mujer Tong Po vs mujer rubia en el patio del cole

Al policía se le ha visto un poco el plumero aprovechando para abrazar a la chinita del muay thai. Las peleas se paran interponiéndose entre las dos personas que se pelean y extendiendo los brazos para distanciarlas entre sí, no abrazando a una.
 
Después la rubia coge una escopeta, se lía a tiros en la escuela y dicen que la culpa es de las armas.
 
Al policía se le ha visto un poco el plumero aprovechando para abrazar a la chinita del muay thai. Las peleas se paran interponiéndose entre las dos personas que se pelean y extendiendo los brazos para distanciarlas entre sí, no abrazando a una.
A menos que seas colega de la otra
 
La chinita no pega una fruta cosa. Debe hacer fitness boxing y creerse que le sirve para algo, porque una tía que sabe pegarse no se dedica a hacer el sparring que hace esa.
 
de todas formas me gusta más la que dio un sucker punch directo a la mandíbula y K.O. en un golpe a otra mujer. Esto da risa y pena
 
IMG-20230330-220703.jpg

IMG-20230330-215608.jpg
 
Yo me he puesto palote jijiji
 
Tengo que admitir que lo de la RUBIA es impresionante. De punching ball a tremenda VAMP en un apoyarse en la pared y media mirada.

Y vosotros con la fruta cosa del prono, que parecéis mandriles, jorobar
 
Es cosa mia o la negra le intenta pegar en las berzas a la rubita en las berzas. Menuda cara de psychobitch pone al final la rubia por cierto.
 
Volver