Multazo por no llevar mascarilla en Madrid

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.083
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Veremos. No me voy a meter en otra conversación circular porque está claro que no te voy a convencer, y aunque lo hiciese no lo ibas a reconocer. Simplemente te digo lo de antes, que si tan seguro estás de que no van a sancionar a nadie abras una cuenta con fondos para pagar multas y defensas jurídicas. Seguro que hasta sales en los periódicos y no te va a costar un duro, porque está clarísimo que el Gobierno y la policía están actuando de forma ilegal, ¿no?
Es mucho más sencillo. Si quieren denunciar que denuncien, y ya veremos luego. Yo tengo el RDL y sé de qué me hablo y de qué no entienden los pechoplaca y los heroicos sumisos. Pero que denuncien porque eso es lo único que pueden hacer, ya que no estoy obligado a llevar el cubreboca en donde el RDL no me lo impone. Y si quieren que su denuncia prospere tendrán que mentir como puñeteros bellacos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Es mucho más sencillo. Si quieren denunciar que denuncien, y ya veremos luego. Yo tengo el RDL y sé de qué me hablo y de qué no entienden los pechoplaca y los heroicos sumisos. Pero que denuncien porque eso es lo único que pueden hacer, ya que no estoy obligado a llevar el cubreboca en donde el RDL no me lo impone. Y si quieren que su denuncia prospere tendrán que mentir como puñeteros bellacos.
Pues claro que denuncian, de eso estamos hablando. Y de que si los que tenéis tan claro que es una ilegalidad y no van a sancionar a nadie abrieseis un fondo diciendo que pagáis multas y defensas jurídicas os haríais famosos y acabaríais de un día para otro con la dictadura de las mascaras porque nadie tendría miedo a que le denunciasen, ya que en el peor de los casos la sanción la pagaría otro.

Así que ya sabéis, entre tú y todos los bufetes de abogados que están diciendo eso mismo por Internet ya estáis tardando en hacerlo. Recuerda: es gratis porque no van a sancionar a nadie, ¿no es eso? Y si no lo haces será porque en realidad no estás tan seguro como dices.

Claro, que una cosa es predicar y otra dar trigo.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.083
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Pues claro que denuncian, de eso estamos hablando. Y de que si los que tenéis tan claro que es una ilegalidad y no van a sancionar a nadie abrieseis un fondo diciendo que pagáis multas y defensas jurídicas os haríais famosos y acabaríais de un día para otro con la dictadura de las mascaras porque nadie tendría miedo a que le denunciasen, ya que en el peor de los casos la sanción la pagaría otro.

Así que ya sabéis, entre tú y todos los bufetes de abogados que están diciendo eso mismo por Internet ya estáis tardando en hacerlo. Recuerda: es gratis porque no van a sancionar a nadie, ¿no es eso? Y si no lo haces será porque en realidad no estás tan seguro como dices.

Claro, que una cosa es predicar y otra dar trigo.
Yo no necesito de despachos de quitamultas. He conocido durante años los escritos que preparan y la mayoría son malos de narices: formularios en que cuando no se limitan a citar la normativa básica estatal (normalmente la nulidad de pleno derecho: copian todo el artículo y tan anchos) invocan Leyes que no se aplican al caso. Les borras el número del expediente y no sabes de qué narices te están hablando. Los recursos que acaban prosperando son aquellos en que el interesado tiene razón, puede demostrarlo, lo demuestra, se deja de irse por las ramas en busca de hojarasca pseudojurídica y se limita a lo esencial.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Yo no necesito de despachos de quitamultas. He conocido durante años los escritos que preparan y la mayoría son malos de narices: formularios en que cuando no se limitan a citar la normativa básica estatal (normalmente la nulidad de pleno derecho: copian todo el artículo y tan anchos) invocan Leyes que no se aplican al caso. Les borras el número del expediente y no sabes de qué narices te están hablando. Los recursos que acaban prosperando son aquellos en que el interesado tiene razón, puede demostrarlo, lo demuestra, se deja de irse por las ramas en busca de hojarasca pseudojurídica y se limita a lo esencial.
Perfecto, pero sigo sin entender porqué todos estos gurús de Youtube que dicen que las denuncias son ilegales no se ofrecen públicamente a pagar las multas. En un sólo día saturarías al Estado con denuncias porque nadie llevaría mascarilla y se acabaría todo ésto.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.083
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Perfecto, pero sigo sin entender porqué todos estos gurús de Youtube que dicen que las denuncias son ilegales no se ofrecen públicamente a pagar las multas. En un sólo día saturarías al Estado con denuncias porque nadie llevaría mascarilla y se acabaría todo ésto.
Ese es problema de ellos y no mío. A lo mejor parece que somos lo mismo pero creo que vamos en direcciones bastante distintas. Yo no me preocupo por ganar dinero o por evitar gastarlo sino por la legalidad. Desde que han comenzado con Le Fléau® vamos de chapuza en chapuza, con un nulo respeto por la Constitución y el resto del Ordenamiento Jurídico. Se nos ha mentido, se nos han limitado nuestros derechos y libertades y ahora se nos quiere someter por el miedo.

