Mujer llorando le dice al agente de Policía Nacional que la esposa: "Estoy embarazada". El agente continúa con un puñetazo, una patada y le dice fruta

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.264
Reputación
18.820
Lo que haya pasado antes es irrelevante, porque ahora está esposada y quieta no supone una amenaza para el agente de policía.

Si antes antes del arresto había intentadl hacer algo, que aplique la ley y proponga sanción por agresión a la autoridad o la que corresponda.

La policía tiene que aplicar la violencia cuando es necesario según protocolos que tienen obligación de conocer. Reaccionar así en venganza o por una mera provocación es propio de un delincuente, no de un funcionario público que en ese caso no estaría en condiciones psicológicas de ejercer ese trabajo y debería ser apartado de esas funciones.
Tienes toda la razón.

Ah, y la defensa y arma les sobran. Y ese uniforme no es tampoco adecuado. Mejor un buen vestido de bailarina de danza clásica, no?
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Yo soy de los que pido contundencia a la Policía, pero contra menas, okupas, manteros violentos, gorrillas que intimidan y ralea en general. Pero la leña la reparten al pobre simple de siempre y a una mujer que no parecía una gran amenaza, la verdad. Cuando yo era joven tenía una imagen de la Policía y de la Guardia Civil, y ahora...tengo otra.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Yo soy de los que pido contundencia a la Policía, pero contra menas, okupas, manteros violentos, gorrillas que intimidan y ralea en general. Pero la leña la reparten al pobre simple de siempre y a una mujer que no parecía una gran amenaza, la verdad. Cuando yo era joven tenía una imagen de la Policía y de la Guardia Civil, y ahora...tengo otra.

Las mujeres pueden clavar objetos punzantes también.

Tú no durarías mucho de policía en barrios conflictivos.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
filtro me gusta la fruta
Para que un tiarrón como el poli pueda reducir a una mujer, y encima embarazada, basta con tener unas nociones básicas de la mecánica del cuerpo humano; no hace falta ahostiar a puñetazos para nada y conste que no doy crédito ninguno a los jovenlandeses invasores. Eran dos policías a los que se les presupone fuerza física y entrenamiento, la actuación es inadmisible desde ningún punto de vista.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061

Este país va a ser la provincia del sur de Alemania, que es la que lo está comprando.

Ja ja y ja.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
¿Pero si de que le peguen a su madre estando embarazada?

El niño ya iba a salir medio tarado por las borracheras de la mamasita, así que tampoco se notaría mucho la diferencia.
Imagínate lo que le importa a la madre el niño y su provenir, que está pillando jumentas y peleándose con la policía por váyase usted a saber.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
El niño ya iba a salir medio tarado por las borracheras de la mamasita, así que tampoco sé notaría mucho la diferencia.
Lo que opine un poco equilibrado sensual y un trol conocido del foro como tu no tiene mucho valor desde luego, pero los que mostrais tanta crueldad con seres inocentes como puede ser un nonato o un neonato muestra de que calaña estais hechos y lo que te deseo no puede ser escrito con expresiones de este planeta.

Subser.