Multa de 750 euros por robar comida en los cubos de sarama. MADRID

jorobar claro. Antes atracaban al conductor. Como la previsión es que en un par de años ni Cristo tenga coche y todos estemos buscando comida en la sarama, de alguna parte hay que sacar la fuente de ingresos que para ellos son los coches.

Ahora que, si yo busco en la sarama es porque no tengo nada. Ya me pueden poner 750 euros de multa. Como si me ponen 1500. Ya te digo yo que los van a cobrar cuando las ranas crien pelo.
 
Yo de este vergonzoso Ayto. me espero todo.
No multa a los que ensucian las calles,a los que hacen botellón en calles y parques...no, pretende multar a los que buscan en la sarama para comer.
Habría que multar a este Ayto. que está recortando en limpieza viaria y recogida de residuos de una manera bestial y dejando las calles de algunos barrios, más que nada los periféricos, de pena, ya que pasan días sin que nadie barra sus calles. Y el mantenimiento de pavimentos, de parques, semáforos...ahí bien que meten la tijera.
Estoy harta: no cumplen con sus funciones, primero,y encima no multan al que tienen que multar y lo intenta con quien, creo, no deben.
 
El Ayuntamiento por higiene y decencia debe prohibir que se coma sarama, la gente tiene que comer comida digna no desperdicios o cosas caducadas.
 
Volver