Mujeres se van dando cuenta que la vida es dura y se está complicando todo

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.394
Reputación
5.616
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
Pues a la recorretelo pero empieza por ejemplo por Iran, argelia, mexico, emiratos arabes, china, pakistan, malasia y etc veras lo emponderadas que están ahí las mujeres... ahi si que es duro ser mujer aquí vivís en los mundos de yupi....
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.458
Reputación
68.069
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Mujeres extranjeras son un escalón superior a mujeres españolas.
Por lo general tienen muchos más bemoles e inteligencia, lo confirmo con cada una que hablo, ayer una de Moldavia diciendo que los españoles no tenemos bemoles que habría que contratar un francotirador para dar de baja de la suscripción de la vida a Sanchez. .
Lo dice una fresca que viene de un pais de hez y de pobres, que ni siquiera mereceria serlo. me parto de risa.... meparto: meparto: meparto: meparto:

meparto:

y el iluso este viene a contarnoslo....
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.458
Reputación
68.069
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
En este foro incel las rusas estan muy sobrevaloradas. Salvo por el fisico de algunas, y su facil accesibilidad sensual mediante prepago razonable, valen bastante menos que las bigotudas patrias.

Quien alaba a estas carapanes sosias y bordes es que jamas ha conocido a ninguna de ellas.

De nada omegazos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
51.085
Reputación
95.575
Mientras en panchilandia se dedican a publicar este tipo de cosas en Instagram

innova_negocio_119776233_794004164705973_7144839383468956535_n.jpg
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.489
Reputación
5.367
Bueno, creo que es hora de que hable de mis profesora particular de ruski. De hecho, ya hablé de ella en un hilo de temática rusa que abrió @Seronoser hace tiempo.

Mi profe de ruski tiene treinta y pico años, y es una rusa cañón. No del estilo de la foto que acaban de postear, ya que mi profe tiene más curvas, es más "mujerón", pero vamos, que está tremenda, no le va a la zaga. Mide casi tanto como yo, y yo mido 1.86 cm, así que pongamos que anda sobre el 1.80 cm, pelo rubio, ojos azules claros, generosas caderas, y maternales y enormes pechos. Como digo, la historia ya lo conté aquí hace tiempo: cirujano cuarentón solterón del H.U.C.A. (Hospital Universitario Central de Asturias) que viaja a Rusia, y allí conoce a una joven profesora asociada de Filología Rusa de veintipocos de la Universidad de Roston del Don (mi profe aunque no oriunda de allí, si que es originaria de una localidad rusa cercana a la frontera con Ucrania no muy lejos de allí). La rusa que dice "este cirujano va a ser pa mí", y al poco se traslada a Asturias y ya se casan aquí. Viven en un chaletazo enorme a las afueras de Oviedo. Tenían dos Audis y recientemente han comprado un Lexus. Lo sé porque me lo comentó ella, que se quedó maravillada con lo poco que consume el motor híbrido, comparado con los Audis (que son de gasolina). Por supuesto, tienen asistenta. Sinceramente, soy de la opinión de que da las Clases de Lengua Rusa única y exclusivamente para no morirse del ardor de estomago y del aburrimiento, ya que con ese nivel de vida, y cobrando como cobra tan solo a 12 euros la hora, no tenía necesidad alguna de darlas.
Probablemente alguno esté tentado de llamar "gold digger" a mi profe, pero -sinceramente- creo que no es el caso. Como digo, era profesora asociada de Filología Rusa en la Universidad, y de haber seguido en La Madre Rusia, muy probablemente se hubiese colocado tras terminar el doctorado. Además, el padre era ingeniero naval y tuvo un puesto de importancia en unos astilleros en Crimea, aunque ya está jubilado. Vamos, que aunque no nadasen en la abundancia, tampoco eran unos pobres.
Sinceramente, yo creo que mi profe simplemente hizo un "upgrade", obviamente, agenciándose al cirujano disfruta de un nivel de vida superior aquí en Asturias al que hubiese disfrutado de quedarse en Rusia, incluso aunque se hubiese casado con un ruso de su mismo nivel; pero vamos, que allá en Rusia tampoco le hubiese ido mal. Mi profe pertenece a la "Clase Media" rusa étnica, que supongo que es a la que se refiere @Seronoser cuando dice que las rusas educadas de Moscú y San Petersburgo no salen de allí. Vamos, que mi profe finalmente se agenció un asturiano "premium" y se vino para acá, pero no tendría por qué haberlo hecho.

