Múltiples personas cuentan que de 3 a 4 de la madrugada sube cada día la temperatura de sus hogares. A mí también me ha pasado

Ya te lo digo yo. Tus vecinos pusieron la calefacción y se calienta tu casa a través de las paredes.

Saludos.
 
Trabajo en turnos rotativos desde casa, este año no he percibido ese aumento pero el verano pasado fue una barbaridad , siempre sobre las 3 de la madrugada. Aumento de temperatura de varios grados un día tras otro en Barcelona

Espero que haya una explicación natural verdadera porque si no es ya para desquiciarse del todo
 
Tranquilos, son fallos leves del termostato de matrix sin sobrepasar límites de riesgo

the_matrix_neo_awakening.jpg
 
Mucho tiempo libre. Casí todo el mundo funcivago, es lo que tiene. Si estuvieran remando desde las 8:00 hasta las 20:00, no tendrían tiempo para pensar en insensateces de Tª
 
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real


El que sea un noctámbulo que se asome por la ventana y mire y compruebe como están fumigando con las chemtrails por la noche, debido a que por el día ya es demasiado cantoso.

Se producen avalanchas diarias de denuncias al ministerios fiscal de medio ambiente, que tiene sus fiscalías provinciales por este tema. Se han dado cuenta que la gente sencilla no es y lo hacen por la noche.

Yo todos los días en cuanto veo fumigaciones, denuncia al canto, algunos días hasta tres correos, un amigo mío incluso diez. En mi zona nos hemos organizado varios para esto. De día están parando pero de noche hemos pillado algunas. Cuando emitimos la denuncia de haberlas visto por la noche, paran por unos días.
Hay que enviar los correos adjuntando fotos.
 
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real
Se llama termodinámica jorobar. Eres una fruta estufa emitiendo calor a 36,5 grados.
 
Una de dos o te ha subido el calor de la paja o pazuzu se pasa por tu casa a hacerte una visita
 
+1 Soy un cagahilos de Maracaibo reincidente en Mallorca y pasiando durante la madrugada deoy, me adentre en los retretes publicos General Baños de Atocha, coincidiendo con desenas de hombres que reportaron un aumento climbatico en sus pantalones y departamentos internos.

A las 22 horas mido 36 grado en mi departamento por Detroit y 14 grado por Delaware.
Creanme en verdad se los digo pues todo sucedio sin tildes, oralmente y por detras nomas, compartiendo con desconocidos. Otros CMs presentes coborroran: Harrysas, Dabuti, Penitenciagite, Visilleras, chicomalo, Gigatron, david53, 911, querido líder...

Ahorita 7:00 mañanera, en mi departamento tengo 37 grado por Detroit y 13 por Delaware. La elevacion es clara.

Se trata de una fluctuación térmica fenomenal con suduracion olorifera, sed seca, calor sebaceo y escozor intimal. Aumentaron los tipos por lo que me puse en corto, colindos pantalonsitos de verano.

¿A qué se debe este lo del calor?
Dejen sus comentarios aqui abajo y suscibrase a la canpanita.

Hilo cerio no trol.
meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Puertas cerradas, balcones cerrados, respiración nocturna, termos eléctricos de agua caliente dentro de las viviendas que desprenden mucho calor... Los frigoríficos cuando mas trabajan es por la noche y desprenden calor etc etc
 
Dejaros de cosas y compraros casas decentes

Dejo captura de la temperatura en casa sin ningún tipo de gestión térmica (otoño y primavera), con mínimas de 12º y máximas de 26º en el exterior, unifamiliar con todo exterior... eso si, vivienda con calidades decentes en la parte de gestión térmica, no como la mayoría de edificios de este paco pais.

Ver archivo adjunto 1896490

Tu unifamiliar no supera mi casa de hace 100 años hecha de adobe que tengo en el pueblo, que cuando hace 40 grados fuera hace 22 dentro.
 
A las 22 horas hacían unos 16 grados fuera y 22 grados en mi hogar

Ahora a las 4 de la madrugada 14 fuera 24 en el hogar.

¿A qué se debe está temperatura?

He visto decenas de cuentas reportando este fenómeno, así como otros que dicen que si bien sube algo la temperatura a esas horas la sensación de calor y sudor es mucho más elevada que la subida real


Descartando la menopausia es cierto que nos están montando un gallinero electromagnético acojonante.



Ya veremos por donde sale la cosa...
Yo creo que, al menos a los inoculados ,se los podrían cargar selectivamente
 
Es bien sabido que en torno a las 3 de la mañana emiten pulsos con las antenas de telefonía para enfermar a la población, o bien inducir durante la fase más profunda del sueño determinados estados de ánimo que se verán reflejados el día siguiente.

Pero subida de temperaturas lo consiguen mediante radares "metereológicos" más potentes combinados con químicos fumigados previamente, (también por la noche).

"Es bien sabido"

Y yo que alterno mucho en este nido de frikazos me acabo de enterar.
 
Volver