Opinión: Mujeres se van dando cuenta que la vida es dura y se está complicando todo

Expat

Madmaxista
Registrado
10 Ago 2006
Mensajes
1.422
Puntuación de reacción
2.905
Bueno, creo que es hora de que hable de mis profesora particular de ruski. De hecho, ya hablé de ella en un hilo de temática rusa que abrió @Seronoser hace tiempo.

Mi profe de ruski tiene treinta y pico años, y es una rusa cañón. No del estilo de la foto que acaban de postear, ya que mi profe tiene más curvas, es más "mujerón", pero vamos, que está tremenda, no le va a la zaga. Mide casi tanto como yo, y yo mido 1.86 cm, así que pongamos que anda sobre el 1.80 cm, pelo rubio, ojos azules claros, generosas caderas, y maternales y enormes pechos. Como digo, la historia ya lo conté aquí hace tiempo: cirujano cuarentón solterón del H.U.C.A. (Hospital Universitario Central de Asturias) que viaja a Rusia, y allí conoce a una joven profesora asociada de Filología Rusa de veintipocos de la Universidad de Roston del Don (mi profe aunque no oriunda de allí, si que es originaria de una localidad rusa cercana a la frontera con Ucrania no muy lejos de allí). La rusa que dice "este cirujano va a ser pa mí", y al poco se traslada a Asturias y ya se casan aquí. Viven en un chaletazo enorme a las afueras de Oviedo. Tenían dos Audis y recientemente han comprado un Lexus. Lo sé porque me lo comentó ella, que se quedó maravillada con lo poco que consume el motor híbrido, comparado con los Audis (que son de gasolina). Por supuesto, tienen asistenta. Sinceramente, soy de la opinión de que da las Clases de Lengua Rusa única y exclusivamente para no morirse del asco y del aburrimiento, ya que con ese nivel de vida, y cobrando como cobra tan solo a 12 euros la hora, no tenía necesidad alguna de darlas.
Probablemente alguno esté tentado de llamar "gold digger" a mi profe, pero -sinceramente- creo que no es el caso. Como digo, era profesora asociada de Filología Rusa en la Universidad, y de haber seguido en La Madre Rusia, muy probablemente se hubiese colocado tras terminar el doctorado. Además, el padre era ingeniero naval y tuvo un puesto de importancia en unos astilleros en Crimea, aunque ya está jubilado. Vamos, que aunque no nadasen en la abundancia, tampoco eran unos muertos de hambre.
Sinceramente, yo creo que mi profe simplemente hizo un "upgrade", obviamente, agenciándose al cirujano disfruta de un nivel de vida superior aquí en Asturias al que hubiese disfrutado de quedarse en Rusia, incluso aunque se hubiese casado con un ruso de su mismo nivel; pero vamos, que allá en Rusia tampoco le hubiese ido mal. Mi profe pertenece a la "Clase Media" rusa étnica, que supongo que es a la que se refiere @Seronoser cuando dice que las rusas educadas de Moscú y San Petersburgo no salen de allí. Vamos, que mi profe finalmente se agenció un asturiano "premium" y se vino para acá, pero no tendría por qué haberlo hecho.

Y sí, y soy consciente de que ahora me van a caer hostias por todos los lados por lo que voy a decir, así que abro paraguas, pero tal y como mantiene @Seronoser , en la emigración eslava a España hay un claro componente "social" o "de clase". La mayoría de las "rusas" que nos llegan a España, son del este del país, cuando no, como muy bien apunta @Seronoser , directamente ucras, bielorrusas o moldavas haciéndose pasar por "rusas" (sean efectivamente rusas étnicas, o no). Como digo, se nota a leguas cuando estás hablando con una rusa del este, o con una moldava o ucra haciéndose pasar por "rusa"... son más "bastas", más "aldeanas". Si ahora yo grabase a mi profe hablando español y subiese el vídeo, se notaría la diferencia a leguas, y no porque hable español mejor que la rusa de Mallorca, que lo habla, casi no se le nota el acento, tiene un nivel casi nativo... pero como digo, no es exclusivamente por eso... son las formas, es el "saber estar"... La rusa de Mallorca muy probablemente ni tenga Educación Universitaria, de hecho de poseerla, muy probablemente ya lo hubiese cantado a los cuatro vientos... En fin, que unas vienen a trabajar a la hostelería a Mallorca y a ver si pillan a un pagafantas que les costee los caprichos, y otras directamente vienen a tiro fijo nada menos que a por cirujanos... la diferencia es tremenda... En fin, que todo parece indicar que lo que nos llega a nosotros es la "morralla", la Clase Media rusa étnica (que son las rusas que están más buenas, para qué nos vamos a engañar) o bien se queda en La Madre Rusia, o bien, de emigrar, se van a otros destinos con más solera como EE.UU. o Canadá. Y que conste que es tan solo una impresión mía, no he hecho estudio de campo alguno al respecto.

