pinchar en la imagen y pone algo de disco rallado ni más ni menos que el tío que se dedica a hacer post diciendo "fulanita y menganita son solo multi y troll" tamañ enorme porque no tiene nada más que decir, no llena los post argumentando nada.

¡Disco rallado , pone la viñeta del menda que ni se curra los post! :ouch:

No se puede ser más patético.:XX:
 

Perdona ¿qué post quieres enseñar exactamente y para decir el qué?
Me baila todo el hilo y no acabo de ver cuál. Es un permalink y no un enlace al post#
¿Es este?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9249942-post194.html

No me entero de nada, qué quieres decir, por qué esta la llama tía, etc...

Si supuestamente este tal Galimatiu es un multi relacionado con los asuntos entre Impala-Debra...no entiendo qué pinto yo en sus post , en medio de sus obsesiones.

El asunto Debra-Impala no tiene nada que ver conmigo.
Con ambas he tenido mis discrepancias por separado, pero no veo razón para que por ejemplo impala me dedicase un multi que a su vez se metiese con Debra. Debra un multi contra Impala y contra mi lo vería más probable.
Pero no es el caso. Y no me consta ningún multi de Debra por mucho que digan que tú eres su multi. Cuando pongan pruebas las miraré.

Los únicos con supuestos "motivos" (dentro de su intolerancia) para atacar a AMBAS son otros, y no precisamente tías.

No me encaja que Impala me ataque a mi, porque tampoco he dicho tanto sobre los catalanes. Y hace mucho que ni entro a esos hilos.
Más temas que la hayan ofendido no me suenan.

Para adjudicar multis mirad bien a quién ataca.
 
Última edición:
Tic - Tac
Tic - Tac
Tic - Tac
Tic - Tac
Tic - Tac
Tic - Tac
...
...
...
?
 
Perdona ¿qué post quieres enseñar exactamente y para decir el qué?
Me baila todo el hilo y no acabo de ver cuál. Es un permalink y no un enlace al post#
¿Es este?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9249942-post194.html

No me entero de nada, qué quieres decir, por qué esta la llama tía, etc...

Si supuestamente este tal Galimatiu es un multi relacionado con los asuntos entre Impala-Debra...no entiendo qué pinto yo en sus post , en medio de sus obsesiones.

El asunto Debra-Impala no tiene nada que ver conmigo.
Con ambas he tenido mis discrepancias por separado, pero no veo razón para que por ejemplo impala me dedicase un multi que a su vez se metiese con Debra. Debra un multi contra Impala y contra mi lo vería más probable.
Pero no es el caso. Y no me consta ningún multi de Debra por mucho que digan que tú eres su multi. Cuando pongan pruebas las miraré.

Los únicos con supuestos "motivos" (dentro de su intolerancia) para atacar a AMBAS son otros, y no precisamente tías.

No me encaja que Impala me ataque a mi, porque tampoco he dicho tanto sobre los catalanes. Y hace mucho que ni entro a esos hilos.
Más temas que la hayan ofendido no me suenan.

Para adjudicar multis mirad bien a quién ataca.




Mira lo que la dedica a Debra, a ver si así lo ves mejor.


Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Te ha gustado eh zorrita?




Te has tocado y todo, fresca.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
A ti lo que te falta es una buena platano en la boca.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Por qué teutonico te thankea religiosamente todos tus posts? Es un multinick tuyo?




Veo que sí que eres pilinguita, pero de las baratitas.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Como te ha amado el cacas estos días eh Debra, te lo han dejado bien rojo y abierto.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Pues ya está cambiado por abierto, que es mejor.




Dime, dime, dime tú....




Que despanzurrada te han dado en los hilos, vieja chocha.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
A ti por ejemplo, viejuna.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Que no falle el thanks de tu alter-ego teutonico








Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Que no te respondas a ti misma, patética!!!!!!