Y sí, y soy consciente de que ahora me van a caer palos por todos los lados por lo que voy a decir, así que abro paraguas, pero tal y como mantiene @Seronoser , en la emigración eslava a España hay un claro componente "social" o "de clase". La mayoría de las "rusas" que nos llegan a España, son del este del país, cuando no, como muy bien apunta @Seronoser , directamente ucras, bielorrusas o moldavas haciéndose pasar por "rusas" (sean efectivamente rusas étnicas, o no). Como digo, se nota a leguas cuando estás hablando con una rusa del este, o con una moldava o ucra haciéndose pasar por "rusa"... son más "bastas", más "aldeanas". Si ahora yo grabase a mi profe hablando español y subiese el vídeo, se notaría la diferencia a leguas, y no porque hable español mejor que la rusa de Mallorca, que lo habla, casi no se le nota el acento, tiene un nivel casi nativo... pero como digo, no es exclusivamente por eso... son las formas, es el "saber estar"... La rusa de Mallorca muy probablemente ni tenga Educación Universitaria, de hecho de poseerla, muy probablemente ya lo hubiese cantado a los cuatro vientos... En fin, que unas vienen a trabajar a la hostelería a Mallorca y a ver si pillan a un pagafantas que les costee los caprichos, y otras directamente vienen a tiro fijo nada menos que a por cirujanos... la diferencia es tremenda... En fin, que todo parece indicar que lo que nos llega a nosotros es la "morralla", la Clase Media rusa étnica (que son las rusas que están más buenas, para qué nos vamos a engañar) o bien se queda en La Madre Rusia, o bien, de emigrar, se van a otros destinos con más solera como EE.UU. o Canadá. Y que conste que es tan solo una impresión mía, no he hecho estudio de campo alguno al respecto.

En fin, que con menos de 35 tacos, y mi profe de ruso ya tiene tres retoños (la peque de dos años) y dice que no descarta ir a por el cuarto... definifivamente: ¡¡¡LAS RUSAS SÍ ELEVAN LA NATALIDAD!!! Que bienvenido sea, que en Asturias nos hace falta, muchísima falta...
Voy a quedar fatal por lo que voy a decir a continuación, pero si me dan a elegir entre un chalé como el de mi profe, y una rusa premium, como que me lo pienso... qué bemoles, que le den a la rusa... ¡¡¡casoplón a las afueras de Oviedo, MANDA!!! (que salvo que me toque la lotería, no podré sino sólo soñar con una casa así).

Ya para concluir, una reflexión: no tengo precisamente una vida social excesivamente amplia, y sin embargo ya sé de dos casos de varones asturianos "premium" emparejados con extranjeras. Mi profe de ruso con su marido cirujano, y un arquitecto de Gijón casado con una "culombiana" muy joven (vamos, es guapa, pero tampoco nada exagerado, no es una "p**a de narco", eso sí, es muy joven, veintipocos, frente a los 40 y tantos del tío). Bigos patrias: no es por nada, pero creo que os están comiendo la tostada las extranjeras.roto2roto2roto2


P.D. Ahora que lo pienso, @FeministoDeIzquierdas , tú le hubieses dado tu bendición al cirujano, ¿¿¿verdad??? La conoció allá en Rusia, ergo cuenta como "en origen", aunque luego se la trajese a vivir aquí, ¿¿¿no??? Pregunto, que conste...
De acuerdo en todo. Y sobre que las mejores rusas buscan otros horizontes pues es lo logico. España da para lo que da. Somos un pais mediocre y se nota. Es como con los indios: los informaticos, con titulacion y de cierta clase social emigran al norte de Europa o a USA buscando buenas oportunidades laborales, mientras aqui nos llega la morralla que se dedica al trapicheo de drogas o a vender en B mojitos de dudosa procedencia en las playas.
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.392
Reputación
1.450
Los comentarios están llenos de mejicanos, ecuatorianos y peruanos, son pura guano arrastrada, que raza más maldita. Sudamérica y Centroamérica con mejicanos incluidos por eso son sociedades sidosas, mucho matriarcado.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento