mujeres juntandose con MENAS jijijiji

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.096
Reputación
38.695
Lugar
Porto Novo
No sé de qué narices se quejan algunos..

Estos muchachos son nuestra única esperanza para que la sociedad vuelva a creer en el matrimonio.. para que nos dejemos de chorradas LGTBIXYZ.. para acabar con todos los chiringuitos de genaro.. para que Qatarluña se convierta en una taifa y los andapandantistas se vayan a tomar por trastero definitivamente.. para que las mujeres dejen de zorrear y vuelvan a ser orgullosas madres de familias numerosas.. Etc, etc.

Yo solo veo ventajas. Si el chaval del primer video se hace un patreon yo gustosamente le mando un euro para financiarle el billete del ferry a su primo argelino.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
jorobar con el facherío... siempre llorando porque no se comen un jano y menos aún tienen hijos y rabian cuando ven a las tías -QUE TANTO ODIAN- con otros... cachopo! pues ligároslas vosotros!!! pero claro, se miran en el espejo y ála! al Don Simón. Mañana ya... si eso

1592737378724.png
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.549
Aunque comparto partes (que todo) de lo que alguno comenta... no dejo de oler cierto tufillo a envidia cochina.

"La raza aria y superior está degenerando por culpa de estas mujeres"

"Estoy fustrado porque la mujer que me pone, pasa de mi, y se va con el mena"

"A mi hija la mando yo, y si no obedece... la hecho a patadas de casa"
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.342
Reputación
47.491
Pues claro. Tienen a todas las charobrujas de la tele celebrandolo y los borregoprogres de su entorno aplaudiendo el mestizaje.

la charocracia les empuja a echarse en brazos del invasor. Eso y que los chavales estan apollardados con tanto nwo
 

010

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
733
Reputación
1.194
Que desgracia para los padres..

Llegar a casa dolido de trabajar, entrar al salón de tu casa y ver a tu hija mujer dándose el lote con un mena en el sofá.. si cuando Dios no me ha enviado hijos, por algo será..
Me hace eso a mí, y la desheredo
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.143
Lugar
Civilizacion Occidental
Que desgracia para los padres..

Llegar a casa dolido de trabajar, entrar al salón de tu casa y ver a tu hija mujer dándose el lote con un mena en el sofá.. si cuando Dios no me ha enviado hijos, por algo será..
No veo la inevitabilidad por ningun sitio, salvo que el padre sea otro progre iluso.

Lo de la niña educada en valores que se vuelve una rebelde progremita y se pone a absorber ciruelos jovenlandeses solo ocurre en las novelas de Almudena Grandes.