Multiculturalismo intrafamiliar. Pido consejo.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.668
Reputación
53.318
Lugar
Madridlandia
La pregunta más bien es cómo digerirlo interiormente. Como seguir mirando bien a tu familiar, como responder si te piden ayuda para criar al niño... es complicado, al menos para alguien como yo, que ama tanto a nuestra cultura, lo es.
Especulo porque no os conozco:

Creo que habéis sido tú y tu familia, aceptando la voluntad de ella de liarse con ese y aceptando la ideología de él, la que ha facilitado la doble desgracia de que ahora tengan un hijo y de tener a un extremo-izquierdista en la familia (si lo es, es por algo, y nada bueno).

Tendríais que haberla mostrado rechazo desde el principio. Que sintiera la presión del grupo para contrarrestar que a las mujeres las gusta lo exótico.

Yo mostraría rechazo ahora y me desvincularía de cualquier petición de relación con ese tipo y su hijo.

Cuando la realidad es que es por igual BLANCO QUE oscuro. Tiene la mitad de genes de cada uno.
Fenotípicamnete es más oscuro que blanco, y genotípicamente los genes personas de color son dominantes y los blancos recesivos, así que no es blanco y oscuro a partes iguales.

Y luego ya más adelante lo convences para que se eche una novia noruega.
:ouch:
Para jorobar más aún la raza blanca, como si no estuviera suficientemente mal. Menudo consejo.

Que se case con otra mestiza.

---------- Post added 13-jun-2018 at 02:38 ----------

J.P. Rushton explica que hay una correlación inversa entre inteligencia y autoconfianza. Blancos y asiáticos tienen más inteligencia y menos autoconfianza, y personas de color al revés.

El régimen sabe que los mestizos facilitan la destrucción racial por el problema que generan expresado en este hilo.

Sobre la progresía del Mutombo, eso es lo habitual, la inmensa mayoría de personas de color son iluso progres izquierdosos, mundialistas y nunca aceptan como propia la cultura y la identidad nacional del país que les ha acogido
Por eso el régimen mundialista promociona eso. Saben que un oscuro o mestizo jamás va a votar o apoyar el nacionalismo en un país de blancos, porque se ve de sobra diferente. La propaganda igualitaria es para los necios goyim, igual que la propaganda feminista igualitaria es para los hombres, y las mujeres saben de sobra que son distintas de los hombres y abrazan el feminismo mientras las dé ventajas y no sea realmente igualitaria.
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
A ver, os cuento... Un familiar directo mío está emparejado con una persona de raza negra. No es un oscuro de patera sino de los que han vivido en España toda su vida, habla español normal, sin acento, y de hecho está bastante puesto en temas de corruptelas de políticos y tal. Eso sí, es progre, muy progre, podemita, pro-inmi gración y pro-feminismo, siendo su vínculo con nuestro país, nuestra cultura y nuestra civilización muy leve, de tipo utilitarista casi en su totalidad (de hecho no se considera español). No es que sea mal chaval pero sólo para ratos cortos, sin entrar en conversaciones profundas pues de tan progre que es acaba por revolver el estómago del cualquier burbujero que se precie.

El caso es que ahora van a tener un hijo y yo no sé muy bien como afrontar la situación. Por un lado me alegro e incluso me hace ilusión. Por otro, pues eso: en mi familia no hay apenas niños y el que va a haber es mulato. Toda la vida luchando por ayudar a la conservación de nuestra cultura (y os aseguro que me he esforzado mucho y lo que me queda) y tengo que ver como mi propia familia se coloca en primera fila de sus destructores. Tengo un cacao en la cabeza de flipar. Cabreo, alegría, yo que sé. Tan pronto me estoy ciscando en lo que sube y lo que baja como me siento ilusionado por la llegada de un nuevo miembro a la familia... Aconsejadme como enfocarlo, burbujos, sin mucho pitorreo a ser posible.

Ala, ya tenéis curro.
Cuando sea viogenizado por tu familiar no le volverás a ver, y al niño le explicas quien era Don Pelayo :roto2:
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
A ver, os cuento... Un familiar directo mío está emparejado con una persona de raza negra. No es un oscuro de patera sino de los que han vivido en España toda su vida, habla español normal, sin acento, y de hecho está bastante puesto en temas de corruptelas de políticos y tal. Eso sí, es progre, muy progre, podemita, pro-inmi gración y pro-feminismo, siendo su vínculo con nuestro país, nuestra cultura y nuestra civilización muy leve, de tipo utilitarista casi en su totalidad (de hecho no se considera español). No es que sea mal chaval pero sólo para ratos cortos, sin entrar en conversaciones profundas pues de tan progre que es acaba por revolver el estómago del cualquier burbujero que se precie.