En fin, que con menos de 35 tacos, y mi profe de ruso ya tiene tres retoños (la peque de dos años) y dice que no descarta ir a por el cuarto... definifivamente: ¡¡¡LAS RUSAS SÍ ELEVAN LA NATALIDAD!!! Que bienvenido sea, que en Asturias nos hace falta, muchísima falta...
Voy a quedar fatal por lo que voy a decir a continuación, pero si me dan a elegir entre un chalé como el de mi profe, y una rusa premium, como que me lo pienso... qué cojones, que le den a la rusa... ¡¡¡casoplón a las afueras de Oviedo, MANDA!!! (que salvo que me toque la lotería, no podré sino sólo soñar con una casa así).

Ya para concluir, una reflexión: no tengo precisamente una vida social excesivamente amplia, y sin embargo ya sé de dos casos de varones asturianos "premium" emparejados con extranjeras. Mi profe de ruso con su marido cirujano, y un arquitecto de Gijón casado con una "culombiana" muy joven (vamos, es guapa, pero tampoco nada exagerado, no es una "puta de narco", eso sí, es muy joven, veintipocos, frente a los 40 y tantos del tío). Bigos patrias: no es por nada, pero creo que os están comiendo la tostada las extranjeras.roto2roto2roto2


P.D. Ahora que lo pienso, @FeministoDeIzquierdas , tú le hubieses dado tu bendición al cirujano, ¿¿¿verdad??? La conoció allá en Rusia, ergo cuenta como "en origen", aunque luego se la trajese a vivir aquí, ¿¿¿no??? Pregunto, que conste...
De acuerdo en todo. Y sobre que las mejores rusas buscan otros horizontes pues es lo logico. España da para lo que da. Somos un pais mediocre y se nota. Es como con los indios: los informaticos, con titulacion y de cierta clase social emigran al norte de Europa o a USA buscando buenas oportunidades laborales, mientras aqui nos llega la morralla que se dedica al trapicheo de drogas o a vender en B mojitos de dudosa procedencia en las playas.
 

Primitivo

Himbersor
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
1.011
Puntuación de reacción
964
Los comentarios están llenos de mejicanos, ecuatorianos y peruanos, son pura escoria arrastrada, que raza más maldita. Sudamérica y Centroamérica con mejicanos incluidos por eso son sociedades sidosas, mucho matriarcado.
 

Dolores Fuertes

Madmaxista
Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
4.382
Puntuación de reacción
7.582
Ya para concluir, una reflexión: no tengo precisamente una vida social excesivamente amplia, y sin embargo ya sé de dos casos de varones asturianos "premium" emparejados con extranjeras. Mi profe de ruso con su marido cirujano, y un arquitecto de Gijón casado con una "culombiana" muy joven (vamos, es guapa, pero tampoco nada exagerado, no es una "puta de narco", eso sí, es muy joven, veintipocos, frente a los 40 y tantos del tío). Bigos patrias: no es por nada, pero creo que os están comiendo la tostada las extranjeras.
Yo no creo que me coma la tostada una panchita que se va con un viejo, no tiene ningún mérito, es como quitarle un caramelo a un niño. Tampoco una rusa que aguanta lo que nadie aguanta por llevar un bolso de marca. El dinero no lo es todo, al menos cuando no eres una muerta de hambre.
 

