MUJERES que se hayan ido de hezpaña a una cierta edad SOLAS...

Tu si que eres una listilla. Ninguna mujer con las características que digo esta sola mucho tiempo. En primer lugar porque no pueden (necesitan validación y entorno) salvo que tenga algún tipo de transtorno que les haga ser así, pero eso no cuenta ahora. Y en segundo lugar porque sacan beneficio de no estar sola. Planecitos, ayuda, pagafantas...

A ver si ahora nos vas a hacer comulgar con ruedas de molino.
Querido primate, yo no tengo la culpa que en tu vida te hayas limitado y te limites a conocer ese tipo de mujeres que describes, mujeres hay de varios tipos, pero lo malo y lo ruidoso es lo que os atrae más y por eso creéis que sólo hay un tipo de mujer, y las mujeres religiosas que han hecho votos y no están en los conventos metidas ? y las que se van a explorar a otros países por sí solas ? ERES UN PRIMATE.
 
Querido primate, yo no tengo la culpa que en tu vida te hayas limitado y te limites a conocer ese tipo de mujeres que describes, mujeres hay de varios tipos, pero lo malo y lo ruidoso es lo que os atrae más y por eso creéis que sólo hay un tipo de mujer, y las mujeres religiosas que han hecho votos y no están en los conventos metidas ? y las que se van a explorar a otros países por sí solas ? ERES UN PRIMATE.

No. Con lo que te digo, pienso, así que no soy un primate. Para lo que digo no hay tipos de mujeres. Una mujer no es como un hombre. Una mujer puede ir sola a algún sitio (eso también es relativo) porque puede ir sola pero ya tiene a alguien donde sea (un exnovio, un "amigo"...)

En el caso de que vaya sola sin contactos, al llegar donde sea y empezar a vivir allí, ya le estarán saliendo planes sin hacer NADA. Porque habrá tíos ofreciéndolo, o empezara a hablar con otras (las mujeres son muy gregarias y de grupitos) y a hacer planecitos y nuevamente habrá tios que aparezcan.

He estado fuera 5 meses y las tipas que iban solas, enseguida hacían planecitos y tenían a tíos alrededor y algo les sacaban claro. Las que menos las asiáticas que eran muy cerradas, pero españolas, italianas, turcas, brasileñas... Ya ves.

Y deja de llamarme primate que pareces sencilla.
 
No. Con lo que te digo, pienso, así que no soy un primate. Para lo que digo no hay tipos de mujeres. Una mujer no es como un hombre. Una mujer puede ir sola a algún sitio (eso también es relativo) porque puede ir sola pero ya tiene a alguien donde sea (un exnovio, un "amigo"...)

En el caso de que vaya sola sin contactos, al llegar donde sea y empezar a vivir allí, ya le estarán saliendo planes sin hacer NADA. Porque habrá tíos ofreciéndolo, o empezara a hablar con otras (las mujeres son muy gregarias y de grupitos) y a hacer planecitos y nuevamente habrá tios que aparezcan.

He estado fuera 5 meses y las tipas que iban solas, enseguida hacían planecitos y tenían a tíos alrededor y algo les sacaban claro. Las que menos las asiáticas que eran muy cerradas, pero españolas, italianas, turcas, brasileñas... Ya ves.

Y deja de llamarme primate que pareces sencilla.
Te seguiré llamando primate si sigues encerrado en ese bucle en el que estás metido porque te vuelvo a repetir que me estás describiendo a UN TIPO DE MUJER y punto. Hay mujeres que no tienen ni novio ni amigas ni amigos, son solitarias, ¿que te cuesta creerlo? no me extraña, la inmensa mayoría de hombres sois primates, hay muy pocos hombres espirituales, introspectivos, trascendentales, pensadores, santos..... pero vamos a dejarlo aquí porque tú y yo hablamos idiomas diferentes. Hasta la vista.
 
Pues eso, las pocas mujeres que sean foreras si leen este post os agradecería que contarais vuestra experiencia y también va para vosotros foreros si sabéis o conocéis alguna mujer que haya dado el paso pues contarlo, no os despácheis conmigo directos a la yugular porque esto no va de feminista radicals que están solas porque odien a los hombres ni mucho menos, hay mujeres que respetan y admiran a los hombres sin embargo necesitan la soledad...

Ya lo he dicho alguna vez cuando se pregunta s dónde emigrar, la España vaciada puede ofrecer condiciones según lo que se busque, con sus pros y sus contras, como todo.