El caso es que ahora van a tener un hijo y yo no sé muy bien como afrontar la situación. Por un lado me alegro e incluso me hace ilusión. Por otro, pues eso: en mi familia no hay apenas niños y el que va a haber es mulato. Toda la vida luchando por ayudar a la conservación de nuestra cultura (y os aseguro que me he esforzado mucho y lo que me queda) y tengo que ver como mi propia familia se coloca en primera fila de sus destructores. Tengo un cacao en la cabeza de flipar. Cabreo, alegría, yo que sé. Tan pronto me estoy ciscando en lo que sube y lo que baja como me siento ilusionado por la llegada de un nuevo miembro a la familia... Aconsejadme como enfocarlo, burbujos, sin mucho pitorreo a ser posible.

Ala, ya tenéis curro.
Haz tu vida y que les den por trastero a ambos. Si te refieres a tu sobrino y quieres tener algún vinculo emocional con él, pues trátalo con cariño como harías con cualquier niño. Tampoco tienes porque dar muchas más explicaciones. Es normal que te sientas decepcionado. Es inevitable, los seres humanos somos así. Pero no renuncies a tu forma de pensar solo por quedar bien, así solo te frustras.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Hay gran probabilidad de que el oscuro abandone a su pareja, mucha mayor que otras razas. Y de pensión nada de nada, eso es sólo una obligación para otros.

Disfruta de los momentos buenos que los malos ya llegarán.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Lo peor será dentro de 13 o 14 años cuando vea que el sobrino ya tiene la berenjena más grande que él.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.701
Reputación
57.346
A ver, os cuento... Un familiar directo mío está emparejado con una persona de raza negra. No es un oscuro de patera sino de los que han vivido en España toda su vida, habla español normal, sin acento, y de hecho está bastante puesto en temas de corruptelas de políticos y tal. Eso sí, es progre, muy progre, podemita, pro-inmi gración y pro-feminismo, siendo su vínculo con nuestro país, nuestra cultura y nuestra civilización muy leve, de tipo utilitarista casi en su totalidad (de hecho no se considera español). No es que sea mal chaval pero sólo para ratos cortos, sin entrar en conversaciones profundas pues de tan progre que es acaba por revolver el estómago del cualquier burbujero que se precie.

El caso es que ahora van a tener un hijo y yo no sé muy bien como afrontar la situación. Por un lado me alegro e incluso me hace ilusión. Por otro, pues eso: en mi familia no hay apenas niños y el que va a haber es mulato. Toda la vida luchando por ayudar a la conservación de nuestra cultura (y os aseguro que me he esforzado mucho y lo que me queda) y tengo que ver como mi propia familia se coloca en primera fila de sus destructores. Tengo un cacao en la cabeza de flipar. Cabreo, alegría, yo que sé. Tan pronto me estoy ciscando en lo que sube y lo que baja como me siento ilusionado por la llegada de un nuevo miembro a la familia... Aconsejadme como enfocarlo, burbujos, sin mucho pitorreo a ser posible.

Ala, ya tenéis curro.
Los conservadores no estáis hechos para los cambios, como el propio palabro indica. Tómalo como aprendizaje de vida, no seas tan carca, que sea oscuro no lo hace peor ni mejor, podría haber sido español muy español y un hdlgp.

---------- Post added 13-jun-2018 at 04:35 ----------

pues te compadezco , un oscuro en una familia es una fuente de problemas , son inferiores , se ven inferiores (porque lo son) y siempre atacan en lo que pueden...si es podemita es porque es un oscuro inutil como la mayoria que ve ahi una oportunidad de robar al blanco...no nos engañemos estos tienen un ci bajo en general...
Se ve conoces muchos personas de color :roto2::XX::XX:

Es cierto que hay personas de color que se ven inferiores y lo padecen (lo mismo que muchas otras razas, como por ejemplo los españoles se ven inferiores al resto de europeos, ¿son los españoles violentos por eso allí adonde van?), pero muchos otros no se comportan así.

