Mujera a la puerta de los 50 palos con el alma cagada. Testimonio desgarrador inside

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Algún día volverá a enseñarse y asumirse que el ciclo natural de una persona, especialmente de una mujer, es formar una familia y tener hijos cuando la biología lo dicta. Todo lo que no sea eso es receta segura de infelicidad amarga y trastornos mentales. Muchas lo descubren demasiado tarde, y ni siquiera entonces se permiten a sí mismas decirlo con estas palabras. Sería demasiado duro, porque no tienen a nadie más que a ellas mismas para culpar.
El problema es que será necesaria la extinción de esta decadente sociedad occidental para que las aguas vuelvan a su cauce
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Como se nota que eres asiduo. El pajote diario no te lo quita ni dios. Jajaja
Yo no me meto en esos desguaces humanos como haces tú, afeminado. Me hice cuenta hace años y tras ver el percal, la cerré, eso no quita que se me quedase memorizado algunas de las hezs que ponían las pedorras flipadas como título de su perfil.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
Ayudar y servir a otros es de las experiencias más hermosas, sanadoras y enriquecedoras que uno puede llegar a experimentar.

Esta persona no parece muy honesta en sus propósitos. Lo cual atrae karma negativo, quizá de ahí su actual estado aflictivo.

IX.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.456
Reputación
11.345
Creo que ella se queja de que estuvo cuidando de su familia mientras el resto de sus hermanos y personas en general hacían su vida.

Ese perfil existe. Suele ser la hija mayor si son enfermedades o hermanos/as menores con hijos que si han hecho esa vida y no pueden cuidarlos o en el caso de ser niños les toca remar para mantener a la familia. Es peor en las mujeres porque las circunstancias económicas pueden cambiar pero las vitales de cuidado no, siempre habra alguien que necesite tu ayuda.

No es tan mayor. Puede cambiar su vida si quiere otro tema es que ya a su edad este tan acostumbrada a vivir así que no sepa hacerlo o que aquellos a quienes cuidó y ahora ya no pueda o no quiera prestar su tiempo la dejen y no le reprochen, que no parece posible. Si tu quieres a tus hijos y tus hermanos no abusas de ellos, no eres muy egoísta pero tampoco quieres que tiren su vida por los otros.

Todos somos egoístas por una parte y miramos por nuestro trastero y entregados por otro. Lo ideal es manejar bien ambos conceptos.

Por otra parte quien se alegre de su queja o desgracia si es un con poca gracia insalvable
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.456
Reputación
11.345
¡Que disfrute el feminismo! A los hombres nos importa una fruta hez lo que haga con su vida. A ver si es capaz de comprenderlo.

Lo que ella ha vivido es patriarcado, el feminismo es otra cosa, es haz tu vida. Pero si te gusta decirlo así tuyo es.

Lo que ella ha hecho es la programación de siglos infinitos por la cual una de las hijas debía quedarse a cuidar, hacer de madre, hermana o tia de los hijos, hermanos y hermanas que si vivían. Se programaba a las mujeres así, para ser serviciales a otros y en especial a una de ellas para no tener vida propia.

A los hombres se les programaba para traer dinero en caso de faltar sueldo en casa pero como esa circunstancias es variable no tenia tanto impacto real. Mientras que la opción de cuidar a otros, solo decir que si, ser buena, amable, servicial y poner a otro por encima de tu, solo llevo a mujeres frustradas por subyugacion al marido, al dinero o a la familia (ya sea propia o de otros), a no ser ellas, hasta reprimir su caracter (o mal caracter porque era lo conveniente ya que pobre otro, mi madre, mi hermano, mi hermana, los crios de otro) ya que al no tener poder económico y poder de dicision por adocrinamiento social se veían atrapadas y frustradas.

Ahora pueden decidir pero la programación de bondad, abnegación y cuidados sigue existiendo y creando mujeres así.

Un poco de cultura.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.446
Reputación
42.701
Lo que ella ha vivido es patriarcado, el feminismo es otra cosa, es haz tu vida. Pero si te gusta decirlo así tuyo es.

Lo que ella ha hecho es la programación de siglos infinitos por la cual una de las hijas debía quedarse a cuidar, hacer de madre, hermana o tia de los hijos, hermanos y hermanas que si vivían. Se programaba a las mujeres así, para ser serviciales a otros y en especial a una de ellas para no tener vida propia.

A los hombres se les programaba para traer dinero en caso de faltar sueldo en casa pero como esa circunstancias es variable no tenia tanto impacto real. Mientras que la opción de cuidar a otros, solo decir que si, ser buena, able y servicial solo llevo a mujeres frustradas por subyugacion al marido, al dinero o a la familia (ya sea propia o de otros), ya que al no tener poder económico y poder de dicision por adocrinamiento social se veían atrapadas y frustradas.

Ahora pueden decidir pero la programación de bondad, abnegación y cuidados sigue existiendo y creando mujeres así.

Un poco de cultura.
¿Me hablas a mí de cultura, basura feminista indocumentada?

Venga fruta, al ignore. Y te recomiendo que vayas a fregar en lugar de escribir insensateces, porque está claro que no tienes capacidad mental para comprender las leyes de la naturaleza.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.313
Reputación
46.917
"estoy sola por ayudar a los demás".

Las mujeres más generosas que conozco tienen pareja y familia. Y no dejan de ayudar a cualquiera que lo necesite, no es impedimento para desarrollar su vida personal. Cualquier tío que descubre a una mujer generosa sabe que tiene un tesoro delante, y hará todo lo que esté en su mano para tenerla a su lado.

Esta me parece que está contando una versión de su vida un poquito tuneada.