DEBRA = TEUTONICO




TROLL MULTINICK IMPUNE





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Y ahora el thanks de rigor de Debra




JAJAJAJAJAJAJAJAJA




NO PUEDES SER MÁS FRACASADA





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Más lamentable imposible.




MIRAD A LA petulante DE DEBRA HABLANDO CONSIGO MISMA CON SU MULTINICK DE TEUTONICO.

JAJAJAJAJJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJJAJAA





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Esa eres tú dibujando a teutonico, cierto?




ERES PATETICA





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Debra = Teutonico




Calla troll multinick impune!!!!!!





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Pero si tu multinick es descaradísimo sencilla del bote.




JAJAJAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAA




NO TE LO CREES NI TÚ!!!!!!!!!




Para afeminados tú, viejorra, que desatiendes a tus hijos.
---------- Post added 11-jun-2013 at 20:53 ----------









No soy troll esponja, pero voy a durar lo mismo que TÚ CON EL MULTINICK DE TEUTONICO





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Y encima escribes tags idiotas para despistar lo indisimulable:




debra=impala=teutonico=querido líder




JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAAJ




ESTAS ACABADA, ABUELA!!!!!!!!
 
Última edición:
Cállate bobo, te han baneado más multis que a casi todos los demás.

Ondia!! si resulta k saben quien es y no lo dicen!! Callan como ptas!!

Eh rusoooo sueltalo ya no??

Juris t resumo lo km van pasando por privi...

echa un ojo al mnsaje de teu.. a debra y teu los nombra e insulta mucho mas k a ti, observa lo k dice del baneo d impala.. lo de "trol multinick impune" se lo plagio el tal impala a debra, mira quien thankea los mnsajes a galimatiu kt ha pasado teu, echa un ojo a un hilo k abrio el tal impala para definir a los trols y de dnde saca la definicion.. debra tirara d ahi pq habra tenido problemas cn esa gente supongo!! Tu tb analizas mnsajes y adjudicas multis no?? Pues ellos haran lo mismo no? O solo puedes hacerlo tu? q tampoco la encajara a ella k la insulten los mismos k van a por ti no?

Pues ya esta.

Ya toy metido en el papel cmpletamnte xd
 
Mira lo que la dedica a Debra, a ver si así lo ves mejor.


Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Te ha gustado eh zorrita?




Te has tocado y todo, fresca.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
A ti lo que te falta es una buena platano en la boca.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Por qué teutonico te thankea religiosamente todos tus posts? Es un multinick tuyo?




Veo que sí que eres pilinguita, pero de las baratitas.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Como te ha amado el cacas estos días eh Debra, te lo han dejado bien rojo y abierto.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Pues ya está cambiado por abierto, que es mejor.




Dime, dime, dime tú....




Que despanzurrada te han dado en los hilos, vieja chocha.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
A ti por ejemplo, viejuna.





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Que no falle el thanks de tu alter-ego teutonico








Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Que no te respondas a ti misma, patética!!!!!!




DEBRA = TEUTONICO




TROLL MULTINICK IMPUNE





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Y ahora el thanks de rigor de Debra




JAJAJAJAJAJAJAJAJA




NO PUEDES SER MÁS FRACASADA





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Más lamentable imposible.




MIRAD A LA petulante DE DEBRA HABLANDO CONSIGO MISMA CON SU MULTINICK DE TEUTONICO.

JAJAJAJAJJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJJAJAA





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Esa eres tú dibujando a teutonico, cierto?




ERES PATETICA





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Debra = Teutonico




Calla troll multinick impune!!!!!!





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Pero si tu multinick es descaradísimo sencilla del bote.




JAJAJAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAJAJJAA




NO TE LO CREES NI TÚ!!!!!!!!!




Para afeminados tú, viejorra, que desatiendes a tus hijos.
---------- Post added 11-jun-2013 at 20:53 ----------









No soy troll esponja, pero voy a durar lo mismo que TÚ CON EL MULTINICK DE TEUTONICO





Iniciado por Galimatiu Ver Mensaje
Y encima escribes tags idiotas para despistar lo indisimulable:




debra=impala=teutonico=querido líder




JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJAAJ




ESTAS ACABADA, ABUELA!!!!!!!!