Que una persona se perciba inferior a otra no implica necesariamente que se vuelva agresivo ni nada similar, conozco casos cercanos al respecto.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.701
Reputación
57.346
Fenotípicamnete es más oscuro que blanco, y genotípicamente los genes personas de color son dominantes y los blancos recesivos, así que no es blanco y oscuro a partes iguales.
Otro cuñao al que se le ve puesto en el tema :XX::XX:

Cuántas idioteces se tienen que leer en este foro a diario...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Especulo porque no os conozco:

Creo que habéis sido tú y tu familia, aceptando la voluntad de ella de liarse con ese y aceptando la ideología de él, la que ha facilitado la doble desgracia de que ahora tengan un hijo y de tener a un extremo-izquierdista en la familia (si lo es, es por algo, y nada bueno).

Tendríais que haberla mostrado rechazo desde el principio. Que sintiera la presión del grupo para contrarrestar que a las mujeres las gusta lo exótico.

Yo mostraría rechazo ahora y me desvincularía de cualquier petición de relación con ese tipo y su hijo.



Fenotípicamnete es más oscuro que blanco, y genotípicamente los genes personas de color son dominantes y los blancos recesivos, así que no es blanco y oscuro a partes iguales.



:ouch:
Para jorobar más aún la raza blanca, como si no estuviera suficientemente mal. Menudo consejo.

Que se case con otra mestiza.

---------- Post added 13-jun-2018 at 02:38 ----------

J.P. Rushton explica que hay una correlación inversa entre inteligencia y autoconfianza. Blancos y asiáticos tienen más inteligencia y menos autoconfianza, y personas de color al revés.

El régimen sabe que los mestizos facilitan la destrucción racial por el problema que generan expresado en este hilo.



Por eso el régimen mundialista promociona eso. Saben que un oscuro o mestizo jamás va a votar o apoyar el nacionalismo en un país de blancos, porque se ve de sobra diferente. La propaganda igualitaria es para los necios goyim, igual que la propaganda feminista igualitaria es para los hombres, y las mujeres saben de sobra que son distintas de los hombres y abrazan el feminismo mientras las dé ventajas y no sea realmente igualitaria.
Vamos a ver no te embales que te estrellas....

Si por genes "personas de color" te refieres al color de la piel, la pigmentación cutanea es un claro ejemplo de CODOMINANCIA. De hecho si se tratase de genes dominantes el chaval seria blanco o oscuro NO café con leche como suele suceder siempre.

No desbarres.... ;)

---------- Post added 13-jun-2018 at 07:22 ----------

Añado. De hecho el resto de caracteres tipicamente neցroides tambien suelen ser COdominantes.

La nariz del mulato también es una mezcla de ambas razas y los labios tambien son mitad y mitad. Ni tan gordos como los de un oscuro, ni tan finos como un blanco. Y como eso muchos otros....
 

nuipek

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
911
Reputación
1.190
Y RGB brt trrererebrgr g
los personas de color tienen un ci como mucho equivalente a un blanco de 10-11 años . aparte de la agresividad (sensual y material) que te conviene tener en cuenta siempre , lo mejor es no darles la razon educarlos en lo que puedas...

con suerte se lia con otra y se divorcia tu familiar,,, eso si queda el pegote del mulato...con mala suerte la liquida y el mulato va para vosotros...todo puede ir a PEOR...
Y jteveevbef bien el ggh

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.413
Reputación
35.698
El oscuro de esa película era "médico". Creo que fue la primera película de propaganda multiculti judiwood a saco.
Cosas de la guerra fría, había que cohesionar la sociedad americana como fuera.

Por supuesto, Sidney Poitier era un pretendiente 10/10, muy por encima del pretendiente estándar, bien sea éste oscuro, blanco o fosforito.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.534
Yo le pondría de mote "truño" y me dirigiría así a él hasta que tenga 20 años para minarle la moral y que sepa que a mis ojos nunca será como un miembro más de la familia.
 

leotent

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
130
Reputación
219
Vas a tener un sobrino lo que es una alegría sobre todo si en tu familia hay pocos niños.
Independientemente de cómo te caiga o te relaciones con sus padres, trata al niño con todo el amor, cariño y respeto que puedas.
Todo lo que le hayas dado en sus primeros años te lo devolverá con creces conforme se vaya haciendo mayor.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
El niño no es de tu familia ni de tu estirpe.
Manda a tomar por trastero a tu hermana, que se vaya a Africa con su marido y la criatura y deje tranquilo a su ex pais.