Mujeres que deciden no quitarse los pelos de la barba : " Me sentía esclavizada"

John Wick

Himbersor
Desde
14 May 2018
Mensajes
388
Reputación
6.585
Lugar
BCN
La maquinaria NWO en TV3 no cierra ni por el temporal. Ahora resulta que a las bigotudas habrá que llamarles barbudas. Se quejan de que es una imposición y que deben revelarse.... y luego mi madre me pregunta que pq estoy soltero roto2

La noticia y el video estàn en catalán pero aún así os podéis haceros una idea de lo que dicen ese par de doncellas. La que tiene más barba dice que hace seis años que no se afeita....


1579630694757.png

Si queréis ver el vídeo del horror :

Dones que decideixen no treure's els pèls de la barba: "Em sentia esclavitzada"

Debería haberlo puesto mejor en veteranos? meparto:meparto:
 
Última edición:

Yust

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.094
Reputación
3.622
A mi me la sopla, pero es bastante feo estéticamente, si no quieren que un tio se les acerque a cien metros perfecto. Además esos 4 pelos mal puestos quedan igual de asquerosos en un hombre que en una mujer.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.060
Reputación
71.182
Está muy bien que hagan lo que les salga del toto, pero es directamente de fulastres hacerlo culpando a fantasmas o entidades que no existen como el patriarcado. La gente a que les parece mal, o las ven antiestéticas, es símplemente porque son tan libres de opinar como ellas de tener barba.
Hay que ponerlo bien claro:

"EL DERECHO A NO SENTIRSE OFENDIDO NO EXISTE"

Su libertad de ir por la calle como les de la gana es tan legítima, como mi opinión personal.
 
Última edición:

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.881
Lugar
Eumeswil
jorobar, qué puñetero ardor de estomago.

Por favor. jorobar, por favor. Vale ya. leche fruta.

¿Pero qué va a ser lo siguiente? ¿Por qué tengo que limpiarme el trastero después de soltar? ¿Por qué no pueden olerme las manos a caca si es algo perfectamente natural? La sociedad criminaliza la caca, pero es algo de nuestro cuerpo. Llevar caca en las manos o en el perineo no es algo sucio ni feo, nuestros ancestros primates lo llevaban. Es una imposición del heteropatriarcado. ¡No me oprimas, admira mi caca!

Hace tiempo pensé que los progres tenían algún tipo de límite. Me equivocaba.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.715
Reputación
23.189
Que no se maquillen, que no se tiñan el pelo (además de morado, el horror..), que no usen desodorante, ni champú, ni cremas hidratantes. Que no se laven más de una vez por semana.... Total, lo suelen decir agraciadas que se saben seguras con sus femeninos superpoderes.... ¿No?.

¿Qué será lo siguiente, el olfato opresor heteropatriarcal?.