mujer JACOTA DEL FRENTE OBRERO ARREMETE CONTRA ONLYFANS Y LA DEGENERACIÓN DE LA SOCIEDAD ISPANIOLA

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.547
Reputación
10.997
Esta es la que fue a explotar un acto feminista, no sabía que era del Frente Obrero.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
Yo coincido en que la sexualización de los menores en internet sobretodo en onlyfan es algo preocupante y que debe ser más controlado y ha de limitarse de alguna forma por el estado, pero también buscando un equilibrio con la libertad de las mujeres que decidan por voluntad propia dedicarse a eso. Supongo que el estado más que animar (si no animar, hacer la vista subida de peso) a la sociedad, en particular a mujeres menores, debería alertarlas de las nefastas consecuencias sobre todo psicológicas que les puede acarrear.

Habría que controlar mejor el acceso de menores a todas este tipo de redes sociales como instagramer, onlyfan, facebook. Porque los menores acceden con total libertad y al final es eso, gente enganchadas a las pantallas viendo contenido en 80% prono.

¡¡¡ Pero si casi te pones en pelotas ayer ¡¡¡¡.


¡¡¡ Mi nieto de 14 años estaba viéndote ¡¡¡.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.166
Reputación
16.230
Yo coincido en que la sexualización de los menores en internet sobretodo en onlyfan es algo preocupante y que debe ser más controlado y ha de limitarse de alguna forma por el estado, pero también buscando un equilibrio con la libertad de las mujeres que decidan por voluntad propia dedicarse a eso. Supongo que el estado más que animar (si no animar, hacer la vista subida de peso) a la sociedad, en particular a mujeres menores, debería alertarlas de las nefastas consecuencias sobre todo psicológicas que les puede acarrear.

Habría que controlar mejor el acceso de menores a todas este tipo de redes sociales como instagramer, onlyfan, facebook. Porque los menores acceden con total libertad y al final es eso, gente enganchadas a las pantallas viendo contenido en 80% prono.
Las más jóvenes solo copian a las mayores
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.449
Reputación
7.427
El pervertido eres tú permitiendo a tu nieto entrar aquí. Pobre criatura, lo que le espera.
Sí, lo sé.

Le espera un mundo un poco contradictorio.

( Me dejé la pantalla y se puso en el ordenador, y el tío rosca que rosca parriba y pabajo ).
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.022
Reputación
21.909
¿Alguien del Frente Obrero sabe lo que ha pasado con Sara Rivas?

Hace tiempo que no la veo y ha desaparecido de todas las redes sociales. Esa chavala me caía bien.

¿Pioletazo, abandonó el barco o le ha pasado algo?