mujeres juntandose con MENAS jijijiji

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.365
Reputación
18.843
Alguna acabará con sosa cáustica en la cara.... la gente de jovenlandia no se toma muy bien el no por respuesta
 

chad1950

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
681
Reputación
543
No sé de qué narices se quejan algunos..

Estos muchachos son nuestra única esperanza para que la sociedad vuelva a creer en el matrimonio.. para que nos dejemos de chorradas LGTBIXYZ.. para acabar con todos los chiringuitos de genaro.. para que Qatarluña se convierta en una taifa y los andapandantistas se vayan a tomar por trastero definitivamente.. para que las mujeres dejen de zorrear y vuelvan a ser orgullosas madres de familias numerosas.. Etc, etc.

Yo solo veo ventajas. Si el chaval del primer video se hace un patreon yo gustosamente le mando un euro para financiarle el billete del ferry a su primo argelino.
Eres un simple.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.416
Reputación
30.079
Españolas con menas:









Y otra



A las expañolas aplicando la disgenesia.
alucino, la cosa tiene pinta de q en unos años se come un más de un guantazo, luego lo justificará diciendo "es que fue mi culpa, me lo merecía".

no entiendo que le puede ver a ese pájaro, si parece que acabe de salir de la guandoca por narcotráfico.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.258
Reputación
6.917
Que desgracia para los padres..

Llegar a casa dolido de trabajar, entrar al salón de tu casa y ver a tu hija mujer dándose el lote con un mena en el sofá.. si cuando Dios no me ha enviado hijos, por algo será..
Si ves eso es que has fallado como padre, una buena educación y un par de palos a tiempo resuelven muchas cosas.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.258
Reputación
6.917
Lo sé pero no lo entiendo.
Es un comportamiento que escapa a toda lógica evolutiva.
Es como beber lejía.
Es decir en estas relaciones no existe ninguna sustancia (como puede existir con una droja) y ves a estas "mujeres" colgadas de una heroina destructiva y dura.
No lo entiendo.
Es el lavado de cerebro que les dan en colegios y tv, es la falta de educación familiar y las madres trabajadoras, es el divorcio.

Hace treinta años era impensable que una chica de una buena familia se juntara con uno que no sabe ni de dónde salió, ya no digo ni como novia, sino como amistad, porque no tenían nada en común.

Estás chicas se juntan con ralea así porque también son ralea, pones atención en como se expresa ella, como grita y da órdenes y se cree más lista que todos y que por poder, ella puede poner freno hasta al machismo de su Ahmed del alma... hasta que venga la primera leche y su lavado de cerebro la lleve a dos vertientes, a pensar que es una racista y volverse una sumisa solidaria o a proyectar su realidad a los hombres blancos y hacerse una uberfeminazi.