Mujeres que deciden no quitarse los pelos de la barba : " Me sentía esclavizada"

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.778
Reputación
23.261
Los perfumes se inventaron para tapar esos olores "tan agradables" y en el siglo XX las mujeres se colocaban saquitos de hierbas colgando de los cancanes. El olor a no ducha es poco agradable venga de hombre o mujer y si no solo hay que disfrutarlo en el metro a las 8 de la mañana. Que algunas veces te entran ganas hasta de vomitar.
Dice uno más arriba, que usted es proclive -como yo- a ponernos debajo de un líder carismático y fascista. Vamos, que necesitamos a alguien con el látigo a nuestra espalda para ser un poco felices en este valle de lágrimas...
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
Todos somos libres de tener la apariencia física que queramos, el que no quiera afeitarse que no lo haga, ya sea hombre o mujer; pero también tenemos la libertad de pensar que alguien es feo o antiestética sin afeitarse la cara... porque el problema NO es que esta mujer haya dejado de depilarse el bigote, el problema es que quieren meterse en nuestros pensamientos y en nuestra conciencia y que pensemos que una mujer con barba es muy guapa.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Me parece perfecto a ver si toman ejemplo, como es lógico no encontraran pareja y sus genes fallidos no perduraran.
Selección natural.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.969
Lugar
Santander
una verdad incómoda: todas las mujeres tienen mostacho y perilla.

no es algo que "mágicamente le sale a algunas viejas", es que esas viejas pasan ya de todo pero les sale desde que tienen 15 años, como los pelos de los sobacos. Esta dolorosa verdad ha de ser revelada al mundo.

las mujeres también cagan y se tiran pedos, ¡¡¡increíble!!!