Multan a señora mayor de 80 años con 601€ por quitarse la mascarilla un rato para poder respirar. En Galicia.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194
El hilo es de Foro Coches, dice esto el forero ( cito)

Sin estar pegada a nadie. Mi madre cobra 600€ de pensión y tiene casi 80 años.

Disfrutad de esta fruta dictadura.

Para los que no se lo creen.



Han multado a mi madre con 600 por quitarse la mascarilla un momento para respirar - Foro Coches

El hilo es abierto, es alucinante la banda que hay en FC le dicen que es mentira, no piede ser, que es troll....como se nota que es foropolicias e incluso algunos hasta lo son, pero el chaval aporta copia de la propuesta de sanción que es bastante clarividente.


Edito ( lo han eliminado) dicen por ahi que puede ser orden de newtrola
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.194

Está claro, pero ya se tienen que molestar en eso . Quizás hasta buscarse algún abogado.

La pregunta es :¿ cuántos les ha pasado lo mismo y cuantos recurren?

Según tengo entendido se tiene que esperar a la multa oficial por notificación ya que puede ser 601€ o quizás menos, entonces es cuando se puede recurrir

Son ganas de tocar los narices a la gente
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.476
Reputación
3.555
Está claro, pero ya se tienen que molestar en eso . Quizás hasta buscarse algún abogado.

La pregunta es :¿ cuántos les ha pasado lo mismo y cuantos recurren?

Según tengo entendido se tiene que esperar a la multa oficial por notificación ya que puede ser 601€ o quizás menos, entonces es cuando se puede recurrir

Son ganas de tocar los narices a la gente
Para eso no hace falta un abogado, cuando te ponen una denuncias y tu la recurres, el recurso va directamente al policía que te la puso, si este policía te deniega el recurso o te baja la cuantía de la multa y tu quieres volverla a recurrir, entonces ya si tienes que buscarte un abogado para ir al contencioso administrativo.

La mujer sólo tiene que poner en el recurso que ella cuando lleva mucho tiempo con la mascarilla puesta le cuesta respirar debido a la edad, además seguro que tendrá otra patología previa y la incluirá (sólo hace falta ir al centro de salud y pedir el historial de salud)