Múltiples personas cuentan que de 3 a 4 de la madrugada sube cada día la temperatura de sus hogares. A mí también me ha pasado

A esa hora es cuando os radian con el haarp en las macrocolmenas, también llamadas ciudades.
Pero se libran del haarp calles, parques, plazas, patios de edificios y cubiertas, porque ahí la temperatura es curiosamente muy inferior. En cambio los espacios anexos a ellos (viviendas) no se libran.

Como demuestres que tal cosa es posible se te reconocerá mundialmente.
 
Un amigo regresó a casa tarde como todos los días. Al llegar observó un extraño fenómeno: su lado de la cama estaba caliente. Casualidad, sugestión... No sé, pero notó que su esposa dormida pero muy sudada como si tuviese calenturas.
Puede que a veces sucedan cosas que simplemente no tienen explicación.
Lo dirás de broma pero ésa es la sensación: el aire frío pero las cosas calientes. Lo cual parecería que es por radiación o que el calor humano o de electrodomésticos no evacúa bien por algún motivo.
 
Lo dirás de broma pero ésa es la sensación: el aire frío pero las cosas calientes. Lo cual parecería que es por radiación o que el calor humano o de electrodomésticos no evacúa bien por algún motivo.
Sí, lo mío era broma.
Lo que dices puede ser. Yo a veces me he despertado con una sensación de calor y no lo he dado importancia. Puede ser un sofoco, un mal sueño... Nunca le he mucha importancia aunque es cierto que me ocurre en muy rara ocasión.
 
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real
Pues estan probando armas magicas evidente si te crees q poner satelites a 40 kilonetros de altura es para darte internet eres un pardillo!
 
Hombre, bienvenido el hilo sobre esto, pues pensaba 'que el único raro era yo'.

Pero no creo que realmente suban las temperaturas. Lo que creo, es que sube el índice de radiaciones que nos mamamos sin que nos adviertan.

¿Tú recuerdas las veces que te he llamado a que leas mi hilo sobre el cambio climático real? Pues ahí están, presuntamente, las razones de esos 'calentamientos nocturnos'.

La realidad, a mi entender, es que el mundo se está yendo al guano. Y de esto pocas élites están al corriente. Y luego, algunas personalidades en la política, como la Tucán, oyen 'ruido' y dicen 'que hay que pillarse un cowete para salvarse'. Y la gente se parte de risa. Y sacan pelis como 'No mires arriba' en plan AyRandiano del 'tiro al aire al jabalí', y se siguen riendo.

Yo no sé qué decir más al respecto. La verdad, es que pocos, muy pocos aquí, merecen escapar de la fin. En fin, buenas noches.
Leí el hilo
 
Lo dirás de broma pero ésa es la sensación: el aire frío pero las cosas calientes. Lo cual parecería que es por radiación o que el calor humano o de electrodomésticos no evacúa bien por algún motivo.
Lo curioso del asunto, es que miras la temperatura y es normal, pero sientes calor. Para mi que las radiaciones del Sol cada entran con mayor intensidad, tal como preví en mi hilo ¿Por qué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis
 
Exacto. Venía a decir si no sería por lo del Sol (que en realidad no sabemos si será haarp o 5G).

Esto con medidores electromagnéticos sería fácil de comprobar.
Recuerdo que hace unos meses (o igual más de un año) se comentó que en diferentes partes del mundo se estaban dando lecturas extrañas de radioactividad medidas con contadores Geiger. No sé si es cierto pues no tengo ninguno para comprobarlo, pero ahí queda.

Y yo creo que son radiaciones del Sol y cósmicas que entran más fuerte por la debilidad del campo magnético terrestre.
 
Es por la radiación de radón que desprende el suelo por la noche ,mirad el mapa de la península con las afecciones de radón a ver si os da de lleno ...es tremendo !!
 
Volver