Creo que es demasiado como para que los ciudadanos lo toleremos. Si quieren darnos razones y argumentos de tipo sanitario habrán de comenzar a decir la verdad y a hablar claro desde ¡ya!
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Ese es problema de ellos y no mío. A lo mejor parece que somos lo mismo pero creo que vamos en direcciones bastante distintas. Yo no me preocupo por ganar dinero o por evitar gastarlo sino por la legalidad. Desde que han comenzado con Le Fléau® vamos de chapuza en chapuza, con un nulo respeto por la Constitución y el resto del Ordenamiento Jurídico. Se nos ha mentido, se nos han limitado nuestros derechos y libertades y ahora se nos quiere someter por el miedo.

Creo que es demasiado como para que los ciudadanos lo toleremos. Si quieren darnos razones y argumentos de tipo sanitario habrán de comenzar a decir la verdad y a hablar claro desde ¡ya!
Ah, bueno, pues ya lo veremos. Yo soy de los que decía que la legalidad del estado de alarma me resultaba dudosa, y ya no digo las multas en base a su incumplimiento por desobediencia, y a la vez digo que las multas de 100€ por mascarilla me parece que no se las salta un etniano. Lo comprobaremos en un tiempo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Ese es problema de ellos y no mío. A lo mejor parece que somos lo mismo pero creo que vamos en direcciones bastante distintas. Yo no me preocupo por ganar dinero o por evitar gastarlo sino por la legalidad. Desde que han comenzado con Le Fléau® vamos de chapuza en chapuza, con un nulo respeto por la Constitución y el resto del Ordenamiento Jurídico. Se nos ha mentido, se nos han limitado nuestros derechos y libertades y ahora se nos quiere someter por el miedo.

Creo que es demasiado como para que los ciudadanos lo toleremos. Si quieren darnos razones y argumentos de tipo sanitario habrán de comenzar a decir la verdad y a hablar claro desde ¡ya!
Lo de estos últimos meses es demencial. Se están pasando por el forro el estado de derecho y se están imponiendo por el miedo y la coacción. La mayoría de la gente no se entera ,pero los precedentes que se están sentando son demoledores en todos los ámbitos.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.083
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ah, bueno, pues ya lo veremos. Yo soy de los que decía que la legalidad del estado de alarma me resultaba dudosa, y ya no digo las multas en base a su incumplimiento por desobediencia, y a la vez digo que las multas de 100€ por mascarilla me parece que no se las salta un etniano. Lo comprobaremos en un tiempo.
Puede que sí y puede que no. Hay elementos de sobra como para continuar recurriendo con amplias expectativas de éxito, porque estas denuncias se basan únicamente en la palabra del denunciante. Según cómo esté formulada una denuncia igual ni siquiera es necesario tener que pedir informe de ratificación del denunciante. ¿Seguro que los pechoplaca tienen consigo talonarios de formularios de denuncia que cumplan con las exigencias mínimas de la Ley? Casi me atrevería a decir que no.

