mujer HUYE EN PERSECUCIÓN EN GRAN CANARIA [VIDEO INSIDE]

Sólo le ha faltado un dispositivo de pantalla de humo para dejarlos atrás como el que lleva el Rezvani Tank, me estoy dando cuenta de que va a ser un elemento imprescindible cuando llegue el mad max.
 
Eso iba yo a comentar ahora.
Vaya par de badulaques, tienen varias ocasiones para darle un toque por detrás y sacarla de la carretera en zonas donde no hay nadie.
Se ha metido en zonas residenciales, y si hubiera pillado a una progenitora con un bebé en el carrito?
La culpa es de ella y ya... no?
Muertos por el bichito
 
yo también me lo he tragado todo y pensando porque los coches de la guardia civil no llevan barras delanteras para embestir....creo que antes los nissan si llevaban.

como estas jorobar, al minuto 3:20 le das con las barras y se empotra contra la mediana. Ver archivo adjunto 554885
Probablemente se hiciese un estudio de ecosostenibilidad con perspectiva de género y concluyeron que, no habiéndolas en violeta, era mejor no ponerlas.
 
Mira que hay simples del ojo ciego que se.piensa que la vida es como en la PlayStation...
Si se les ocurre tocarla con el coche se buscan la ruina, si.se la pegan con el coche lo mismo lo tienen que pagar...
Tal y como están las cosas con los podemitas pzoes que solo protegen al.delincuente es normal el exceso de prudencia...
Que se escapan...mala.suerte.
Que tienen un accidente y les echan la culpa...se les cae el pelo.
Por eso van dando indicaciones para poder interceptarlos con otro vehículo
Pero lo fácil es poner la tele ,..los doritos.wn la otra y si sobra tiempo te la cascas...
 
Menudo ardor de estomago de país y de fuerzas de seguridad. 10 minutos poniendo en peligro a cientos y cientos de coches con familias dentro porque los caballero no saben pegar un tiro a tiempo.

Y el muy iluso del caballero dice: "no pasa nada, déjalo quese la va a pegar él"

estulto! Sí, ese es el problema, que se la a pegar él, pero contra otro coche!!!
 
Menudo ardor de estomago de país y de fuerzas de seguridad. 10 minutos poniendo en peligro a cientos y cientos de coches con familias dentro porque los caballero no saben pegar un tiro a tiempo.

Y el muy iluso del caballero dice: "no pasa nada, déjalo quese la va a pegar él"

estulto! Sí, ese es el problema, que se la a pegar él, pero contra otro coche!!!
o tambien se la pega el policia, hace que se la pegue el otro coche y se toña un tercero

o se la pega el policia y revienta su cosa citroen paco y el fugitivo se fuga

o se la pega el policia solo intentandolo

o intentandolo provoca un accidente...

ah amigo no es tan sencillo
 
El Destacamento de Tráfico de Maspalomas procedió a la detención de una mujer de 33 años de edad por varios delitos, siendo un delito de conducción temeraria, otro de desobedienciay resistencia a agente de la autoridad, conducir sin el permiso que le habilite para ello, hurto de uso de vehículo a motor y además, constarleuna requisitoria en vigor por parte del Juzgado de lo Penal número 4 de Las Palmas.
Los hechos sucedieron en la GC-1, Las Palmas-Mogán, a la altura del punto kilométrico 18 en sentido creciente, Agüimes, después de que la Guardia Civil pudiera percatarse de que la conductora estaba haciendo uso del teléfono móvil. Al intentar dar el alto para la notificación de la infracción que estaba cometiendo, la posteriormente detenida huída conduciendo de forma temeraria, al objeto de eludir la acción policial.



Durante el seguimiento a distancia, la conductora realiza una conducción más temeraria, poniendo en concreto peligro la integridad física de terceros, incluso por el casco urbano. La conductora arrojó un resultado negativo en pruebas de detección de drojas y alcohol. Las diligencias están en el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde.




vamos que los me gusta la fruta estaba tocando los narices con las multitas y dieron con alguien que sudo y por ello pues venga montamos una persecución... por una cosa de multa de trafico

marca spain

no los veras mover el ojo ciego para parar a los menas, etnianos, Jovenlandess...

lo de siempre, ACAB

y mas siendo algo que "solucionan" apuntando la matricula, como bien hacen con sus pegasus, sus radares y camaritas de cosa por todos lados como hacen con el populacho (porque saben MUY BIEN que todo eso es meramente recaudatorio)

aun suerte que no se fliparon como dicen todos los torobravos machitos del hilo embistiendo el coche, etc... que encima la habrian liado pardisima

anda ya a tomar por ojo ciego
 
o tambien se la pega el policia, hace que se la pegue el otro coche y se toña un tercero

o se la pega el policia y revienta su cosa citroen paco y el fugitivo se fuga

o se la pega el policia solo intentandolo

o intentandolo provoca un accidente...

ah amigo no es tan sencillo
Qué parte de "pegar un tiro a tiempo" no entiendes? Si lo hubieran pegado no se habrían puesto en peligro ni los guardias ni otros conductores, ni tampoco los que huían.
 
Canarias se ha convertido de un paraiso a un infierno.


Que no me esperen
 
Qué parte de "pegar un tiro a tiempo" no entiendes? Si lo hubieran pegado no se habrían puesto en peligro ni los guardias ni otros conductores, ni tampoco los que huían.
o sea vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a la peña por multas de trafico

o peor que esa bala de a alguien ajeno

puñeteros demorados amapolicias
 
Volver