Carrus Magníficus

Himbersor
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
4.596
Puntuación de reacción
6.787
Ubicación
Brasil
Ya hay burbuja de putucas en todas las redes sociales y no rinden tanto las exhibiciones empoderadoras, ¿eh? A pesar de la inmensa masa de un mercado pajilladoritero parásito de casapapis gastándose la paga semanal, han tocado techo. Toca mostrar más carne para intentar atraer sebosos peludos en sillas gamer que se licuen a dos manos... o dejar de emitir pero nunca desaparecer del registro cybernético que no da lugar a dudas de que T_D_S es T_D_S.
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.769
Puntuación de reacción
1.242
se viene nutrición a consta de mujeres diciendo que por culpa del feminismo, los hombres "las tienen miedo"...

miedo ninguno, pero no somos gilipollas.

seguro que muchas ya están en modo zorra premium esperando mantenedores en tinder, jeje.

Miedo ninguno, precaución toda.

(cuando las barbas del vecino veas pelar por viogen, pon las tuyas a remojar)
 

Netón

Madmaxista
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
464
Puntuación de reacción
370
Ubicación
El foro
Mujeres extranjeras son un escalón superior a mujeres españolas.
Por lo general tienen muchos más cojones e inteligencia, lo confirmo con cada una que hablo, ayer una de Moldavia diciendo que los españoles no tenemos cojones que habría que contratar un francotirador para matar a Sanchez. .
Y tiene razón, pero ya me gustaría ver a mí los cojones de los moldavos (que están pasando hambre crónica) contra su presidente, o los de los rusos contra Putin, o los de los venezolanos contra Maduro, o los de los coreanos contra Kim Jon Un.... Bla, bla, bla, bla
 

El Rey Desnudo

Madmaxista
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.975
Puntuación de reacción
11.765
Y tiene razón, pero ya me gustaría ver a mí los cojones de los moldavos (que están pasando hambre crónica) contra su presidente, o los de los rusos contra Putin, o los de los venezolanos contra Maduro, o los de los coreanos contra Kim Jon Un.... Bla, bla, bla, bla
En este foro se flipan mucho.

Los tercermundistas van dando lecciones porque aquí estamos anestesiados con que hay que permitirles todo o eres un facha racista.

Y luego ellos son hiperborregos que viven en países tragando violencia, corrupción, crimen, ..., A niveles estratosféricos, y como buenos cobardes escapan aquí que todo es gratis.

Luego aquí en España se dan golpes en el pecho hablando de su país, diciendo lo que harían ellos aquí y que los españoles no nos atrevemos.

Hay que ser retrasado para creer esas historietas de tubo que cuentan extranjeros que huyen de sus problemas y nos quieren dar lecciones de los nuestros.
 

perdido del todo

Madmaxista
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
5.158
Puntuación de reacción
9.048
Donde hay mujeres peligrosas es en La Sagra.

En mis años en la Sagra conocí a poca gente buena allá pero la verdad es que la poca gente buena que conocí allí rozaban la perfección cristiana. De las mujeres pocas guapas pero las que lo eran te deslumbraban por su donaire y gracia.

Llegué a Magán recién salido del seminario a hacerme cargo de la parroquia en el año de 1589. Cuando conocí a aquella hermosa flor de La Sagra no pude adivinar el mal hado que llevaba encima. Sara era joven, menos de veinte años. Tenía el cabello caoba, del color de las hojas en otoño, y lo llevaba arreglado en un peinado complejo debajo de un tocado negro y dorado. Sus ojos eran de color ámbar, luminosos, radiantes, cálidos, como si todo el mundo estuviera frío y aquellos ojos fueran el último calor que le quedara a un hombre. Se cubría con un vestido negro de un tejido transparente que insinuaba todo sin revelar nada. Se movía con estudiada gracia y en aquellos ojos había una expresión enterada, un conocimiento de secretos que ningún otro mortal poseía.

Resultaba inquietante. Peligrosa.

Habría querido girar sobre mis talones y alejarse con indiferencia, pero me quedé mirándola fijamente, fascinado, incapaz de moverme.

La pasión entre ambos creció de forma rápida y esa misma tarde yacimos juntos.

Su cuerpo era suave y mórbido, y antes de saber qué hacía o cómo lo hacía, me encontré con las manos debajo de su vestido, acariciando la cálida y desnuda piel. Emitió un quedo gemido y sus besos se hicieron más intensos.

