Múltiples personas cuentan que de 3 a 4 de la madrugada sube cada día la temperatura de sus hogares. A mí también me ha pasado

A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real

Te comento lo que he notado yo, que puede ser reseñable:

Estos días noto aumento de calor, subjetivo, al anochecer, en torno a las 9. No tiene sentido, hoy mismo he caminado bajo el Sol y bien porque el aire era fresco, pero es como si las estancias de la casa se calentaran.

Por la noche he notado lo de las 4am o incluso hasta las 6am si no dejo muy buena ventilación. Con tener la puerta abierta me entra fresco, si la tengo entornada y ventanas bajadas, un calor asfixiante.
 
A ver si te jartas de habichuelas y luego estás toda la noche rajandote y sube la temperatura ...
 
Pues puede parecer una magufada, pero hay muchisima gente que se ha pillado un medidor de campo electromagnetico y justo entre las 3 y 4 de la madrugada hay unos pulsos rarisimos que se emiten no se sabe de donde. Llevan asi como 2-3 años, y un vecino magufo un dia me enseñó un video y era cierto, no creo que fuera un trucaje porque el tipo no gana nada con ello.

Una cosa curiosa es que mi cortesana y la de muchos vecinos se levantan muchas noches entre las 3 y las 4, y se ponen a jadear, como si notasen algo. Yo no comenté nunca nada a mis vecinos, y un dia salio la conversacion sin mas y todos coincidimos. Sospechoso.

Y para mas colmo de los colmos, yo me despierto casi todas las noches exactamente sobre las 4 de la madrugada. Pero mi mujer lleva una semana levantandose por las mañanas y diciendo que duerme fatal, que sin venir a cuenta se despierta sobre las 4 y luego le cuesta horrrores dormirse.

Yo no se mucho del tema, pero por lo que oigo, si esos pulsos son de microondas, calienta el ambiente y los cuerpos de las personas y animales. Quiza por eso despertarse, no poder dormir, y notarse mas caliente de lo normal. De todos modos no se si puede ser cierto, eso tendria que emitir a unas potencias brutales para que se notase.
Shhhhh no digas nada, o te tomarán por loco. Tú sigue como si nada.

Es broma, yo noto que la almohada me arde a veces siempre a partir de las 3, mi cuerpo al contacto con la almohada o el colchón es agobiante del calor que me da . Yo diría que es como radiación más que subida de temperatura.
 
Doy fe. A mi pareja y a mí nos lleva pasando esto casi todo el invierno y lo que va de primavera: sobre, las 3:30 un calor enorme. Y añado: sobre las 5:30, un frío muy intenso.

Lo que dicen algunos en este hilo, sobre el calentamiento producido por el ser humano, no responde a mi experiencia; las mismas personas en el mismo sitio y con las mismas condiciones, primero sufrimos elevación brusca de temperatura y después disminución brusca de temperatura.

He preguntado a bastante gente y les suele pasar lo mismo.

Solo le veo una explicación tipo Haarp, pero no tengo ni pajolera idea.


pensando:

¿Inversión térmica atmosférica mediante chemtrail? pensando:


se forman bolsas de aire sin movimiento que van acumulando calor y contaminación de arriba a abajo


por la mañana se limpia la atmósfera y se disipa la porquería del cielo. Desde las primeras horas de luz vuelven a expandirse las estelas y el ciclo de geoingeniería inicia una nueva iteración

 
Última edición:
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real
Hombre, bienvenido el hilo sobre esto, pues pensaba 'que el único raro era yo'.

Pero no creo que realmente suban las temperaturas. Lo que creo, es que sube el índice de radiaciones que nos mamamos sin que nos adviertan.

¿Tú recuerdas las veces que te he llamado a que leas mi hilo sobre el cambio climático real? Pues ahí están, presuntamente, las razones de esos 'calentamientos nocturnos'.

La realidad, a mi entender, es que el mundo se está yendo al guano. Y de esto pocas élites están al corriente. Y luego, algunas personalidades en la política, como la Tucán, oyen 'ruido' y dicen 'que hay que pillarse un cowete para salvarse'. Y la gente se parte de risa. Y sacan pelis como 'No mires arriba' en plan AyRandiano del 'tiro al aire al jabalí', y se siguen riendo.

Yo no sé qué decir más al respecto. La verdad, es que pocos, muy pocos aquí, merecen escapar de la fin. En fin, buenas noches.
 
Demasiado tráfico aéreo, en los últimos años ha aumentado una barbaridad


Habréis visto como se forma una capa homogénea en lo alto de la troposfera


Esa capa artificial hace de barrera al flujo natural de calor (el calor naturalmente debería subir y disiparse en lo alto)


La capa de smog/neblina lechosa/chemtrail impide que el calor ascienda. La energía térmica y contaminantes se acumulan, formando una bolsa de aire estático, bolsa que presenta un instante de mínimo gradiente térmico y estabilidad (probablemente a primeras horas de la madrugada)

Antes de amanecer la temperatura baja lo suficiente, entonces la bolsa se vuelve inestable y se disipa

A las pocas horas vuelve el tráfico aéro y vuelven a crear esa capa artificial en lo alto de la troposfera

1715383970128.png
 
He mirado los sensores por curiosidad y todos registran bajadas lineales de temperatura. Abrimos durante toda la noche para refrescar la casa y no veo lo que dices.
Eso hago yo en verano.

No como los demorados mentales que tienen abierto todo el día en verano, entrando el calorazo, y luego cierran de noche. LOL.
 
Un amigo regresó a casa tarde como todos los días. Al llegar observó un extraño fenómeno: su lado de la cama estaba caliente. Casualidad, sugestión... No sé, pero notó que su esposa dormida pero muy sudada como si tuviese calenturas.
Puede que a veces sucedan cosas que simplemente no tienen explicación.
 
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real
No tiene misterio alguno, pues el interior tiene fuentes de calor (personas, aparatos eléctricos etc.) y el cerramiento de tu casa o bien tiene alto aislamiento (reduce el flujo de calor del interior al exterior aumentando la temperatura interior) o bien es un muro inercial, ya en deshuso (suelta calor específico acumulado en su masa durante el día por radiacion fundamentalmente, al interior y al exterior).
 
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real

El 5G son microondas y a esas horas es cuando emite a más potencia.
 
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real
A esa hora es cuando os radian con el haarp en las macrocolmenas, también llamadas ciudades.
 
El 5G son microondas y a esas horas es cuando emite a más potencia.
Ya ...

¿Y como es que las microondas si elevan la temperatura de las masas en el interior y no en las enormes masas del exterior?

Un poco de rigor, por favor.
 
Volver