mujer HUYE EN PERSECUCIÓN EN GRAN CANARIA [VIDEO INSIDE]

Me resulta muy evidente que sale por la puerta trasera y el conductor es el tipo de la camiseta blanca.
Sale de la puerta del conductor y deja el coche sin control que acaba parando tras golpear la furgoneta de la derecha.
Y parece que se va corriendo a su casa. Los ponemultas van a por los tíos y luego parece que se acerca uno a casa de la tía para disculparse por perseguirles o algo.
Me gustaría saber la historia ¿covidianismo?
 
Sale de la puerta del conductor y deja el coche sin control que acaba parando tras golpear la furgoneta de la derecha.
Y parece que se va corriendo a su casa. Los ponemultas van a por los tíos y luego parece que se acerca uno a casa de la tía para disculparse por perseguirles o algo.
Me gustaría saber la historia ¿covidianismo?

Pues sí es verdad, pero por la puerta del conductor luego baja otro que es el que dice algo así señalando como "era ella".
Entiendo que este se movería al asiento del conductor para frenar el coche.
 
El coche al caer la chica tambien acelera, y el conductor va de blanco, con manga como el que sale por la puerta delantera:

Captura.PNG

Si os fijais, el policia va directamente a por el de blanco, pasando de los dos primeros y de la chica. Luego cuando ya esta en el suelo va a por los otros dos.
 
Eso iba yo a comentar ahora.
Vaya par de estultoes, tienen varias ocasiones para darle un toque por detrás y sacarla de la carretera en zonas donde no hay nadie.
Se ha metido en zonas residenciales, y si hubiera pillado a una progenitora con un bebé en el carrito?
La culpa es de ella y ya... no?
 
Volver