mujer se hace un coche camper / Fiat seicento

¿no te gusta el trato?, ¿lo consideras rancio y machista?... bien, recuerda que yo sé camperizarme un vehículo yo solito (aparte de tener más pasta que tú para ello), y siempre puedo aparcarlo delante de un pilingui... tú tendrás toda la compañía de usar y tirar que quieras cuando quieras, pero esa compañía no te va a ayudar a construir cosas, y tú sola ya has demostrado que no sabes...

¿Tú qué sabes la pasta que tiene?, ¿eres inspector de Hacienda?
 
¿Tú qué sabes la pasta que tiene?, ¿eres inspector de Hacienda?

aquí llega el ejército de pagafantas buscando los tres pies al gato... enváinatela colega...

a) no te la vas a tirar... deja que te suba algo de sangre de la platano al cerebro...

b) recuerdo no haberla visto por la lista forbes... eso, y que la temática de sus vídeos sea el lowcost, el utilitario cutre, y una lista de cachivaches de mercadillo comprados en un chino, debería darte una idea aproximada...
 
aquí llega el ejército de pagafantas buscando los tres pies al gato... enváinatela colega...

a) no te la vas a tirar... deja que te suba algo de sangre de la platano al cerebro...

b) recuerdo no haberla visto por la lista forbes... eso, y que la temática de sus vídeos sea el lowcost, el utilitario cutre, y una lista de cachivaches de mercadillo comprados en un chino, debería darte una idea aproximada...

a) No me hace falta. Tengo novia y estoy bien servido. No soy un desesperado solterón como tú, que se muere por meterla en caliente con la primera hembra que ve y que esta depre porque las mujeres no le hacen casito.

b) A ti tampoco creo haberte visto en la lista Forbes. Un tío que se pega más de 10 años de su vida escribiendo más de 10.000 mensajes en un foro de internet quejándose y llorando por todo, debería darnos una idea aproximada sobre ello.
 
Se esfuerza en preservar su intimidac con esas cortinitas pero luego se graba en vídeo y lo sube a yt.
Muy coherente.
 
a) No me hace falta. Tengo novia y estoy bien servido. No soy un desesperado solterón como tú, que se muere por meterla en caliente con la primera hembra que ve y que esta depre porque las mujeres no le hacen casito.

b) A ti tampoco creo haberte visto en la lista Forbes. Un tío que se pega más de 10 años de su vida escribiendo más de 10.000 mensajes en un foro de internet quejando y llorando por todo, debería darnos una idea aproximada sobre ello.

¿cómo sabes cuánto ***o yo, eres psicólogo sexólogo o algo así?...

¿cómo sabes si yo estoy o no en la lista forbes, sabes mi nombre y apellidos?...

ves como eres un augusto ?... no eres capaz de juzgar el nivel socioeconómico de una tía que se dedica a hacer vídeos de vacaciones lowcost, pero vienes a inferir mi vida por el número de mensajes y la antigüedad de mi membresía... muy coherente, amigo...

verás, lo que ha pasado es lo siguiente: tas fadao porque es lo que hace un aliadme cuando alguien critica a una mujer... yo no te he buscado a ti, tú has venido a meterte por medio... y si algo de razón te asistía (al fin y al cabo puede ser la rica heredera de un imperio haciéndose la humilde), la acabas de echar por la borda con tus sherlockjonadas de sofá...

tienes tres minutos para leer esto... luego lo discutes con los otros iluso de mi ignore...
 
Vaya, se ha enfadado y me ha bloqueado. Pobrecillo, se nota que he acertado meparto:
 
Todos los videos de tias, salen en bikini o enseñando cacho. No falla.

La verdad, con las insensateces que dicen, o enseñan cacho o nolas ve nadie.
 
¿No es mejor comprarse una hamaca de las que se usan para vivac y dormir en una pinada?
 
Está buscando macho, entonces enseña el ojo ciego y demuestra que no es petulante del todo poniendo unas cortinas.
 
Y lo de ducharse. soltar, cepillar los dientes ? Y ya no digo lavar los cacharros y que con ese campingaz lo único que puede hacer es calentar alguna sopa y un bote de judías, además que para usar debe haber ventilación. Y cierta altura.

Eso sí, el ojo ciego que no falte. Qué cansancio por Dios
 
En verano puede vale pero a veces llueve. Dormir en el coche es cojonudo.

Hace poco dormí en una csmper en la isla de Arousa y con el temporal de lluvia y viento te digo yo que muy agradable no es ese coche.

Pero si vas con una camper preparada y no me quiero ni imaginar todos estos que van con las banderitas y la vajilla de porcelana y lucecitas led por España.... mis narices.
 
Volver