Multimillonarios americanos presionando para que los trabajadores vuelvan al trabajo aunque se mueran.

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.648
Reputación
68.539
¿HABEIS LEIDO EL puñetero ARTICULO MAS ALLA DEL TITULAR AMARILLISTA?

Dice dentro muy clarito que han pedido lo siguiente...

"Las medidas extremas para rebajar la curva del bichito son adecuadas durante un tiempo para reducir la carga sobre la infraestructura sanitaria. Pero destruir la economía, los empleos y la moral es también un asunto sanitario y afecta a muchas más cosas. Dejemos dentro de unas pocas semanas que aquellos con bajo riesgo de contraer la enfermedad vuelvan a trabajar".

Cosa que me parece de todo menos psicopatica.

¿Cuanto tiempo creeis que se puede sostener nuestra sociedad con el 60% de la actividad laboral y empresarial parada sin que empiecen a caer los mas basicos principios de eso que llamamos bienestar?, ¿quereis comprobarlo...?.
Se puede emitir dinero sin limite, pero el dinero ni mueve el coche ni se come ni se bebe ni calienta ni enfria ni cura por si solo. Espabilad, cachopo... que algunos os creeis que la rueda va a seguir girando igual con todos en casita y no se si os dais cuenta de que aquel gremio que se pueda quedar en casa y todo siga igual es que es un gremio INNECESARIO y quiza sea uno de los que toque recortar cuando no llegue para todo.

¿Quien quiere quedarse mucho mas en casita?
 
Última edición:

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
cuando toda la economía se aguante, todo se abrirá y cesarán los confinamientos. El bichito campará a sus anchas y esperemos que no haya mutado para entonces.
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.748
Reputación
5.342
Lugar
en el pilingui
meanwhile en el buenismo europeo: Gobiernos globalistas confinan a paises enteros con consecuencias imprevisibles para la poblacion y la economia por miedo a que les echen en cara una pacopandemia.
Yo quiero trabajar y mi empresa cerrada...sin erte todavía. Y con 2 muertos en mi provincia. Un chiste malo
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
Yo quiero trabajar y mi empresa cerrada...sin erte todavía. Y con 2 muertos en mi provincia. Un chiste malo
Ya ves... Pedazo dictadura nos han metido por su puñetero jeto... La humanidad está sufriendo un ataque sin precedentes en sus derechos, y la gente aplaudiendo y pidiendo más dureza, ya lo pagaremos ya... Que esto es solo el principio.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Buena película de Hollywood
Lo que estamos viviendo también era una película (contagion), que te hace suponer que no vivamos un contagion 2? Pues puede pasar. Esto le puedes sacar la interpretación que te salga de las narices pero es de todo menos algo bueno. Esta pesadilla continuará y nada nos salva de que pueda volver a plantearse en un futuro, sea como sea.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Ya ves... Pedazo dictadura nos han metido por su puñetero jeto... La humanidad está sufriendo un ataque sin precedentes en sus derechos, y la gente aplaudiendo y pidiendo más dureza, ya lo pagaremos ya... Que esto es solo el principio.
Ya nada va a cambiar, no tengas ilusiones. Lo siento si todo tu mundo se fue por el retrete. Adaptarse o morir, es lo que toca ahora.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.767
Ya ves... Pedazo dictadura nos han metido por su puñetero jeto... La humanidad está sufriendo un ataque sin precedentes en sus derechos, y la gente aplaudiendo y pidiendo más dureza, ya lo pagaremos ya... Que esto es solo el principio.
Haz algo.

Solo llorar desde la comoda aldea.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.767
Lo que estamos viviendo también era una película (contagion), que te hace suponer que no vivamos un contagion 2? Pues puede pasar. Esto le puedes sacar la interpretación que te salga de las narices pero es de todo menos algo bueno. Esta pesadilla continuará y nada nos salva de que pueda volver a plantearse en un futuro, sea como sea.
Ves a un hospital de una gran ciudad y se lo explicas a ellos.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.055
Reputación
156.379
Una vez más, demostrando que el capitalismo está a punto de colapsar.
Todo vale por dinero, y cuanto más tienes peor persona eres.

Esperemos que las nuevas generaciones sean mejores personas que estos millonarios.

Multimillonarios de EEUU reclaman la vuelta al trabajo aunque eso suponga que muera gente
Basura de eldiario del cuerpo escombro nachete.

El gobierno socio-comunista está obligando a los currelas a poner bordillos en la calle.

Malos tiempos para ser demorado-progre, valga la redundancia