Ah, pues haber dicho qué querías que mirase, cuando has puesto el enlace diciendo "más argumentos". ¿O quieres que me lea todo el hilo sin saber qué quieres que mire?
¡Hombre, veo muchas cosas , pero no me leo todo el foro!
Alguno de esos post ya está comentado por mí.
Y los otros ¿qué quieres decir con eso?

¿Qué se supone que ves tú con un multi insultando a Debra? ¿solo UN forero/a insulta a Debra?

Te repito: ¿por qué el mismo forero/a se mete conmigo? ¿por qué esa obsesión con que soy su multi?
Tag me dijo una vez que mis multis son muy descarados ¿por qué iba a estar haciendo así el ridículo llamándome multi de Debra?

Que se meta con ella sí me encaja porque he visto que han tenido intercambios de post , reportes, etc...(sin haberme puesto al día sobre sus asuntos ¿estamos?. Ni pienso hacerlo, así que nadie me pida opiones.)
Pero ¿qué pinto yo ahí para este multi obseso si tal multi fuera ella?

 
El caso de los multitrolls Debra/teutonico/Menisco y Siken/Juris Prudencia buscando culpables de sus fechorías es parecido al del chiste:

page_433.jpg


:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:
Juris m explicas una cosa??? Si van a por ti pq meten en el saco a debra y teu m lo explicas?

Pq a ti no t encaja q si es el tal impala o la tal yo_soy_o t metan a ti en el ajo y a teu y a la otra tampoco les debe encajar muxo k si van a por ti los metan a ellos en tu culebron cn lo k estamos en las mismas ti@!!
:tragatochos:
 
Mira, Teutónico.
Si nos basamos en formas de postear yo tengo otro candidato:

-La noche del hilo del multi Salfructuoso-gañancete él estuvo foreando hasta poco antes de esos multis.

-Le dio una pataleta monumental por el baneo de Césard.

-Anunció que no iba a forear, luego dijo que iba a trollear...

-Hizo letras enormes del mismo tamaño que las que nos dedica en sus post de Galimatiu.

-Otro forero con letrazas y muy ofendido fue Pabloiseguro, pero de ese no tengo la pista sobre su foreo de aquella noche.

-Ahora piensa a ver si puede tener algo también contra Debra.


De momento mira el estilo de las letrazas y la pataleta que dio. Este multi no usa colores pero mismo tamaño de letra.
Según el propio sabio salputoso solo eso ya sería una "prueba" de que son el mismo, pues el tío es más simple que un botijo que lo poco que explicó para adjudicar multis fue de traca. Medio foro somos multis:XX:

Cuando no hay forma de solucionar las cosas, sólo queda hacer daño.

---------- Post added 10-jun-2013 at 19:05 ----------

trolear es gratis en burbuja, unios a la fiesta

Eso no me parece justo!!!



¿Porque no puedes colaborar, acaso no te gustan las ONGssss?

eso de emplear la palabra puñeteros, esta muy feo y es un lenguaje ofensivo, la voy a tener que reportar por lenguaje ofensivo, lo siento, no hago más que cumplir las normas del foro.

Te quiero aunque seas mujer :))




No se preocupe que pienso hacerlo!!!


Es más voy a recuperar todos sus post y empapelar con ellos las calles de mi pueblo para que todo el mundo sepa que usted tiene la razón y la justicia y que sólo persique la verdad que dios nos dió al crearnos.

eres un troll y lo sabes ferpectamente!!!


Psss... pssss... Siken... ¿a que joroba? :D



wapa!!!!


Que alguien descorche una botella de Fanta, cosecha de 46, que fue un buen año.


