Mujer intenta llamar la atención sensual en el GYM, pero los hombres la ignoran completamente

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
749
En USA ya hay incluso gimnasios sólo para hombres; y en otros expulsan y cancelan suscripción a mujeres que hagan ese tipo de cosas.

Al parecer allí ya están hasta los narices de estas petardas, siendo un perfil que se ha extendido mucho en los últimos años, y están tomando medidas.

Me han comentado también que aquí, en gimnasios más grandes, este tipo de mujeres están empezando a ser bastante comunes.

"Están tomando medidas"

¿Medidas de qué? ¿Only gaies? meparto:meparto:
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.138
Reputación
3.909
Yo a esa no la invitaría ni a una lata de mejillones. Vaya pereza que me daría aguantar a un puñeteron desorejado a mi lado.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
749
Yo de las tías paso hasta de mirarlas por la calle, sigo con la mirada al frente, abajo o a un lado, incluso con alguna me he cambiado de acera, acelerado el paso si venían por detrás o pararme para que pasaran y mirar para otro lado, es más cuánto más buenas estén más paso, porque es lo que ellas quieren para lanzarte su mirada de "oler cosa", y subirse ese ego desmedido que tienen.

Y si, me he vuelto o me han vuelto misógino, es lo que ha conseguido este sistema putrefacto.

meparto: meparto: nosomosdignos:

¡Así me gusta. Que vivas con miedo! Al límite.

Luego criticais a la ingeniería social, pero anda que no han hecho un gran trabajo con vosotros los juden, jojo.
 
Última edición:

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.950
Reputación
41.096
En USA ya hay incluso gimnasios sólo para hombres; y en otros expulsan y cancelan suscripción a mujeres que hagan ese tipo de cosas.

Al parecer allí ya están hasta los narices de estas petardas, siendo un perfil que se ha extendido mucho en los últimos años, y están tomando medidas.

Me han comentado también que aquí, en gimnasios más grandes, este tipo de mujeres están empezando a ser bastante comunes.
La cosa de las redes sociales es lo que tiene.
El caracter exhibicionista de gran parte del genero femenino, potenciado y emponderado por las rrss... Que podria salir mal?
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.950
Reputación
41.096
Tias así las ha habido siempre.
Antiguamente, se dedicaban a pasearse por el gimnasio en ropa ajustada haciendo algun que otro ejercicio y tirandose una hora andando en la cinta mientras enseñaban ombliguito. Las rrss han subido el liston del ridiculo y se ven cosas muy raras... Esta tia pues igual se estaba grabando para un tikstoks reshulon...
Sabes de sobra cuando una tia se esta exhibiendo por el mero hecho de exhibirse. A mi no me interesa, gracias.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.896
Reputación
3.118
Al menos no se ha puesto en pompa a hacer remos con mancuernitas de DOS kilos delante de todos en la zona de pesos muertos.



roto2
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.823
De tanto sexualizar la mujer llega un punto en que la gente pasa indiferente de ello y en otros casos pasan a cierto ardor de estomago como desprecio

En eso me recuerda por ej mi caso de los videojuegos, cuando fuí a vivir a japón tenía muchas ganas de jugar a cosas que en su momento no pude jugar (lo que no salió de japón) hasta que llegó un punto en que ese impulso desapareció y ahora cada vez me interesa menos los videjuegos (lo retro siempre pero no con la intensidad que en su momento) al tenerlo todo casi a mano, pues eso se puede aplicar a muchos otros aspectos como este

Pues con eso pasa algo parecido, o cuando los que tienen mas de 45 años cuando el tema sensual estaba muy restringido, por eso la famosa cantante sabrina (italiana de origen creo que era) en su momento con lo de que se le salió la berza al cantar provocó tanto morbo en su momento, lo que antes era la rareza ahora no es tan raro y eso hace que muchos pierdan interés y si en el tema de las hembras lo potencias con feminismo (ventajas legales, viogen etc) en mas de unos pasan de la indiferencia al ardor de estomago o un ardor de estomago disimulado al convertir algo intimo y limitado en algo abundante

Y ese mismo ardor de estomago es lo que está contribuyendo que cada vez mas hombres al ver la realidad (reducción de calzonazos) quieran cosas separadas por sesso para evitar problemas (lo que los progres de los 80 decían que era retrogrado, muy de derechas y todo eso) , haciendo comprender porque antiguamente se hacia X cosas, unas tenían justificación, otras no tanto
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.244
Reputación
3.963
En Usa se puso de moda ir a sacarse tiktoks humillando hombres en el gym, no es nada para lo que las petardas del estilo se merecen.