Multa de 750 euros por robar comida en los cubos de basura. MADRID

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.809
Reputación
8.171
Lugar
Longanizalandia
jorobar claro. Antes atracaban al conductor. Como la previsión es que en un par de años ni Cristo tenga coche y todos estemos buscando comida en la basura, de alguna parte hay que sacar la fuente de ingresos que para ellos son los coches.

Ahora que, si yo busco en la basura es porque no tengo nada. Ya me pueden poner 750 euros de multa. Como si me ponen 1500. Ya te digo yo que los van a cobrar cuando las ranas crien pelo.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Yo de este vergonzoso Ayto. me espero todo.
No multa a los que ensucian las calles,a los que hacen botellón en calles y parques...no, pretende multar a los que buscan en la basura para comer.
Habría que multar a este Ayto. que está recortando en limpieza viaria y recogida de residuos de una manera bestial y dejando las calles de algunos barrios, más que nada los periféricos, de pena, ya que pasan días sin que nadie barra sus calles. Y el mantenimiento de pavimentos, de parques, semáforos...ahí bien que meten la tijera.
Estoy harta: no cumplen con sus funciones, primero,y encima no multan al que tienen que multar y lo intenta con quien, creo, no deben.
 

juanallopez

Baneado
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
45
Reputación
16
El Ayuntamiento por higiene y decencia debe prohibir que se coma basura, la gente tiene que comer comida digna no desperdicios o cosas caducadas.