Puedes encontrar soledad hasta el grado que
desees ya solo por la densidad de población. Yo lo hice. Y a una cierta edad ya, siempre te ofrece ventajas quedarte en España.
 
Ya lo he dicho alguna vez cuando se pregunta s dónde emigrar, la España vaciada puede ofrecer condiciones según lo que se busque, con sus pros y sus contras, como todo.

Puedes encontrar soledad hasta el grado que
desees ya solo por la densidad de población. Yo lo hice. Y a una cierta edad ya, siempre te ofrece ventajas quedarte en España.

Dios no nos hizo para estar solos, pero para estar con ralea y iluso mejor quedarse solo, como dice el dicho: "más vale solo que mal acompañado".
Ojalá encuentres un hombre de los pies a la cabeza.

Dicho ésto que no me quiero ir por las ramas... Si tienes pensado irte de éste sumidero infecto vete a Andorra, sus dos lenguas mas usadas, de entre ellas una es oficial y ambas las tienes como lenguas maternas.
De hecho ahora piden un mínimo de nivel de catalán que en tu caso pasas sin el menor problema ni esfuerzo.

Nunca te vayas a un país donde no hables su idioma o al menos sin hablar inglés con alto nivel y soltura, tampoco te vayas sin dinero y siempre, siempre, vete con casa y trabajo bajo el brazo, y la casa nada de compartida ni coliving como dicen los iluso.

Se lo que es bajarse del avión y no entender nada de lo que se oye y no poder ni siquiera tener una comunicación con soltura, acojona bastante, por no decir la de ralea que hay sin contar los pagapensiones.

Yo me fuí a Países Bajos por que no tengo elección y me volveré a ir si Dios quiere en cuanto se me termine el contrato de trabajo, aunque sea durísimo, pero no me queda otra y mas me valiera poderme ir y volver a encontrar trabajo allí lo mas pronto posible porque aquí lo único que tengo es miseria y todas las papeletas para quedarme en la calle porque con mi familia no tengo buena relación .

Pero lo bonitas y agradables que son las holandesas y la buena educación de los holandeses es algo que me sorprendió muy mucho para bien.
 
Última edición:
Españolas no conozco pero hay sudamericanas que emigran a España y otros paises pasados los40 e incluso 50, venezolanas,colombianas,Argentinas, cubanas...
 
Pues eso, las pocas mujeres que sean foreras si leen este post os agradecería que contarais vuestra experiencia y también va para vosotros foreros si sabéis o conocéis alguna mujer que haya dado el paso pues contarlo, no os despácheis conmigo directos a la yugular porque esto no va de feminista radicals que están solas porque odien a los hombres ni mucho menos, hay mujeres que respetan y admiran a los hombres sin embargo necesitan la soledad...

Yo cuando viajaba me he encontrado con mujeres europeas normalmente jóvenes que viajaban solas. Amigas mías también, una se quedó en mejico con el peyoteh, creo que no ha vuelto. Yo en cambio nunca he viajado sola, veo bioladores por todos los lados. Como mejor se viaja es con el novio, que te obedece la mayoría de veces, otras no, te peleas y punto, luego te reconcilias, pero con las amigas mis viajes normalmente me han salido rana la mayoría, sobre todo de mayor, cuando somos más joven todos somos muy transigentes y muy guays en todo, pero de más mayor, ya se tuerce más la amistad. Ya te empiezan a sentar mal muchas cosas que antes no te importaban.
 
Yo nunca he viajado completamente sola, pero sí he ido a otros países con mi hermana.
Si viajas a un país que no sea peligroso y no te metes en ningún barrio chungo, por qué no vas a viajar sola?.
Mi próximo viaje es a Kazajistán, que lo llevo retrasando ya varios años, pero prefiero ir con un grupo. No es que sea un país peligroso, al contrario, es más seguro que muchas ciudades españolas, el problema es el idioma. Allí hay pocas personas que hablen inglés
 
Yo nunca he viajado completamente sola, pero sí he ido a otros países con mi hermana.
Si viajas a un país que no sea peligroso y no te metes en ningún barrio chungo, por qué no vas a viajar sola?.
Mi próximo viaje es a Kazajistán, que lo llevo retrasando ya varios años, pero prefiero ir con un grupo. No es que sea un país peligroso, al contrario, es más seguro que muchas ciudades españolas, el problema es el idioma. Allí hay pocas personas que hablen inglés
opino igual, por cierto la de tu avatar eres tú ?
 
Volver