Me refería a casos aislados de mujeres de cierta edad que AMAN LA SOLEDAD y no buscan la compañía de un hombre ni español ni nórdico ni sureño ni del far west.
No creo haber conocido a nadie asi en 10 años fuera.
La unica española que conoci que puede encajar, fue con novio, pero ahora esta soltera y creo que sufre la soledad y la distancia.
Imagino que ese perfil de mujer que describes huiria de encuentros con españoles precisamente para mantener su soledad y por tanto se integra al maximo y pasa desapercibida y son dificiles de encontrar. Pero dudo que hay alguna.
La ninfomana que te describo era asi.
Ella pensaba que yo era ingles y yo pensaba que ella era inglesa. Cuando nos dimos cuenta que ambos eramos españoles se desencajó. Y lo de ninfomana no es una alegoria, lo era.
Ahora que lo pienso, si conoci a una:
Fue tambien en Londres, tampoco supe al principio que era española.
Con esta mujer, de unos 45 o 50 años hable bastantes veces.
Yo creo que sufria de enfermedad mental, pero no lo puedo asegurar.
Era una mujer realmente bonita incluso con su edad, era muy rubia y de rasgos bastante nordicos, aunque española 100% pero habia estado viviendo bastantes años en Inglaterra y si no te lo decia era imposible pensar que fuera española.
Por lo que hable con ella, habia sido modelo de marcas y habia ganado mucha pasta, pero habia sufrido desfortunios importantes relacionados con el trabajo y el estilo de vida, tambien problemas con la familia. VIvia como una mujer acomodada en Londres, pero a su vez tenia problemas economicos, a menudo sin un duro, y problemas con drogas.
Creo recordar algunas conversaciones y me contó algo asi como que ella triunfó y se fue fuera pasando olimpicamente de la familia, y que la familia siempre iba detras de ella, pero ella llevaba un tren de vida muy alto tipico de la alta costura, coca, jets ,New York etc, y que luego le fue todo mal y su familia pasaba de ella, aunque se preocupaban de ella, un hermano, su madre o algo asi, pero ella queria estar sola y tambien pasaba de su familia.
Una especie de muñequita rota pero con 40 o casi 50 años.
Estube hablando un par de semanas o asi que nos encontrabamos en un bar por la noche e igual hablabamos 2 o 3 horas y bebiamos. Al menos yo bebia, no recuerdo si ella bebia infusion o tambien alcohol conmigo. Yo seguro que bebia.
Pero me dio que estaba zumbada. Eso si, creo en lo que me dijo porque en Londres no hay absolutamente motivo alguno para mentir a un desconocido en una barra, de hecho es donde se dicen las mayores verdades, con decirte que una vez un narco albanes me enseño y explicó sobre su telefono satelite y su divorcio te lo digo todo. Y lo que me comentaba esta mujer a veces me lo demostraba con alguna foto etc.
Me contaria muchas cosas, pero no recuerdo, solo pensar que estaba zumbada, y aunque era muy atractiva era triste.
Yo era por lo menos 15 años menor, basicamente me trataba con cierta ternura como si yo no supiera mucho de la verdad del mundo, lo cual me intrigaba. Intui que en ese estilo de vida de modelo vio mucha boñiga de la grande, no solo fiestas y jijijaja, sino bastante boñiga de vete a saber tu que. Si lo piensas ahora con los escandalos de #Metoo , Westein y demas, pues imagina. Aunque no me contó ningun detalle. Pero me da que de ahi y la droga se rompió. Aunque nunca hablamos mucho sobre eso.
Fue mi compañera de noches una o dos semanas.
Pensaras que te miento pero te aseguro que cada dia en Londres era un mundo.
Religiosamente me bebia 2 pintas de cerveza al terminar el trabajo todos los dias. Eso los dias "que no habia animos "
Si habia animos, pues imaginate.