Hay, además, un elemento que a lo mejor tendríamos que tener en cuenta. El Real Decreto-Ley puede entrar en el procedimiento sancionador porque dispone del aval de la jurisprudencia. Pero... ¿qué hacemos con una norma de excepción dictada para una situación de excepción? ¿Va esa presunta infracción a mantenerse en el Ordenamiento Jurídico cuando haya pasado ya la situación de emergencia? Tengamos en cuenta que las medidas adoptadas en el Real Decreto-Ley tendrán que ser dejadas sin vigor tarde o temprano, porque de lo contrario nos veremos obligados durante décadas a llevar el cubreboca aunque haya pasado Le Fléau®. Lo mismo que dejen sin efecto las medidas tendrán que dejar sin efecto el régimen sancionador de excepción, y muerto el perro se acabará la rabia, porque la derogación de preceptos sancionadores equivale de inmediato al sobreseimiento de los expedientes basados en éstos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
El 31 de agosto se vuelve a la FASE II en todo el pais.






El 31 de agosto se vuelve a la FASE II en todo el pais.




nada
es coña descojonando de la obesion con las mirar vallas de algunos
asi que rio y copio aqui para re usar

*Tema mítico* : - URGENTE: El Gobierno ha dado la orden de construir un muro de 10 metros de alto en Ceuta y Melilla para detener la inmi gración ilegal


https://www.burbuja.info/inmobiliar...ia-en-valladolid.1409849/reply?quote=31046132
SI NO OS HABEIS IDO YA
COMO AYN RANDIANO
Y LOBO ESTEPARIO


AHORA OS jorobaIS

LA NUEVA REPUBLICA DE TODOS LOS 17 SOVIETES DE SIMON BOLIVAR DE ESPAÑAZUELA





NECESITA CAMAREROS Y pilinguis Y GENTE HONRADA

LOS QUE INTENTEN ESCAPARA SER CONSIDAROS

ESPIAS CAPITALISTAS

no escapareis a occidente







@djun, post: 31046132, member: 37037"]
La limitación de aforo deja fuera a medio centenar de personas que acudían a una charla médica en Valladolid


La conferencia está organizada por Médicos por la verdad y la ha ofrecido la doctora Natalia Prego a las catorce personas que han podido entrar al Hotel Colón Plaza

La limitación de aforo ha complicado en la tarde de este viernes la celebración de una charla a cargo de la doctora Natalia Prego, organizada por Médicos por la verdad y que ha tenido lugar en el Hotel Colón Plaza de Valladolid. La capacidad de la estancia que ha acogido el acto era de catorce personas, por lo que algunos de los asistentes, cerca de medio centenar, se han tenido que quedar fuera.

Hasta la puerta del céntrico alojamiento, situado en la Acera de Recoletos, se han desplazado varias patrullas de la Policía para impedir que se rebasara el aforo. La conferenciante, visiblemente afectada, ha explicado que su exposición iba a versar sobre la «salud y la enfermedad». Finalmente, ha entrado en el hotel y ha ofrecido la charla a los que han podido sentarse en la sala.


La limitación de aforo deja fuera a medio centenar de personas que acudían a una charla médica en Valladolid
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696

EN USA SI QUE HAN MONTADO DISTURBIOS BUENOS LOS SATANICOS CONTRA TRUMP
POR QUE ES VERDAD QUE LA POLICIA HAY QUE METARLE EN CINTURA
PERO HAY SIDO TOTALMENTE OPORTUNISTA POR PATE DE LOS SATANICOS GOLPISTAS PRO el bichito


E EN CUALQUIER CASO LASOPCIONES RATA DE HUNIR NO PARECEN MUY DE MODA ESTA TEMPORADA.
LA MODA VIENE MAS EN PLAN..

A) OPCION ISLAMIA


REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN
CIRCA 2020
HEIDAR ! HEIDAR !





SE LO HAN COPIADO EN USA 2020



 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.925
Reputación
9.712
Lo realmente rellenito es la falta de vergüenza de apoyar que se sancione a un ciudadano por respirar cuando el gobierno decía hace 2 meses que las mascaras solo eran para enfermos.
Ya solo falta que nos cobren por respirar... Ya llegó.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Otan de entrada no...