Mujer llorando le dice al agente de Policía Nacional que la esposa: "Estoy embarazada". El agente continúa con un puñetazo, una patada y le dice fruta

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.439
Reputación
82.969
1-La mejor sanidad del mundo

2-La mejor policia del mundo.
( next target) ;)
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.571
estos abusos son más frecuentes de lo que mucha gente se piensa pero no suele haber una cámara grabando, y al no haber pruebas quedan impunes
prueba a ir a un abogado a decirle que quieres denunciar a un policía que te ha pegado por la cara sin tener pruebas, verás lo que te dice
lo que no pinta nada es decir machismo ni racismo, es un abuso y punto, ni machista ni racista, los pagapensiones cuando algo no les conviene intentan meter la hez de cuñita agravante de racismo, igual que las mujeres con la cuñita del machismo
dicho esto, los abusos policiales son lo peor de la sociedad en la que vivimos, el sentimiento de impotencia que debe sentir quien los sufre debe ser indescriptible, ahí en el video se lo ve que le pega por placer porque la tía está totalmente inmovilizada, esto es grave
Si te pega una leche un policía y se la devuelves te cuento caso real, el policía absuelto va su compañero, su sargento y otros tantos que ni estaban a decir que nada de nada que el agente no le pegó y el agredido que se defendió a pagar 3000€ de los cuales 2700 son de una baja por depresión de 20 días que le prescribió la propia médica del cuartel. Para flipar
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Muchos de los que estáis aquí poniendo a caldo al policía, sin saber lo que ha pasado antes del momento que saca el vídeo, tendriaís que vivir unos meses cerca de un barrio o en un barrio multiculturalizado de esos, y sobretodo con dos o tres bares "letrinos" de esos.


Ya veréis que rápido cambiáis de opinión.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Muchos de los que estáis aquí poniendo a caldo al policía, sin saber lo que ha pasado antes del momento que saca el vídeo, tendriaís que vivir unos meses cerca de un barrio o en un barrio multiculturalizado de esos, y sobretodo con dos o tres bares "letrinos" de esos.


Ya veréis que rápido cambiáis de opinión.
Lo que haya pasado antes es irrelevante, porque ahora está esposada y quieta no supone una amenaza para el agente de policía.

Si antes antes del arresto había intentadl hacer algo, que aplique la ley y proponga sanción por agresión a la autoridad o la que corresponda.

La policía tiene que aplicar la violencia cuando es necesario según protocolos que tienen obligación de conocer. Reaccionar así en venganza o por una mera provocación es propio de un delincuente, no de un funcionario público que en ese caso no estaría en condiciones psicológicas de ejercer ese trabajo y debería ser apartado de esas funciones.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Me la sudan los pagapensiones y hasta los propios nacionales tambien, solo me importo yo y mi circulo cercano, para que nos vamos a engañar.

Pero lo de pegar a una mujer embarazada (si es cierto, pero parece que si) es para ganarse un puesto en el septimo infierno de cabeza.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.908
Reputación
32.636
Me la sudan los pagapensiones y hasta los propios nacionales tambien, solo me importo yo y mi circulo cercano, para que nos vamos a engañar.

Pero lo de pegar a una mujer embarazada (si es cierto, pero parece que si) es para ganarse un puesto en el septimo infierno de cabeza.
Ya te digo, la pobrecilla ahí, cuidando de su larva fetal a las tantas de la noche, tomando para protegerla del el bichito, como buena madre, y le dan una yoya en la cara
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Ya te digo, la pobrecilla ahí, cuidando de su larva fetal a las tantas de la noche, tomando para protegerla del el bichito, como buena madre, y le dan una yoya en la cara
Me la rezuma la pava, pero el nonato no tiene la culpa ¿o esque a caso crees que si? Sabia que en el foro habian desalmados pero suponia que no hasta tal punto.