Es usted la que ha empezado provocando y llenando los hilos de sarama ahora es usted la atraccion principal de este subforo donde UNICA Y EXCLUSIVAMENTE se va a hablar de usted.

Espero que lo disfrute inmensamente porque en este subforo no voy a hablar DE NADA MÁS.

Y si a mi me banean, que la estoy imitando exageradamente, y a usted no, entonces ya sabemos a quién se la absorbe usted.

Yo no estoy Difamando y la voy a denunciar mañana en comisaría porque lo que usted ha hecho si es difamarme a mi.

Como prueba están todos y cada uno de los hilos donde usted ha desviado la temática principal y molestado a nobles y puros foreros que jamás han dicho nada malo de nadie!!!


Es usted un Troll!!! admítalo o váyase a su casa!!!

Ya las he aportado, mire todos y cada uno de los hilos y sus aportaciones!!!


Están ahí!!! Mañana en comisaría las enseñaré y también su injustificada difamación!!


A ver, yo he entrado aquí a hablar de Siken y del injusto baneo de Cesard, y aquí no se está hablando de Siken y del injusto baneo de Cesard!!!

A mi me habla de usted y CON RESPETO. NO LE TOLERO QUE SE DIRIJA A MI DE ESA FORMA!!




 
El caso de los multitrolls Debra/teutonico/Menisco y Siken/Juris Prudencia buscando culpables de sus fechorí

Menisko con -k d kagarro hoyga no m jda el nick k al contrario d lo k ustec se piensa y en lo k en ustec es habitual, es el unico nick k tengo xd


Comprese un amigo k le saque d casa un sabado sabadete, pedazo d marginadete!! Jejejeje!!

Agur!!
 
Juris m explicas una cosa??? Si van a por ti pq meten en el saco a debra y teu m lo explicas?

Pq a ti no t encaja q si es el tal impala o la tal yo_soy_o t metan a ti en el ajo y a teu y a la otra tampoco les debe encajar muxo k si van a por ti los metan a ellos en tu culebron cn lo k estamos en las mismas ti@!!
:tragatochos:

Mira tron, yo misma hize un multi en plan cateto y tal pa imitá al cutre de la navaja , pero el lenguaje del tuyo es demasié. Yo es que con tanta k y abreviatura de los kojones no me aclaro.

Si haces el favor no me hables como si mandases un SMS; que kalopez no cobra por cada sílaba, tron.

Venga, habla un poco mejó, kolega.


Y vamos a ver ¿Debra no ha dicho ná en el ático? es lo que quiero sabé, tron. PREGUNTO.
 
El caso de los multitrolls Debra/teutonico/Menisco y Siken/Juris Prudencia buscando culpables de sus fechorías es parecido al del chiste:


:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Pues explica tu qué fechorías hemos hecho "en común" para que un fistro se obsesione por ambas.

Esa es la diferencia: lo que tengo que decir lo digo clarito, nadie tiene que adivinar qué tengo contra él/ella.

Tú aquí andas haciendo el iluso con cuentas de fistro sin decir por qué tienes semejante pataleta.


---------- Post added 16-jun-2013 at 02:37 ----------

Tic - Tac
Tic - Tac
Tic - Tac
Tic - Tac
Tic - Tac
Tic - Tac
...
...
...
?

Bueno, ¿viene ya la sorpresa gilipollesca de turno o qué?

Siempre estás en medio de los multis COBARDES, los navajeros y demás impresentables. Enhorabuena.

Menuda panda, la verdad es que para elegir entre sospechosos y sus palmeros sois unas joyitas que ...a cual más penoso. Habrá que hacerlo por sorteo. Y falta uno, el que ni postea, el más fistro de todos.:XX: (Oohh, le iba a mandar un saludo secreto pero ya cerró la sesión:´()
 
Última edición:
Yaa culeras curiositas, dejen de agarrarse al chongo, ni se me aprieten más, pirujas, que soy puro chingo mexicano que escribe desde la tierras bravitas.

8jcf.jpg
 
Volver