—Mi cuarto está aquí al lado —susurró ella mientras rozaba mis labios con los suyos.
—Esto no está bien —dije, pero yo, joven sacerdote por aquel entonces, fui incapaz de apartarme de ella. Me rodeó con los brazos y apretó su cuerpo contra mí. —Esto es la vida y no la estéril castidad que sigues—me dijo. Me condujo a su dormitorio.
La pasión duró toda la noche. Nos amábamos, dormíamos y despertábamos para volver a amarnos. Jamás había tenido antes relaciones sexuales, jamás había vivido tales arrebatos de gozo. Jamás me había sentido tan vivo y quería que esa sensación no acabara nunca. Desperté al alba, a la alborada de la primavera. La encontré a mi lado, apoyada en un codo y mirándome mientras su mano pasaba suavemente por su cabello o por su pecho.

A lo largo de los años —¿o son siglos?— experimenté maravillas que pocos, o nadie, han sentido jamás. Mi vida terrena desapareció y me convertí en el corazón de la gran encina solitaria de Valmojado y agité mis ramas con salvaje alegría en medio de tormentas sombrías y cegadoras. Me convertí en un guijarro del fondo del arroyo Overa y vi pasar el mundo. Fui una nube del cielo y oí el latido del universo. Pero, por alguna razón, no me bastó. Le dije al espíritu del árbol que quería regresar.

Un día Sara se encogió de hombros y me condujo hasta una fuente mágica.
—Mira el interior de la fuente y verás todo lo que quieres saber.
Me incliné ansioso para mirar en el fondo de la fuente. En las aguas oscuras se reflejaban ímágenes de ruinas. Ruinas de ciudades atravesadas por un viento helado. Ruinas de territorios carentes de vida. Tierras donde seres de formas extrañas deambulaban a placer. Era ya el año 2020 y el miedo había transfigurado de modo absoluto La Sagra.

Finalmente me aparté de la fuente.

—Ya he visto bastante. Se han destruido a sí mismos librando guerras sin sentido. Este ha dejado de ser un lugar en el que quiera vivir. No puedo regresar. Si me aceptas, me quedaré contigo para siempre.

Sara me sonrió y me sentí raro, diferente.

Bajo la mirada y descubro que mis manos están cubiertas de corteza. Mis piernas se han convertido en troncos. En algún lejano rincón de la mente siento que debería preocuparme, pero no es así. Emito una risa como de hojas susurrantes. Tomo la mano de Sara y doy la espalda al mundo humano y condeno mi alma para siempre.

No vayáis a La Sagra hijos míos.

Tan cerca de Madrid, tan lejos de Dios.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Registrado
25 May 2013
Mensajes
9.471
Puntuación de reacción
32.415
El ser vivo que mejor vive en la historia del planeta, parece que se hunde psicologicamente por unos meses reguleros.
 

Netón

Madmaxista
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
464
Puntuación de reacción
370
Ubicación
El foro
En este foro se flipan mucho.

Los tercermundistas van dando lecciones porque aquí estamos anestesiados con que hay que permitirles todo o eres un facha racista.

Y luego ellos son hiperborregos que viven en países tragando violencia, corrupción, crimen, ..., A niveles estratosféricos, y como buenos cobardes escapan aquí que todo es gratis.

Luego aquí en España se dan golpes en el pecho hablando de su país, diciendo lo que harían ellos aquí y que los españoles no nos atrevemos.

Hay que ser retrasado para creer esas historietas de tubo que cuentan extranjeros que huyen de sus problemas y nos quieren dar lecciones de los nuestros.
Efectivamente. Totalmente de acuerdo.
Hablas con ellos y todos tienen allí unas mansiones de la ostia, sus hermanos ganan mucho dinero, tienen Audi's y mercedes cómo mínimo, tienen mujeres muy bonitas, el clima es mejor que aquí, la educación de los colegios es mejor que aquí, todo es mejor que aquí, pero ellos vienen aquí.
Creen que fuimos un imperio de casualidad, solamente porque desde hace 40 años no nos gobierna más que gentuza (salvo honrosas excepciones), ladrones y basura.
España todavía no se ha rendido aunque lo parezca, señorías.
Espero que quien dude sobre eso tenga la suerte de vivir en un país como el que tuvimos, por su bien y el de sus hijos y nietos.

Salud.